¿Qué película estás viendo ahora mismo?

AgkisorZ

#1889 No la he visto al final

AuL3

Ayer vi en el nombre del rey , me gusto bastante

RaYoTe

ayer vi una pelicula de stas de moda de zombies q por lo q parece se me habia pasado por alto, esta entretenida y tiene algunos puntazos ke te descojonas, se llama " La Horda " o buscadla como the horde.

D4rko

He estado leyendo bastante de este post para apuntarme alguna que otra peli que recomendais y que no haya visto.

He acabado viendo Destino oculto y me ha gustado, muy original, la recomiendo.

M

El domingo vi I Saw the Devil. Es del palo Old Boy y sympathy for mister vengeance, incluso sale el prota de Old Boy haciendo de malo. Eso si, es mucho mas gore y enferma que las demas.
Los Coreanos tienen un problema con la venganza o algo.

w4lk3r

la guerra de hart, como adoro al puto john mcclane..digo a bruce willis

STAYSMALL

Mystic River, me ha encantado. 10/10

5
k4rstico

Moon, me habian dicho que era aburrida pero me ha parecido un peliculon quizas al final se hace un poco larga pero nada preocupante

1
pIJAS

http://www.imdb.com/title/tt1291584/

15minutos y de momento flipando

1 respuesta
Wuos

#1899 cuando termines comentala en el hilo que tiene plis, que hay ganas de saber lo que dice la peña.

http://www.mediavida.com/foro/102/warrior-2011-427481

chami_

Torrente 2, y cuando acabe la 4

Symila

Ahora mismo estoy viendo ''Las vidas posibles de Mr. Nobody''. Hace tiempo que la quería ver, pero nunca me puse a ello =P

n3n3b3c3n3

Noche y Dia

Haciendo záping me puse a verla antes de comer y bueno, me enganchó y la acabé de ver. Nosé si reirme o llorar. Persecuciones al más puro estilo Misión Imposible con saltos de coche a coche épicos y conducciones dignas de Michale Schumaker en sus mejores tiempos. Y el colmo ya ha sido ver los San Fermines en pleno centro de Sevilla-Cádiz, válgame dios.

blackoN

Asesinos de élite, la verdad que al ver el trailer pense que iba a ser una buena pelicula y cuando vi que salia De Niro y Jason Statham me dieron ganas de verla pero buah, muy normalita la peli.

1 respuesta
pIJAS

#1904 bastante normalita tirando para suspenso , si alguien quiere un clasico q se mire cara a cara

HooP

http://www.imdb.com/title/tt1645089/

mas que pelicula es un documental de la crisis actual

es de 10

blackoN

Capitan America, a ver que tal, espero que no me defraude xD.

pd: Al final me gusto, es entretenida :)

_Akiles_

My Joy, un film ruso/ukraniano, muestra la extrema dureza de la rusia/ukrania profunda -no se exactamente donde se desarrolla- a partir de que un honrable camionero toma una carretera equivocada y acaba perdido.

jartobill

Confessions.

Alucinante esta película.

1 respuesta
_Akiles_

On the inside, pense que seria algo decente al ver a Nick Stahl y Olivia Wild en el reparto pero joder TREMENDA MIERDA digna de sobremesa de A3.

k4rstico

Reservoir dogs en la 2

2
Vobix

Acabo de terminar El Origen del Planeta de los Simios.

MiRtOn3

acaba de empezar el retorno de los malditos en la sexta!

C

Asesinos de élite, desde www.i-pelis.com , la única pagina que he encontradoque se ve bien y en español ... -.-

k4rstico

Que no se note que estas haciendo publicidad xdd

7
pIJAS

Pues el otros dia me anime para ver de nuevo Minority report y la verdad que la recordaba mas mala , bastante recomendable.

Y ahora me dispongo a ver Zodiac

D

Estoy viendo The Ides of March

raganock

Esta noche voy a revisar de nuevo 'Asfixia' (Choke).

Pelicula que os recomiendo muchisimo.

Es una adaptación de una novela de Chuck Palahniuk (El Club de la lucha) en la que Sam Rockwell interpreta a un adicto sexual y farsante que debe pagar por el tratamiento de su madre (Angelica Huston) en un hospital mental.

Sam Rockwell al que recordareis como prota de Moon se sale en esta peli gamberra y provocadora. Esta dirigida, y por cierto muy bien, por Clark Gregg.

No os costara mucho encontrarla pero no la confundais con una peli de terror mierder que se llama igual y circula por ahi.

BeTiS

Asesinos

Imperium

Voy a ver el maquinista, que tal esta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales