¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Turamb0

Vi hace poco Million Dollar Baby. No está mal, tiene un muy buen toque de lo inesperado, pero en general demasiado lenta para mi gusto. El problema de la película es que lo que te quiere transmitir

spoiler

Aún así le doy un 6 o casi, y os recomiendo que la veáis. Pero doblada no.

A lo mejor mañana veo El Crepúsculo de los Dioses.

0n1x

Her.

3
E

El número 23

3
yosi77

Voy a empezar a ver 'El cazador', que me la recomendó un profesor bastante amante del cine, a ver que tal, 3 horas de película gl!

3
Riip

La vida de Brian

2
E

Resistencia con Daniel Craig increíble la recomiendo.

Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, tres hermanos (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Los tres hermanos Bielski convertirán la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas. Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad...

1
0n1x

Primera plana.

Nokhi

Que maravilla, teneis que verla (Si no la habeis visto ya todos y soy el último mono, que me lo creo). Cuenta la historia de una niña y su familia en irán desde que derrocan al Shah en adelante.

5
joooze

Acabo de terminar de ver The Raid 2: Berandal.

Es una película de acción sobresaliente, coreografías impresionantes y mucha, mucha acción. En este género está a años luz de todo lo que ha salido en los últimos años, y mejora en todo a la primera.

Como pega decir que las interpretaciones dejan que desear pero compensa con todo lo demás.

raganock

"Daredevil - Director's Cut".

Ni por esas, sigue siendo una película horrorosa.

1
-jack69-

Alta fidelidad

Kylar

He visto Adicto (Puncture)

Es una película para reflexionar sobre la mierda de mundo en la que vivimos donde el dinero importa mucho más que la vida humana y donde las empresas son las que rigen el destino de la población. Chris Evans hace una buena interpretación.

Basada en hechos reales, por cierto.

s0ny

Under the skin.

Le doy un... ¿¿ehh?? Y medio.

HG_Tevez

Alguna pelicula de mafiosos, de bandas o cosas asi

1 respuesta
O

#14534 Miller´s Crossing (Muerte entre las flores), yo no la conocía y si te gustan las películas de gangsters te va a gustar seguro.

Edit: A buenas horas :/

Aenx

El emperador y sus locuras.

5 1 respuesta
Turamb0

#14536 Gran película, jajaja. Te recomiendo El Rey León 3, es un no parar de reír.

1
Bansan

Thief (Violent Streets) ladron en españa. desconocida y gran pelicula ochentera de michael mann.

Marckooz

Tengo ganas de ti.

Llamadme rebelde si quereis xD

kun294

x-men primera generación para mañana ver la segunda parte

Shisaia

Frozen

3
Jotauvece

tengo la de 300: El origen de un imperio, pero después de leer tantas malas críticas no me atrevo... recomendáis para pasar el rato? o sigo con true detective?

1 respuesta
choper

#14542 Me pareció hasta aburrida.

Bastante de hecho. True Detective better

Eso sí, la prota-mala, la actriz ésta que no recuerdo el nombre, está que cruje y sale en tetis. Y sus tetis son la leche.

1
B

Acabo de ver "Frozen: El reino del hielo" (2013), tenía ganas de verla hace unos días por leer un artículo sobre psicología. Y está muy bien, entretenida y se hace amena. Aunque se pasan con las cancioncitas... Se merece el Oscar.

Me encanta Olaf :qq:

2
B

Pequeños Guerreros 8/10, como me gusta el cine echo en los 80s, 90s, no tiene comparación con las actuales, y las disfruto como un enano.

5
SupermaN_CK

2 guns.

1
niitrox

Gran estafa americana...

SnowLeonhart

Akira

1
espikiller

Capitan Phillips, buena película que refleja muy bien los problemas de esa zona.

1
SupermaN_CK

El único superviviente.

Tema cerrado

Usuarios habituales