¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Turamb0

#14424 De mis películas top. ¿Qué te ha parecido la BSO? Para mí es lo que le da el 10.
#14462 Tú sí que sabes.

1 respuesta
wimanda

#14461 la verdad es que me gusto mucho mas de lo que esperaba en general. Y si, te doy toda la razón con la BSO, acertadisim

RVA

La gran belleza, me ha gustado pero se me ha hecho larga y algo repetitiva. Eso si, se cambia más de ropa q Madonna en sus conciertos........

otheR

Quiero ver Her pero no encuentro link en VO con sub en español... vaya tela, si alguien me hace el favor de encontrar un link se lo agradeceré gustosamente. MP obv.

Existencia

Lazos de Guerra, http://www.imdb.com/title/tt0386064/?ref_=fn_al_tt_2 bastante durilla pero me ha gustado.

1 respuesta
Marckooz

Diario de Rorschach, 12 de Octubre de 1985...

Madremia, nose quantaa veces la he visto ya.... espero que salga la 2

1 respuesta
DioS_TnT

Me estoy echando unas risas con el enano xD

Kelem

voy a ver los amos de dogtown

1
bardo_01

#14466 La 2 de watchmen?

spoiler
2 1 respuesta
S1RuX

La Lego Pelicula

Idemania

#14459 de maravilla ya verás, se ve todavía mas el curro con las marionetas.

Ninja-Killer

Trilogía Mad Max, así de una tacada xD

otheR

Her, 10/10.

1
Nokhi

Tokyo Drifter (1966) Inspiración directa de Only God Forgives.

1
Por_Frodo

Spiderman 6

s0ny

#14465 Si te gustó esa, prueba con:

Muy buena también.

1
Marckooz

#14469 Bueno, que la saquen, si es una bazofia pues bueno, a la hoguera, pero i si es buena?

2 respuestas
PoetaEscueto

Enemy por segunda vez, no quería verla ahora pero ha sido conseguirla y no he podido evitar abrirla.
Pffff es brutal joder, es absolutamente cojonuda, los primeros 40 minutos son simplemente perfectos dios

3
bardo_01

#14477 Te lo decía porque la 1 es la adaptación del genial comic de Alan Moore. Si sacaran una segunda película sería todo inventado, o lo que es lo mismo, una cagada de proporciones épicas. No sabrían llevarla, la comercializarían, etc...Ya el final de la 1 me pareció un fiasco

Offtopic al respecto:

Parece ser que DC va a sacar una serie de comics precuela de Watchmen al margen del autor original, Alan Moore. :no:

1 respuesta
SnowLeonhart

#14479 Escribes desde 2011? :)

1 respuesta
bardo_01

#14480 Pues justamente de esto me enteré ayer, a raiz del comentario de #14477 ...yo a mi ritmo, jajaj.. Estan a la venta ya o qué?

Ontopic:

Viridiana. Obra maestra.

http://www.filmaffinity.com/es/film123112.html

1
RVA

A proposito de Llewin Davis, ni fu ni fa......

wimanda

Chef

Jotauvece

Harry Potter y el misterio del príncipe

1
m0E_

The Raid 2

s0ny

No sé quién de aquí recomendó 11.14, pero gracias.

Qué película más entretenida, agradable sorpresa.

1 respuesta
GeGe

Enemy a ver que tal esta.

AktioMan

Otro más que acaba de ver The Raid 2.

Ninja-Killer

Agarralo como puedas.

No me acordaba de nada. Que grande el principio con Idi amin, Gadafi, Arafat, Castro, Gorbachov, Jomeini y Mubarak jajajaja que tiempos xD

1
PoetaEscueto

Un poco de Intocable en la tele

1
Tema cerrado

Usuarios habituales