¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Darkwolf

El Incidente por la 1. Para ser de Shyamalan no está nada mal, me esperaba una gran cagada tipo la joven del agua.

k4rstico

Diario de una niñera, de las pocas de Scarlett johansson que me faltan

Dark0_Flam3

Scott Pilgrim Vs the World

LaSeR

La última que me he visto:

"Están vivos" ... todo un clásico, os la recomiendo

chettor

Voy a ver "Troll Hunter", espero no llevarme una decepcion.

alelale

El juego de hollywood (peliculon por cierto)

alosrocks

Donnie Darko.
nunca la habia visto

donalgodon

Valor de ley

TsenG

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

erialc23

Los creyentes en la sexta 3

NTC-________

Alguien sabe de pelicula es este

parrafo?

Lo oi en la intro de una cancion horrenda, pero el discurso en si me tiene buena pinta.

1 respuesta
elkirby

El finde pasado vi Margin Call.

Scavenger19

#1841 ¿American Gangster? No se, por probar una xD

CaraLimon

Carretera perdida (Lost Highway) ahora mismo en La Sexta 3, para quien quiera quedarse con el culo torcido.

blackoN

Goodfellas.

GoiNg_UnDeR

Ip man
Cadena perpetua

Las dos muy buenas

Un saludo

1 respuesta
xSePHiRoTHx

#1846 Vaya, ya he visto por aquí que bastantes han visto Ip Man, y cómo me alegra que se empiece a conocer, ya que es una de mis pelis preferidas, y de lo mejorcito de artes marciales que he visto en mi vida (para practicantes de las AAMM chinas, esta peli es obligatoria).

Es que con eso de que ni siquiera se hayan molestado en doblarla a nuestro idioma, siempre pensé que se iba a convertir en una grandísima desapercibida.

1 1 respuesta
IbLiS-

Ayer por la noche, me medio obligaron a ver "Larry crowne, nunca es tarde" de Tom Hanks y telita... xd menudo bodrio

neskarde

Regreso al futuro I....
Estoy enferma en el sofá tirada y no había otra peli que me apeteciera mas

1 respuesta
Nority

#1849 Me caes bien =]

Yo estaba viendo Little Man Tate, que estoy depre y esta película siempre me hace sentir mejor.

#1851 A ti por seguir mi tutorial ^^

1 respuesta
neskarde

#1850 mmmm...
tu eres el que se curro el hilo del cubo de rubik... asi aprendí ha hacerlo!... Gracias

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#1847 No se cuando has visto la pelicula pero yo lo vi en castellano. Que tal esta Ip Man 2 ?

Muchas gracias

Un saludo

1 respuesta
xSePHiRoTHx

#1852 Anda, no lo sabía. Yo verla la vi casi de salida, pero aún no hace mucho (cosa de 6 meses) la busqué, y no la encontré en castellano.

Ahí tienes mi crítica a Ip Man 2 en Filmaffinity.

En resumen, a mí me gustó pero es mucho más fantasmona que la primera. Sobre el argumento,

spoiler
fAekk

v de vendetta, me ha dado miedo la jodida casualidad del dia 5 de noviembre , la peli esta bien

lorena392

Mas allá de la vida

_Akiles_

Detras de las paredes, con Daniel Craig, un thriller muy intrigante, recomendada.

B

El Castor.

Está bastante bien.

k4rstico

El final de la cuenta atras, unos efectos especiales peor que cutres, pero por ahora la historia esta entretenidilla

R

acabo de ver la de sin salida y no esta mal. ahora vere tron legacy

1 respuesta
xSePHiRoTHx

Tengo por terminar de ver Exótica a la hora de comer, ayer a la noche vi una hora, y la verdad es que me estaba aburriendo de forma tremenda, no sé si mejorará.

Tema cerrado

Usuarios habituales