¿Qué película estás viendo ahora mismo?

niitrox

Scott Pilgrim contra el mundo.

4
SnowLeonhart

El Hobbit pt 1 y pt 2. Dos desastres narrativos, con problemas comunes (relleno que entorpece el ritmo, humor idiota, perversión de un cuento) y otros particulares.

spoiler

En definitiva, la primera es mejor porque trata mejor a los enanos y a sobre todo a Bilbo, pero no conseguí verla del tirón (y mira que lo intenté), así que las valoro con la misma nota y juntas suman un 10.

1
R

Si encuentro algún link de El juego de Ender en calidad decente la veré, y si no pondré Nebraska.

dranreb

Moneyball

2
B

Voy a ver el famoso documental, Super Size Me

1
T

#12712 #12714
Bueno visto ya "Her".
Muy emotiva con un guión muy original. Pese a poder ser tachada de pastelada o película lenta, está llevada de tal manera que hace que te mantengas enganchando en todo momento. El final me ha parecido un poco meh, pero en líneas generales te hace pensar y algunas partes te toca la patata.
8/10

T

Qué me recomendais para esta noche? Estoy entre 300: El origen de un imperio o Un ciudadano ejemplar.

Edited: Vista "Un ciudadano ejemplar". No está mal, te mantiene toda la película con la intriga de saber qué pasará. El final es un poco meh pero, está entretenida de ver.
6.5/10

3 1 respuesta
mongui

#12727 Dar a elegir entre ambas deberia estar penado :/

Un ciudadano ejemplar sin duda alguna, no te arrepentiras !

2
blackoN

Los juegos del hambre: En llamas

1 respuesta
B

he visto el tren de burt Lancaster en blanco y negro y me ha parecido buenisima

1
Nokhi

#12629 me dio por verla por tu post, pensaba que sería una mierda y me ha sorprendido gratisimamente, los personajes resultan complejos y conectas fácilmente con sus dilemas y conflictos internos sin mucho artificio.

1 1 respuesta
tosinaco

Terminator 2

Qué barbaridad de peli, me encanta.

3
Jotauvece

Amanece, que no es poco
http://www.filmaffinity.com/es/film567541.html

3
BobyGlock

Las tortugas ninja.

Increible donatello jajajaja

Idemania

Pues yo me voy a ver Avatar en versión extendida, espero que se vean bien esos 37gb :P :P

2
dranreb

Rango

Muy entretenida

2
T

300: El origen de un Imperio.

Edited: Al final no la he visto, sólo la he encontrado en calidad chustera grabada de cine y me ha echado para atrás...

Aenx

El castillo ambulante.

2
vincen

#12729 #12731 La veo o no la veo? La tengo como hace 2-3 semanas descargada y sin descomprimir, no me llama mucho.

1 respuesta
T

El viaje de chihiro

2
blackoN

#12739 Te refieres a la película que vi yo o te equivocaste al quotearme? xD.

Te lo pregunto porque Nokhi se refería a otra película por lo que leo en su comentario. Si te refieres a la de Los juegos del hambre no le vi gran diferencia con la primera. Pasable y ya.

http://www.mediavida.com/foro/cine/juegos-hambre-llamas-2013-455085/18#519

1 respuesta
vincen

#12741 Sí, la tuya, pensaba que Nokhi te citó a ti, solo cambia un numero..
Si me dices eso.. la primera ni fu ni fa, a ver este finde si cae de una vez y me la quito de encima.

Jotauvece

El gran golpe
http://www.filmaffinity.com/es/film998989.html

me pongo con: Matrix Revolutions

Marckooz

Revolutionary Road ... otra vez

No la recuerdo muy bien de la primera vez que la vi, lo que si recuerdo es que me encanto.
PD: La BSO es legenaria

blackoN

Voy con Dallas Buyers Club que la tengo por aquí desde hace tiempo y todavía no la he visto.

el_figura

Tienen puesta en el salón "La caza", lenta de cojones, por ahora no me gusta.

RVA

Hoy ha tocado la batalla de hadiza, de la guerra de Irak, y thor 2. Un poco pufo las dos.....

B

He visto Fargo, de nuevo. Qué jodidamente buena es.

4 1 respuesta
wimanda

#12748 si hiciéramos un ranking por cantidad de películas vistas ganas seguro... ;)

Esta mañana he visto Un viaje inesperado, trata sobre el autismo. Vi un trozo en la TV hace tiempo y he decidido verla entera. Nada del otro mundo ni mucho menos

1 respuesta
B

#12749 ni de cerca. Yo en lo que llevamos de año he visto 100 películas.

Nokhi (otro moderador), la espectacular cifra de 163

http://letterboxd.com/Nokhi/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales