¿Qué película estás viendo ahora mismo?

M

Goodfellas, buenísima actuación de De Niro y muy buena la banda sonora con Jump into the fire!

SLN_01

green zone

FloWReS

#1251 si te gusta ese royo de peliculas mirate Colegas. Sale el prota de el pico y Lolita y Antonio Flores de jovenes pero esta chula la peli

reVorZ

Vi Ironclad , le doy un 5 por la violencia gratuita, pero es un pelin mala xd

M

Funny Games en La Sexta 3 y Camino a la perdición en La Sexta.

Buen cine en la TV.

1
lorena392

Resacon 2, ahora en Tailandia

1 respuesta
C

Camino a la perdición.

_Akiles_

Cabin Fever, bastante mala rozando la serie B

SpyGame

#1266 ¿Mejor o peor que la 1 en tu opinión? Tengo ganas de verla, pero no me apetece una decepción.

-jack69-

Shutter Island ahora mas tarde vere LA vida de Brian

achenese

voy a ver american gun a ver que tal

CRoS

berlin calling

2
Destalentau

Snatch. Cerdos y diamantes, obra maestra

piga

Freaks, la parada de los monstruos

Fascaso

Kick-ass a ver que tal esta

1 respuesta
kritita

Scott Pilgrim contra el mundo

#1275 ¿Te ha gustado?

1 respuesta
Fascaso

#1276 E de admitirlo esta bien, sobre todo lo bien que acompaña la música a la escenas de ostiejas XD

Ahora vere easy rider, que la verdad hoy no tengo ganas de hacer nada XD

azteca

me recomendais alguna peli para emparanoyarme 1 poco?

Tipo el efecto mariposa, Mr.Nobody algo asi..

1 respuesta
achenese

a yer vi vida ajenas y esencia de mujer y vaya dos jodidos peliculones, la de vidas ajenas es un poco mas normalita, pero esencia de mujer se lleva la palma... al pacino>all

1 respuesta
B

estoy mirando arrastrame al infierno... menudas risas en el principio de la peli con la protagonista y la anciana peleandose

aNGEL0cod

Acabo de ver Ladrones, pelicula palomitera sin más.

SpyGame

#1279 Esencia de mujer es un peliculón, la parte del tango en concreto, de mis preferidas.

Yo hoy me conformaré con Matrix, hace tiempo que no la veo.

B

acabo de ver templario, muy aburrida... y muchos brazos cortados y sangre volando xd...

Fabringas

Gran Torino y también The Guardian

Eleanor

#1278 donnie darko? Mulholland drive creo que es de ese palo también, aunque no la he visto

-jack69-

Terminator 2 y Jungla de Cristal 3

BrUn

El truco final, que peliculón joder. Y Grande TV3 solo ha hecho una pausa publicitaria, y no demasiado larga.

jakazo

The Push!

NioRz

007 Goldeneye, la verdad que no sabia que pelicula ver porque estaba aburrido y estoy viendo esta jaja, anda que no abre visto esta pelicula cuando era un crio =D

Nokhi

Glenglary Glen Ross con al pacino alec baldwin kevin spacey ed harris y un largo etc =o

Tema cerrado

Usuarios habituales