¿Qué película estás viendo ahora mismo?

fylloa

V de Vendetta

K

He visto toda la saga de American Pie durante tres días.
Imaginaos cómo ando de desesperado. No sé qué ver. Alguna recomendación. Que sea buena de verdad por favor.

Es que viendo listas de películas favoritas, y las que ponéis aquí, las he visto todas o no despiertan el menor interés en mí.

1 respuesta
massaker

#1924 Tampoco te pases eh...

B

Meshes of the afternoon, de Maya Deren.

Sí, a las 2:47. Cine experimental. Sí xD

yquetalestas

Panic At Rock Island , aunque preveo una gran mierda xd

doJi

Recomendarme alguna película que sean de risa (american pie, super salidos) y de acción/ciencia ficción (deathrace)

Hedone

Empezando a ver Sleeping beauty, a ver que tal está.

1 respuesta
SkiNeT

Sin identidad

Acabo de verla y ohyeah.. accion en una peli que va incresccendo
grande liam neeson
2h de peli y no se hace larga

2 1 respuesta
_Akiles_

Rambo: Acorralado, por 4ª vez.

R

fuga de cerebros, y luego o mañana la 2 :P

L

La Asesina, o el nombre original: Point of No Return. Un peliculon, sin duda.

#1952

Te recomiendo la que he puesto en este comentario, o las dos peliculas de American Psycho, muy buenas.

sian

Scary Movie 1

CrossOverous

Acabo de ver V de Vendetta por 903840593840535 vez, no me cansaré nunca de verla xDD

B

Acabo de ver "mi vida es una ruina" no estubo mal como comedia

EuuD

acabo de ver el origen del planeta de los simios!, esta bien para pasar el rato

R

#1958 estoy viendola ahora y pinta bien

aiaiai

Ciudad de vida y muerte, he leído muy buenas críticas en mediavida pero me puede, demasiado lenta.

1 respuesta
Imperium

Tenia pensado ver numero 23, la recomendais?

xSePHiRoTHx

#1967 ¿Se te hizo lenta? A mí al contrario, la puse concenciado de que me iba a tragar una peli de estas lentas LENTAS dignas del cine soviético más gafapasta, y sin embargo me encontré con una peli bastante ágil y cómoda de ver.

Onetwo

Deuda de sangre, buenisisima!

L

Acabo de ver la peli de La piel que habito, y no me a parecido mala en absoluto, aunque me ha resultado un poco liosa, con eso del flashback y así.

guillauME

Acabo de ver "Inception" y debo decir que me ha parecido exquisita. Me ha encantado, es de esas películas que lamentas no haberla ido a ver al cine.

La banda sonora es acojonante.

k4rstico

There will be blood, me voy a poner ahora, tenia bastantes ganas de verla y hoy es el momento

R

ya me vi sin identidad y va que quieres que te diga, un poco bodrio comparado con la antigua del mismo actor aunque se deja ver

k4rstico

#1957 que tal ha estado? la tengo bajada pendiente de ver, y otra cosa, la tienes en español o subtitulada? yo no la he encontrado en español, no se si ha llegado a traducirse

1 respuesta
Hedone

#1975 La vi subtitulada, aunque estaba mal escrita la traducción aparte de salir símbolos raros, pero más o menos se entendía por el escaso diálogo que hay. Respecto a la peli, pues no la he llegado a ver entera por que me saltó lo de los 72 minutos de megaupload jajaja pero tampoco me he animado a ver el final, me parece un tanto aburrida, sin trama.

1 respuesta
k4rstico

Empezando a ver Nine

#1976 :/ pues no se, igual la veo porque la tengo descargada y ahora megaupload no me descarga pero no se :S

1 respuesta
L

#1977

Te recomiendo ver Thirteen, por si te aburres. A mí me gustó.

3 respuestas
k4rstico

#1978 gracias la pondre en el jdownloader, para cuando se arregle lo de megauploader y el jdownloader

btw he dejado de ver nine porque no estan subtituladas y mi ingles no llega para enterarme y me he puesto a ver In good company

1 respuesta
L

#1979

Ve la peli por streaming mejor, Megavideo manda xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales