¿Qué película estás viendo ahora mismo?

victor_mad

El secreto de sus ojos, muy buena.

Fascaso

Full monty

ram101

He visto La leyenda del DJ Frankie Wilde,puntazo de pelicula !!! existio realmente Frankie Wilde ?

1 1 respuesta
T-1000

Stuff , la sustancia Maldita. Muy recomendable. La vi hace años en Alucine , el programa de la 2 de cine que hechaban por las madrugadas.

1 respuesta
BaRKill0rZ

pasaros algun link please q no encuentro ninguna peli q valga la pena online :(

victor_mad

Acabo de terminar de ver Welcome, película francesa, me parece muy buena película.

SupermaN_CK

#2614 Alucine, joder, recuerdo que nos poníamos las noches a ver la película de turno, qué recuerdos... :qq:

R

Pelicula entretenida para ver?

W

RocknRolla (tipo Snatch) 6/10

Alien 10/10

BaRKill0rZ

rompiendo las reglas , esta bien ... pero tipica pelicula americana predecible desde el min 1

jose678

28 Dias despues, sencillamente genial.

-jack69-

MI 4

SkiNeT

El topo

KinachO

Me dispongo a ver por primera vez Eduardo Manostijeras

3
BH99

Voy a ver Distrito 9. La empecé hace mucho pero no la termine porque no me gustaba la calidad de imagen. A ver que tal...

#2597 No me gustó ni fumado y esas películas pegan en ese estado XDD

1 respuesta
van-dermeide

acaba de empezar TAXI DRIVER en la sexta3

1
bahamut06

#2625 Distrito 9 es buenísima, yo salí encantado del cine.

3 1 respuesta
R

Tengo ganas de ver la nueva de American Pie pero esta chungo encontar un DVDScreener o algo de eso con buen audio y calidad de imagen, lol.

BH99

#2627 No ha estado mal pero me esperaba más y te quedas con ganas de saber que pasa a continuación.
Me ha molado el rollo documental pero cuando de repente a pasado a ser una película normal de ciencia ficción me he desilusionado un poco.

#2630 Eso espero... y que ahora se lie bien liada XDD

1 respuesta
bahamut06

#2629 Espero que el final fuera así para dejar vía libre a una segunda parte.

1 respuesta
Mcdollar27

Malditos Bastardos por 3a vez en Tv3, y de momento. Versión catalana > all.

3
vermiglio

Primos jajajajja q risa por dios! jajjajajajja

1
Strangelove

Está que mola el Paramount Channel en el TDT. Me he visto en doble sesión "La noche de los muertos vivientes" de 1990 (La de la pelirroja y el negro en el campo), y luego "The ring", y lo mejor de todo es que no han puesto anuncios.

Marckooz

12 Monos (1995)

Puntuacion IMDb: 8,1

En un mundo futuro devastado por la enfermedad, un convicto es enviado de vuelta a tiempo para recoger información sobre el virus hecho por el hombre que acabó con la mayoría de la población humana en el planeta.

Es la tipica pelicula que hasta que no ves el final... no endiendes nada... y al final.. todas las piezas encajan

2 2 respuestas
V

#2634 Interesante, voy a verla ahora que estoy aburridilla

1 respuesta
R

#2635 Pues mas que te vas a aburrir cuando la estes viendo.

1 respuesta
NeXiS

#2636 que más se va a aburrir viéndola? madre del señor las sandeces que se leen.

1 respuesta
R

#2637 Precisamente 12 Monos no es una pelicula para ver cuando estas aburrido y tal.

KinachO

Hoy toca, también por primera vez, El indomable Will Hunting

W

#2634 peliculon 9/10

me dispongo a ver the avengers 1/10

#2644 me quedé dormido...

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales