¿Qué película estás viendo ahora mismo?

wimanda

La lego pelicula

putrido69

chicos no se si este es el foro indicado pero es el que me conozco de cine, estoy buscando una pelicula, estilo comedia romantica...la novia anda buscando noche de peli y manta y bueno necesito la inspiracion de mediavideros

1 respuesta
Ismelldrama

#14672 http://www.filmaffinity.com/es/film504077.html por ejemplo.

kocho

Me pongo "Estallido", que hace siglos que no la veo.

kNG17

Mientras estuve baneado he visto estas (de la más me gustó a la que menos), podría llegar a recomendarlas todas menos la última

La grande bellezza
La vie d'Adèle
Dogville
21 Grams
Amores perros
Prisioners
Children of Men
Wreck-It Ralph
Blue Jasmine
Lone Survivor

1
Abruzzi00

Acabo de ver Se7en por primera vez. No se, no me ha gustado del todo, sobre todo la primera mitad que se hace muy lenta y repititiva. El final algo mas interesante.
En filmaffinity tiene un 8.2, creéis que esta sobrevalorada? Yo no le pondría mas de un 7.

choper

Transcendence

c0b4c

Afflicted.

Me ha gustado bastante eso de no ver la sinopsis, aunque cuando llevaba 30 minutos de película ya sabía lo que le pasaba XDD

spoiler
2 respuestas
B

#14678 postea en su hilo

1
mongui

Dallas Buyers Club.

Me esperaba un bodrio y sinceramente es un jodido peliculon :qq: Papelones de Leto y McConaughey. Una pena que Di Caprio no se llevase el Oscar pero es que McConaughey... Madre mia u.u

1 2 respuestas
B

#14680 por favor, a su hilo

2 respuestas
Marckooz

#14681 why?

A

he intentado ver "hostel 3" y vamos nose decidir si fue fecal o sidosa.

N

Ayer vi Siete Almas y he de decir que es una puta mierda de pelicula. Es una peli que a los 10 min sabes perfectamente lo que va a ocurrir.

Todo el mundo who whoo whoo el final es la puta hostia shu_hermano, no se porque cuando no tiene nada de especial y no te da ningun giro argumental.

El nudo es mierda sentimentalista.

2
Fit1

Black Death (Garra Negra)

wimanda

Poli de guarderia

Astarot

Harry Potter y la Orden del Fénix

3
Marckooz

Serenity

3
verseker

cual de las 2 me recomendais? http://i.imgur.com/i0YKjJ1.png?1 xDDDDDD

Idemania

Men In Black I

Ninja-Killer

He visto Summer Wars. Buenísma, aunque quizá le sobre 15 min de metraje

R

#14681 Creo que te excedes con lo de comentar en su hilo.

Aquí la gente entra para ver que otras películas ver si no saben que ver, y la gente pone la película que han visto y dan su opinión. Es lógico que den una opinión para valorar la película que han visto.

Otra cosa sería hacer un reply a esa película y otro, y otro. Que para eso si que está el hilo de la película.

Pero comentar que película has visto y una pequeña opinión, me parece que es lo correcto. Siempre y cuando no hayan más replys a ese post, o no haga una pregunta sobre la película como hizo #14678

Pero lo de #14680 lo veo correcto, y tu respuesta, excesiva.

Un saludo, y espero no desviar el hilo, sólo era mi opinión.

3
RVA

De tal padre, tal hijo, muy buena película. Gran historia, en momentos muy tierna, en otros muy dura, grandes actuaciones. Recomendada.

3
WhalterWhite

The Graduate

¿Cual es la canción que suena al principio y final de la película?, me suena mucho.

1 respuesta
B

#14694 no recuerdo exactamente, pero o es Scarborough Fair o es Mrs Robinson de Simon & Garfunkel

1
mongui

8 Apellidos vascos.

Madre mia que panzada de reir. Quizas es el hecho de que soy de Navarra y llevo casi 9 meses en Peru, pero el ver esa zona tan tan familiar para mi, sumado al hecho de que me encanta Dani Rovira, joder, que risas. Ademas, la peli en si me ha encantado.

Un 10 : D

1 1 respuesta
RVA

Ruby Sparks, muy entretenida, me ha gustado mucho aunq se sepa q va a pasar.

HeXaN

Noah.

espikiller

#14696 No tiene mucha gracia pero hay que respetar la gente con humor

F

Afflicted,bastante maja 7.5/10

Tema cerrado

Usuarios habituales