¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Nokhi

tengo que vérmela, el trailer me espantó.

dranreb

steve jobs me caia mal. ahora peor.

#11464 la tengo pendiente. a ver cuando cae ^^

1 1 respuesta
Shka

Slumdog millionaire (muy buena)

2
Jotauvece

#11462 si te aburres luego mírate Jobs, no le llega a la suela de los zapatos a Los piratas, pero tampoco está tan mal

1 respuesta
bardo_01

Moonrise Kingdom. Preciosa. Me ha dejado un muy buen sabor de boca. :)

1
Sleipner

El séptimo sello

2
Nokhi

Killer Joe

billie

El Jardinero Fiel, revisionado después de unos años

1
T-1000

Apocalypse Now Redux por Infinita vez

Charlie Dont Surf!

2
Roma23

La noche más oscura.

2 respuestas
R

Me aburro, no sé qué película verme.. alguna recomendación? algo de humor estaría bien, si no pues no sé, xD

o alguna basada en hechos reales

2 respuestas
AeRoS

Voy a ver Plan de Escape a ver que tal

SupermaN_CK

#11471 En busca de la felicidad, La lista de Schindler, Una mente maravillosa, Siempre a tu lado Hachiko, 127 horas, Atrápame si puedes, American Gangster.

Ahí tienes pelis basadas en hechos reales, y además muy buenas.

1 respuesta
R

#11473 Todas vistas xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#11474 Zodiac, Pain and Gain, Viven, Patch Adams.

Kailay

#11448
#11454

Pues a mí me encantó Una cuestión de tiempo, buah, es que salí del cine con un atontamiento encima increíble, una sonrisa de idiota y muyyy feliz. Simplemente me enamoró.

T-1000

#11471 Top Secret.

Nokhi

Juegos del hambre: En Llamas

#11479 yo tampoco, pero hay que darle una oportunidad. Además a estas horas mejor algo ligerito. (En contenido, porque en duración no).

2 respuestas
B

#11478 hostia tú también? XD La acabo de terminar. No soy muy fan de todo este asunto de The Hunger Games, pero ésta mucho mejor que la primera.

2 respuestas
Krosita

#11478 #11479 Yo tambien la acabo de terminar de ver, me ha parecido muchisimo mejor que la primera y bastante fiel al libro.

B

Estoy buscando buenas películas sobre los Yakuza (mafia japonesa). Me da igual el origen de la película (americana, japonesa, whatever), mientras trate ese tema y, por supuesto, esté bien, no quiero perder el tiempo viendo mierda xD

Recomendaciones?

1 respuesta
Nokhi

#11481 Sonatine, Sympathy for the Underdog, Ichi the Killer. Esta última trata el tema de pasada, se centra mas en cierto asesino. La actual que mas va sobre Yakuzas es Outrage pero es bastantante meh. Pregúntale a TRON- que tiene pinta de habérselas fumado todas.

Also mi favorita es A Bittersweet Life pero no se utiliza la palabra yakuza en ningún momento así que no se si es lo que buscas.

2 respuestas
B

#11482 la de Ichi the Killer parece que tiene trazas de comedia. Se me olvidó decirlo: no quiero comedia xD

Gracias por todas las demás, me las he apuntado.

Prozacks

American gangster

6
PoetaEscueto

#11470 Qué te ha parecido? Por que yo casi me duermo con esa.

3 1 respuesta
Sentenza

They Live (1988). Muy buena idea, y aunque la pelicula es un poco casposa tiene sus momentos de comedia y se hace entretenida. 6/10.

1
Roma23

#11485 Yo también casi me duermo >.<

-jack69-

Warrior

Trigson

El último gran mago, a ver que tal.

espikiller

#11470 Me parecio muy pero que muy floja me esperaba algo más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales