¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Fascaso

Sucker punch. A ver que tal esta

después de haberla visto, e de admitir que hacia tiempo que no veía una pelicula que me gustara tan poco. la verdad que no me a parecido gran cosa.

1 respuesta
-jack69-

Batman Begins....que no me había dado cuenta hasta ahora, sale Joffrey de Juego de Tronos

Taicor

Código Fuente

1
QuitCat

#1321 Justo acabo de verla yo ahora , y me ha parecido bastante mala, y mira que soy muy muy poco critico con las peliculas

achenese

hoy me ha tocado tarde de cine total y he visto 4 peliculas, os las pongo y las comento
he de decir que las 3 ultimas son de al pacino ya que tengo pensado verme su filmografia como buen fan suyo jajaja

la primera he visto "el doctor" bueno, una peli sin mas, no me ha disgustado pero tampoco me ha encantado, algo de moraleja y ya esta

luego he visto 88 minutos, que no me ha disgustado la verdad, aunke el papel que tiene al pacino no es que le saque sus mejores dotes de actor

la siguiente fue "la prueba", la peli es bastante rayante en si, el argumento bastante simplon yo creo y no hay que pensar mucho para averiguar quien es el malo

y la que acabo de terminar es "asesinato justo", robert de niro y al pacino, me ha gustado bastante mucho, policiaca pero nose, el final es impactante, esta guay vamos os la recomiendo.

PD: opiniones desde mi punto de vista critico-amateur :)

1 respuesta
Alatriste

#1325

spoiler

PD: hoy me ha dado por el cine de acción y me he visto Crank en HD, para mañana la segunda parte.

1 respuesta
achenese

#1326 si, y acabas de hacer un buen spoiler asique..yo creo que si alguien quiere verla se la estas reventando jajajaja

#1328 bueno...pero te reventaba aun asi la peli jajajja porque si sabes eso ya desde el principio te esperas otra cosa diferente

1 respuesta
Alatriste

#1327 editado, de todos modos no ponía quien era uno y quien otro.

En otro orden de cosas también quiero verme Hereafter (Más allá de la vida) ¿está tan bien como parece? yo siempre me fío del tito Clint delante y detrás de las cámaras.

2 respuestas
Ron_Tronin

Baseketball

achenese

#1328 yo la he visto y bueno, sinceramente me la tendria que volver a ver para recordarla mejor, pero no la recuerdo como algo impactante, sin duda clint las tiene muchisimo mejores

LaZeNBy

Estos días ha tocado dos noches cine. Capitán américa y El origen del planeta de los simios. Ambas me gustaron y las recomiendo ver en el cine. En casa, han caído Rock'n'rolla y Priest. La primera me gusto mucho siempre la había visto a cachos porque alguien la estaba viendo pero nunca la había visto entera dome de algo. Muy recomendable. La segunda una película sin mas la verdad, vampiros y curas matandolos.

1 respuesta
achenese

#1331 rock'n'rolla es una claaaaaasico por dios, quien no haya visto esa peli es para matarlee

TSex

Voy a poner ahora mismo Appaloosa

V

Sin Compromiso

achenese

yo voy a seguir con mi maraton por la filmografia de al pacino con "simone" y luego mas tarde veré "donnie brasco"

1 respuesta
Taicor

#1335 joder no paras tio xD

ahora me voy a poner con RED después edito.

weah_dany

Acabo de ver Flashdance, ahora en un ratejo me pondré con Footloose.

BlackGun

estoy viendo rocknrolla a ver que tal

achenese

acabo de ver "el caso bourne" de la trilogia bourne y la verdad es que esta bastante guay la pelicula, en los proximos dias me vere las otras dos

Kr0NoS

127h, està bien, la recomiendo ver. Basada en hechos reales.

achenese

edit

NioRz

acabo de ver la pelicula de "Conan el barbaro" la de arnold la primera ^^ la verdad que en el guion no se esmeraron mucho, no me acordaba que el que mas hablaba en esta peli era el narrador ajajaaa

Dices

Mulholland Drive.. por segunda vez, y sigo sin pillarla al 100%, quedan tantos cabos sin atar xD

Pirii_

"Rio Lobo" un clasico...

MATT-x2

Confessions de Tetsuya Nakashima, no deja indiferente a nadie y ya está doblada al español para el que no quiera leer subs.

TSex

Encontraras Dragones, a ver que tal...

putrefacto

Ahora mismo y aunque sea triste: Aladin
(muerte)

tener hermanas pequeñas para esto.

1
TSex

Después del truño de Encontrarás Dragones he puesto La Legión del Águila, a ver si hay más suerte

VipeR_CS

Equilibrium.

1 respuesta
ElKimiii

Yo he visto Gnomeo y Julieta, está divertida.. Es la adaptación de Shakespeare en versión Gnomos de jardín y un toque de Toy Story.

Tema cerrado

Usuarios habituales