¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Zaer

Rocco y sus hermanos.

http://www.filmaffinity.com/es/film927129.html

1
joooze

Matar Al Irlandes.

8/10 Me ha gustado bastante, y Ray Stevenson lo hace cojonudo.

wNNNN_

Robin Hood, 2010 la de Russel Crowe, not bad, pero no me termina de enganchar, estoy posteando aqui mientras la veo con eso lo digo todo. La historia no esta mal llevada pero es un poco forzada en cierto aspecto, me sigo quedando con la de Kevin Costner, me gustaba mucho en los 90.

dranreb

Enredados

1
E

#14026 Mi plan de esta noche es: El último desafio de Arnold swarze... Hacia Rutas Salvajes, Headhunters, y Codigo Fuente. Si me queda tiempo veré The Descend 1 y 2, bueno tiempo y sueño.

1 respuesta
Marckooz

#14045 vas a verlas todas esas esta noche???? o.O

1 respuesta
E

#14046 Si luego duermo hasta la 1, a las 4 tengo partido con los colegas, hasta las 7, a las 7 ducha y cena a las 8 y a las 9 ya estoy de fiesta hasta las 8 del día siguiente luego dormir hasta las 4, viciar a la consola, ducha a las 7 cenar a las salir de nuevo como el día anterior y el domingo a descansar.

1
SnowLeonhart

Pánico Nucelar

1 respuesta
Aenx

#14048 Nucelar,se dice Nuc oh wait

El Rey mono.

Puyakas

Big bad Wolfes

RusTu

No sé quién dijo que había visto Pompoko por aquí hace unos días, pero gracias. Cómo me ha gustado : D

1
C4TInD

Muchos me matarán (por haber tardado tanto) pero acabo de ver por primera vez el Club de la Lucha.

Aún estoy tratando de asimilar la peli :o_o:

3 1 respuesta
Marckooz

#14052 Ponte la de Memento y asimila eso :clint:

2
C4TInD

#1405 Esa la vi en su día. Parecido a una montaña rusa, después de los loopings ya no sabes dónde estás haha

La cosa está en que en El Club de la Lucha

spoiler
salamandra13

7 psicópatas

2
PoetaEscueto

Little Miss Sunshine, preciosa

8
Idemania

Después de años y años acordándome de ella y preguntando por foros sin buenos resultados, la he encontrado de la manera mas absurda... me pongo con Cuenta conmigo (1986) http://www.imdb.com/title/tt0092005/

1
Krosita

Pues no se si ver o 500 days of summer o Blue Valentine, o rio o lloro xd

1 respuesta
Nokhi

#14058 Puedes mirarte Manhattan y hacer las dos cosas

T-1000

Al filo de mañana. En el cine. Cuando salga comento.

Red_HMR

El Unico Superviviente, quien me mandara ver semejante mierda.

blackoN

El luchador

Hace tiempo que no la veo y en su día me gustó bastante.

3
Tolomeo

3 días para matar,con Kevin Costner. 9/10 Tiene tiros,y puntazos bastante graciosos

1
Kelem

"Hummingbird (Redemption)" 8/10 me encanta Jason statham, mi actor favorito del cine acción es el puto amo :D

1
T-1000

#14060 Despué sde ver la película , puedo decir que no la veias.

1 respuesta
Jotauvece

#14065 pues todo son alabanzas...

me voy a poner con Snowpiercer

1 respuesta
Marckooz

X-men: Dias del futuro pasado (2014)

T-1000

#14066 me he dado cuenta de ello y mira que a mí me gusta cualquier película

RVA

Ayer vi sobran las palabras, únicamente x volver a ver Gandolfini y aun me eché unas risas con la peli.

Jotauvece

vista Snowpiercer 8/10, recomendada

me pongo con Depredador

Tema cerrado

Usuarios habituales