¿Qué película estás viendo ahora mismo?

larala93

El pueblo de los malditos.

TSex

Abyss

-jack69-

Spaceballs :D jajaja

VipeR_CS

Sin límites, mala de cojones.

1 respuesta
-jack69-

El niño del pijama a rayas

Alatriste7

Romanzo Criminale
Hace tiempo vi la serie y me he encontrad con que también hay peli del libro.

B

Bad Teacher

Quería ver una comedia para pasar el rato mientras hacia otra cosa, tampoco esperaba mucho, pero por dios, es peor de lo que esperaba. Actuaciones malísimas, argumento inexistente, absurda y con un mensaje horrible.

Altamente no-recomendada.

2
-jack69-

Aterriza como puedas 2

TSex

Space battleship Yamato...ufffffff

blackoN

Acabo de terminar de ver en la sexta Los Impostores y me ha encantado, me estaba oliendo alguna trama pero no una tan grande, me encanta cuando una pelicula me deja con cara de wtf al final xD.

TSex

La ultima casa a la izquierda. Otro rollo de unos malos mu malos y una familia feliz aislada en el bosque y blahblah

Nott

Un pez llamado Wanda. Algunos de los Monty Python, Jamie Lee Curtis... la verdad es que la película cumple su función: entretener.

-jack69-

El bueno, el feo y el malo

Fyd

Ayer vi la ultima de piratas del caribe. Bastante mala por no decir penosa. Penelope Cruz sobra bastante y lo hace fatal.

2 respuestas
vaai

ahoramismo voy a ver invasión a la tierra, creo que va a ser un bodrio

1 respuesta
achenese

#1395 ami me molo bastante, tiene algunas escenas que estan muymuy bien

TSex

Voy a ver Lock & Stock, que hace tiempo que no la veo :D

Psicotropica

Anoche me vi la película Para qué sirve un oso? y la verdad que me gustó bastante, esperaba mucho menos de ella pero estuvo muy bien

S

#1384 muy muy mala? ahora mismo la iba a ver xD, me han comentado que es un peliculon y por lo que vi del trailer no esta tampoco tan mal...espero que no me decepcione, luego os comento.

3 respuestas
_Akiles_

#1394 totalmente de acuerdo, ademas de varios sin sentidos durante toda la pelicula, se salva quizas por Jack Sparrow y por Barbosa.

TSex

#1399 Pues a mi me gustó bastante. De hecho de las pocas que he visto esta semana que estuvo bien

BeTiS

#1399 Pa mi gusto no es mala de cojones. Tampoco es que sea una obra de arte, pero está bien.

Taicor

#1399 vértela a mi me pareció bastante buena, sobre todo el final.

TSex

Kickboxer

-jack69-

Crash

1 respuesta
achenese

acabo de ver descubriendo a forrester, como me ha gustao joder, entra en mi top 10 sobrado

Pinxi5

#1394 ¿En qué página la viste?

Porque las que yo encuentro tienen un audio bastante malo.

vaai

Pues ya vi la de Invasion a la tierra, y no me ha parecido tan bodrio esta medio bien... una peli belica

R

la de sin limites la voy a ver yo ahora que me acabo de ver el trailer y pinta genial

edito: ya la vi y me ha parecido entretenida y bastante original

zZeuSs

Acabo de terminar de ver "Secuestrados", no me esperaba demasiado pero la cantidad de planos secuencia que ha habido me han molado, le daban realismo y tensión al asunto. Me dejó con "buen" sabor de boca al final.

También he visto casi seguidas "Donnie Darko" (por 3º vez en compañía de alguien que no la había visto), "Destino Oculto" y "Tron". La primera la recomiendo por supuesto, la nueva del Matt Damon no está mal para pasar el rato y "Tron" es de lo peorcito que he visto últimamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales