¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

Xmen:primera generacion a mi gusto le pega 5 patadas a las otras 3 la de lobezno ni la nombro.

1
Sharif

Rompiendo las reglas 2...una burrada exagerada pero bueno

No es mala mala...pero bueno al lado de la 1 no tiene na q hacer xd

BaRKill0rZ

training day uffff brutal

2
B

#2549 No está mal, no recuerdo exactamente como era la original porque la vi hace muchos años, y no sabría decirte si es un buen "rimeik" o no, pero la peli no está mal, entretenida, mete algún susto, y alguna que otra risa.

Kylar

Anoche vi "Balada triste de trompeta" y me encantó la metáfora de las dos Españas en los dos payasos, la ambientación y el desarrollo de la historia.

Kamaleom

"la bestia de la guerra" titulo original creo "the beast"
obra maestra del cine belico... cuando los talibanes eran amiguitos intimos de los "yankis" y salian pelis como rambo 3... todo el mundo contra los rusos ke eran malos-malosos.

en fin coñas a parte y en mi opinion, imprescindible junto a "enemigo a las puertas"

edito por ke se me olvidaba decir....!! SANDOKAN ERA TALIBAAAAAN !! NOOOOOoooooooo

Eithel

"El árbol de la vida"

Llevo la mitad, y parece más un documental que una película, aunque supongo que tiene de un poco de ambos. La fotografía es genial.

-jack69-

Saw :¬¬: menuda mierda de verdad no se como puede gustarle a la gente

1 respuesta
kaosMC

El indomable Will Hunting, muy buenos diálogos.

BaRKill0rZ

#2558 es una de mis películas favoritas.... un respeto.

pd: toy viendo el fuego de la venganza

1 respuesta
B

Solomon Kane para echarse una siesta esta genial,no se quien del foro decia que se parecia a vampire hunter d por que lleve capa sombrero por que por los demas cero patatero.

Todso

La sombra del poder.

Rohan

Acabo de terminar Gattaca, me ha gustado mucho.

3 1 respuesta
Todso

#2563 Me la pusieron 2 veces en filosofía, en su momento se me hizo un coñazo enorme, tendré que volver a verla jaja

1 respuesta
Rohan

#2564 Puede que parezca un pelín lenta en algunas partes, pero a mí me ha parecido una peli bastante interesante. Dale una tercera oportunidad, aunque si no te gustó en su momento, quién sabe... xD

Criollo

Zodiac

R

Al final acabe viendo "Infiltrados en clase" y me acabe riendo un poco, no esta mal pero bueno, para unas risas mola. xD

T-1000

la Niebla

spoiler
1 respuesta
Miharu

Constantine

Pitiyo

#2568 La puta esa es bien pesada sí xD

spoiler
1
V

Phillip Morris, ¡Te quiero!

R

En busca de la felicidad.

Ya editare para ponerle nota y comentaros!

Edito: La acabo de terminar ahora y bueno, me ha gustado aunque se hace un poco aburrida, pero not bad.

Se me han caido las lagrimas y todo xd

-jack69-

#2560 Respeto a los que le gusten pero la pelicula me parece mala de narices he visto por encima las otras y lo mismo.

Ahora estoy con Los Vengadores

1 respuesta
T-1000

#2573 gran película

1
ram101

El Imaginario del Doctor Parnassus,no me gusto mucho aunque la fotografia esta muy wapa,se me hizo un poco pesada... demasiado larga...

ram101

El Imaginario del Doctor Parnassus,no me gusto mucho aunque la fotografia esta muy wapa,se me hizo un poco pesada y demasiado larga...

Que mal me va el PC    sorry  por postear doble...
B

INTOCABLE , una de esas pelis que me hacen verlas muchas veces

T-1000

el ultimo boyScout

rodsir

Me dispongo a ver Sunshine, a ver que tal.

victor_mad

Magnolia, a ver que tal...

Tema cerrado

Usuarios habituales