¿Qué película estás viendo ahora mismo?

T-1000

#13830 me gusta tu idea.

T

Coach Carter

Valoración: Está bien, emotiva y eso, pero un poco sobrevalorada. Demasiada americanada y fantásctica xd. No destaca por grandes actuaciones, ni una esceonografía/musica espectacular, pero realmente te llega el mensaje que transmite.
Nota: 6/10

Turamb0

Yo soy el resucita-threads del lugar.

Hilos resucitados: Valor de Ley, La vida de Pi, Un tipo serio, etc...

Aquí posteo lo que no tiene thread, junto con una opinión corta. Así debería ser. Este hilo es bueno, pero se le puede dar un mejor uso del que se le está dando.

PoetaEscueto

Joder, eso dije precisamente al entrar aquí por primera vez y me dijeron que nanai. Poner títulos solo es un poco... no se, escaso.

Marckooz

The grandmaster (2013)

Sleipner

Crimsom Tide, hace años que no la veo.

Se podría poner la opinión de la peli anterior en el post actual, es decir en el siguiente post pondría que me ha parecido Crimsom Tide junto a la nueva peli que esté viendo. Para evitar editar páginas atrás donde ya nadie va a leerlo.

Comentario: Atrapado en el tiempo
1
dranreb

Asfixia (Choke)

El otro día la echaron por la 1 a las tantas, vi un trozo y quise verla entera. Está basada en un libro del escritor de El Club de la Lucha. Recomendable.

Tekitapas

De aquí a un rato me veré por enésima vez "Broken Flowers".

La banda sonora me gustó tanto que hasta me la compré original.

SnowLeonhart

#13830 Incluso reniego del título. ¿Cómo que "estás viendo ahora mismo"? O la acabo de ver o la voy a ver, pero no he venido a media película a comentar.

PD: Yo pensaba que el hilo era para poner "El club de la lucha" de cuando en cuando y que me dieran manitas fáciles.

powned

Legion... no digo mas, me gusta perder el tiempo

kun294

Mystic river otra vez y que grandiosa que es.

Voy a ver la caza que he visto muchas manitas por aquí

7
T

Una cancion del pasado

1 respuesta
infuwski

Good morning, Vietnam con el gran Robin Williams.

4 1 respuesta
Jotauvece

El lobo de Wall Street

#13843 la vi por primera vez hace no más de 1 año y me descojoné con lo de "que son estas marcas de mi camiseta?" "El logo de citroen" o algo así xDD

2
Marckooz

Divergente

Lol ya decia que me sonaba la Bamda Sonora... La del anuncio dep Plus jajaj

Me ha gustado la historia pero hay que decirlo

spoiler
Kelem

braveheart V.O

3
blackoN

Senna

1 1 respuesta
Tekitapas

#13847 ... La princesa guerrera? XD!!!

1 1 respuesta
Jotauvece

#13848 No, es Lucy sin ley

Sleipner

Tropic Thunder, no soy muy de comedias, veremos...

Kylar

No tengas miedo

Es una buena película, sobre un tema muy delicado. Da verdadero asco pensar que hay gente que puede hacer esas cosas. Sin embargo creo que le falta un poco de pasión, de emoción. Da la sensación de que la película podría ser más de lo que es y transmitir mucho más pero supongo que el director prefería la sobriedad. En cualquier caso es otra película más para demostrar que en nuestro país también se hace buen cine.

#13842 Me la descargué hace tiempo pero todavía no la he visto, ¿qué tal está?

1 respuesta
SupermaN_CK

La trilogía de Bourne.

4
SnowLeonhart

M

1
B

Apollo 13

http://letterboxd.com/film/apollo-13/

1
Marckooz

Taxi Driver (1976)

Aver que tal...

4
T

#13851 Me aburrió un poco bastante a mitad-final de la película.
La verdad es que sólo me la puse por ver a Scarlett Johanson (como siempre una Diosa). Por otro lado Travolta en modo foca da bastante grimilla xd

Aún así es entretenidilla, se deja ver sin más.

Zaer

Vivir y morir en Los Angeles.

http://www.filmaffinity.com/es/film607639.html

Película de género policiaca, del director de El exorcista o Killer Joe (a ver si la veo btw) Ochentera hasta lo más profunda de su ser y por ello mismo se deja seguir viendo. Arma letal está claramente inspirada en ella.

2
vincen

La vida secreta de Walter Mitty

Me ha encantado, muy buena peli :si:

1
TRON

Rope (1948) De Hitchcock.

Muy buena, me ha gustado mucho. A cualquiera que le gusten los thrillers y el cine clásico le gustará.

Brillante por parte de Hitchcock el hacer las escenas tan largas, consigue que la tensión no decaiga.

3
Jotauvece

Encerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales