¿Qué película estás viendo ahora mismo?

TSex

Soldado Universal

-jack69-

Yo yo mismo e irene

LaZeNBy

El camino del guerrero

Kataneta

Scarface

aNGEL0cod

gente recomendarme alguna peli de acción pura y dura para quedarme torrado. estoy por ponerme la jungla de cristal (la primera que hace mucho que no la veo) o alguna de los inmortales que no las he visto.

2 respuestas
TSex

#1505 Perseguido, Predator, Desafio Total... Los Inmortales... :palm:

darkavm

#1505 Tropa de élite.

bestarcher

Anoche me vi la de una "historia casi divertida" y es tremeeeendaa, gracias por ponerla por aqui.

2
B

Hace unos dias me vi la de "Precious"
La pelicula decente si te van los dramas, "reales" aunque esta muy exagerada en varias partes me gusto.

UN 6

blackoN

Seven, en LaSexta!

1
K

#1484 :regan:

3
wooper

J.F.K - Caso abierto.

Peliculon, lo malo es que dura unos 190 minutos asi que la tendre que ver en 2 pases pero es buena no lo siguiente, y el reparto acojonante , es un must see!

http://www.filmaffinity.com/es/film448892.html

1 respuesta
aNGEL0cod

#1512 la tengo pendiente , ya me dirás que tal

TSex

La leyenda de la espada sin sombra

ElKimiii

Pues yo voy a ver EL PROTEGIDO, que no me acuerdo de NADA de esa peli y me apetece volver a verla.

ruben87

Scream 4 xD

Lenix

El puño de la estrella del norte

M

pues estoy mirando una historia casi divertida, llevo 40 mins y estoy por quitarla... el prota me pone de los nervios y no me está enganchando :7

Edit: Al final la he visto y ojalá pudiera volver en el tiempo y no darle al play, vaya truñazo :7. Al menos Noel es guapilla

1
Sust0

Acabo de terminar de ver Misión a Marte y creo que me voy a poner con el quinto elemento y si se tercia me veré Moon o Equilibrium.

Taicor

Dinero fácil, un rollazo

1 respuesta
R

#1520 ya te digo xd

yo estoy viendo thor y pinta bien de momento

aiaiai

2 tontos muy tontos 2, me he quedado sobado y me acabo de despertar. Como era de esperar, malísima.

TSex

13 Asesinos

Betrayal

La sombra del vampiro; trata sobre el rodaje de la pelicula en los años 20 de "nosferatu", y se inventan que max shreck era de verdad un vampiro que habia llegado a un acuerdo con el director. Entretenida.

zazgan

Pi

TSex

El Nucleo

joelsito

Rec 2

TSex

Ciudad de Ladrones

aNGEL0cod

thor

mendiluce23

zoombilan

Tema cerrado

Usuarios habituales