¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Scavenger19

#1077 No es la hostia pero esta bien. Una pelicula diferente de lo que nos tiene acostumbrados las peliculas de este genero, mas lenta, humana y realista.

Skullkid

#1080 Insidious me a parecido una version mala de Paranormal activity, al principio te puedes meter un poco en la peli y creertelo, pero luego ya es infumable como se les va la olla.

1 respuesta
_Snatch_

Martin (Hache)

shisko90

el ultimo mohicano, si alguien no la ha visto todavia nunca es tarde

http://www.youtube.com/watch?v=twepYLbAhNo

blackoN

#1082 Jajaja lo dices como si Paranormal Activity fuera buena xDDDD.

2 1 respuesta
Skullkid

#1085 xD no digo que fuera buena, pero al menos Paranormal Activity no se publicito como la mejor película de terror del año, ademas una copia de una caca es siempre peor que la caca original en si, aunque ambas sean cacas! xD

angelorz

Dogma.

Divertida pero pesada a veces.

5/10

1 respuesta
x1gorzz

#1078 polakitoooo de Platanos Clan! te acuerdas de xigui?jaja!

Yo esta semana alomejor hago un maraton de SAW que me quede en la IV
Sabeis si estan todas en Castellano? Es que creo recordar que habia una por ahi que solo sacaron en VO la V puede ser..

duriel_one

Bueno, estos dias he visto

Mystic river
21 gramos
Che: Guerrilla

Me han gustado todas en general, de alguna me esperaba más, pero entretenidas.

#1087 Para mi, la más floja de Kevin Smith. Como tu dices, algo pesada por momentos.

edit: ¿Nadie ha visto sunchaser? No es muy conocida, la vi de pequeño y me marcó bastante, tengo que volver a verla.

Trata de un médico que es secuestrado por un joven con cancer terminal, y le obliga a llevarle a una especie de montaña sagrada porque dicen que ahí puede curarse. Lo que empieza siendo un secuestro se convierte en una amistad, si alguien la ha visto que comente.

Darkwolf

The Road. Viggo Mortensen genial, y el argumento de la película está muy bien.

8/10

3
FloWReS

pulp fiction en la sexta 3 xD

achenese

El último tren a Auschwitz

hda

A punto de empezar "Pandorum" Sci-fi:

1 respuesta
LaZeNBy

Kung fu panda

Previa vista para lo mas seguro acabar en el cine hoy o mañana por la noche para ver la 2 XD

SpyGame

Casanova/i del difunto Heath Ledger en la tele :)

R

romanzo criminale

9/10 ya podeis ir viendola esta noche :O

1 respuesta
kasii

#1096, yo la pelicula no la he visto pero si te moló mirate la serie que son solo 2 temporadas y supongo que se adentraran más en todo.
La serie para mi es un 10/10 te la recomiendo.

1 respuesta
R

#1097 es la que estoy viendo desde hoy y llevo un buen vicio :O ya lo puse en el thread series

A

Alguien me recomienda una pelicula para ver ahora ?

De alguno de los siguientes estilos:

Estilo SAW , de terror pero que tenga su "historia" por asi llamarlo , si tienen mas de 1 parte incluso mejor.

De comedia como , Resacon en las vegas , ahora los padres son ellos , etc.

o alguna de accion/drama/suspense , nose ke ejemplo poner la verdad pero si me poneis alguna le exare un vistazo

1 respuesta
ZaEk

#1093 que tal esta? Esque me parecia interesante hasta que pone " de los creadores de resident evil" xd. Esque me mola el rollo "horizonte final" que parece que tiene.

R

#1099 la que dices de los padres es buena? es la continuacion de otra no? xD recomiendame alguna peli con la que partirte el ojal.

1 respuesta
A

#1101 la puse como ejemplo pork iba a verla en ese momento pero alfinal no la baje , la vere esta noxe alfinal , sep es la "continuacion" de los padres de el , los padres de ella , y ahora los padres son ellos ( asi se llama ) xDD

Asi que no puedo decirte si es buena o no , pero reirte seguro pork tiene pinta de que si

Edit : Con resacon en las vegas te ries la verdad y mas con las fotos del final xDDD

A

Aver si alguien sabe que pelicula es esta....fue un trailer que vi en el cine hace 1 año o asi pero ufff no me acuerdo como se llamaba , Sino recuerdo mal son un grupo de amigas que se ligan a 1 tio y le hacen creer ke a la amiga con la ke se lio se habia muerto y la llevaron pa tirarla en 1 pozo o algo y el tio creyendo ke esta muerta le da con un hierro en la cabeza y la mata de verdad y ai empiezan a ir matando 1 a 1 a todos los ke taban alli cuando la mataron.

Si alguien tiene alguna idea de cual era esa pelicula decirmelo pls :D

1
M

Acabo de terminar Regreso a Howards End

Interpretaciones magnificas, pero la pelicula me parece muy sobrevalorada

Fyd

He visto ultimamente Codigo fuente y Sin limites; sin mas me han parecido un poco flojas, 6/10

1 respuesta
R

#1105 las tipicas pa ir al cine y pasar el rato... pero se dejan ver

viste venganza?

1 respuesta
Fyd

#1106 Veganza no me suena, es que las veo en ingles y los titulos ya sabes...

Taken? si, esa la vi hace un par de años ya y es INCREIBLE.

1 respuesta
R

#1107 si, taken xD esta muy guapa. pues ahora el director de taken con el mismo actor (creo) ha sacado otra peli pero no hay tanta accion, aunque es muy buena la trama

1 respuesta
Fyd

#1108 Si, ya me suena creo que sin identidad o algo asi no? le echare un ojo entonces, se me habia pasado por completo, gracias.

H

Voy a ver hoy "Efectos personales". Ya la comentaré si eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales