Que pelicula te ha hecho llorar??

Ashewon

Pues, de momento, ninguna. Bueno, El Color Purpura un poco, pero casi me lo hize venir yo y sólo se me humedecieron, así que no cuenta xD.

W

yo de pequeñin lloraba con cortocircuito, cuando le daban de hachazos, HDPS ! :'(

ChRiStIaNmAn

con dark wather o cmo conyo se diga, llore de impotencia al aber pagado para verla

B

Ha salido lagrimilla con bastantes, la primera creo que fue Alicia en el Pais de las Maravillas de crío xDDD

alblanesjr

Soldados de Salamina, el final, esk la historia me recuerda en parte a mi abuelo y habia muerto recientemente. Y cuando era pekeño MI PERRO SKIP, se habia muerto recientemente mi perra.

Nihilus

yo nunca he llorado con ninguna peli, pero millon dolar baby me ha entristecido :(

fofeb

nunca e llorado en una peli......

S4uR0N

Braveheart la primera vez q la vi :( , joder estan ahi sus amigos y no acen na !!! ;(

Hybrid

Ome no es lagrimeo de tener que pasar la mopa luego pero 2 o 3 si se me cayeron con Braveheart en 2 momentos :

  • Cuando Wallace se da cuenta de que el que intentaba reducirle era el Rey de inglaterra y viene esta parte del dialogo y se enfrenta a su padre , diciendole que el quiere creer , como los hombres de wallace , quiere FE :

Robert (zarandeándolo): Padre. Viejo bastardo podrido. ¿Por qué?

Bruce padre: Longshanks quería a Wallace. Igual que nuestros nobles. Ese era el precio por tu corona.

Robert: Muere, quiero que mueras.

Bruce padre: Muy pronto estaré muerto. Y tú serás rey.

Robert: No quiero nada de ti. No eres humano y no eres mi padre.

Bruce padre: Eres mi hijo y siempre has sabido mis intenciones.

Robert: Me has engañado.

Bruce padre: Tú te has dejado engañar. Pero en el fondo siempre supiste lo que tenía que pasar. Por fin sabes lo que significa odiar. Ya estás listo para ser rey,

Robert: Mi odio morirá contigo.

  • Evidentemente al final , cuando solamente grita libertad y alcanza a ver a sus amigos agachando la cabeza con pena y furia contenida y a su esposa paseando entre ellos , brutal . Amos si te queas indiferente ante eso es que no tienes sangre en las venas xD.
locomix666

pos... braveheart al principio cuando william es niño y esta en el entierro de su padre y su hermano, y entonces viene la chiquilla (morron o como se escriba), le da la flor y se le cae un lagrimon y la musiquilla...todo mezclado me hacen humedecer los ojos

con I.A. xD no pude evitarlo, al final cuando el niño robot llora cuando esta hablando con el extraterrestre se me saltaron las lagrimas

xtR-

#52 Eso es inglés de charcuteria o es que realmente no has visto esa obra maestra? Si es eso... ya estás poniendo el eMule xD

-Lania-

de joven, con todas las de disney

Retrix

La Vida Es Bella
Descubriendo Nunca Jamas
Big Fish (esta pelicula es de las mejores que he visto)
Cinema Paradiso

F

si lo voy a confesar.... Man on fire ( El fuego de la venganza ) .

KiTaNo

No he llorado en ninguna película, no me siento orgulloso de ello, pero tampoco he visto muchas películas como "La vida es bella", pero "Titanic" y "Camarón" estuvieron a punto. Sobre todo en la película de Camarón cuando sabe que va a morir y canta la canción "Tirititando de frío" y su mujer se pone a llorar cuando dice :
Ya no me cantes cigarras
ya para tu sonsonete
que llevo una pena en el alma
como un puñal se me mete
sabiendo que cuando canto
suspirando va mi suerte

S

Cualquier directo de blink 182

alblanesjr

Libro que me ha hecho llorar: L'ombra del Vent / La sombra del Viento

OrODeTh

#57 Dios... había olvidado esa película... la tenía original y recuerdo que mi padre la tiró a la basura porque estuve como 2 o 3 dias con depresión de pequeño por ver esa película xDDDD

RyaN

Big Fish

jessi_heavy

La vida es Bella también

#72 y de no tan joven... xD

FreemAN-

de las últimas q he visto,Descubriendo nunca jamás

MaKYYY

pues la de brat pit como era.... q lo mata un oso al final :D:D:D:D:D:D:D

1 respuesta
Ev3rSmAn

#30 igualito q tu pero mas La vida es Bella

Enkripted

Llorar con ninguna.... pero una de las que estubo mas cerca de conseguirlo fue "A propósito de Schmidt" que peliculón!!!

fr9st

forrest gump
john q
armageddon
jack

ahora no recuerdo ninguna mas !_!

pd: #77 yo tambien llore con el final de ese libro x_x

#18 se llama Jack

C

Llorar nunca, pero los ojos vidriosos me los han dejado varias, me vienen a la mente ahora mismo Moulin Rouge (me pilló en un mal momento emocional xD) Cadena Perpetua y Forrest Gump.

1 respuesta
alblanesjr

#81

Esa peliculo la verdad esque me emociono, estuve a punto

Sephir0th

" yo nunca he llorado ", por dios pero como la peña es tan fuleraaaaaaaa colegaaaaaaaaa, es imposible ke no se llorase aunke sea una vez con una peli ke te llegue al corazon.. entonces es ke no teneis ni zorra de cine ni habeis visto nada..

Armaggedon, cuando Bruce Willis detona la bomba manual mente.. eso si es exarle pelotas :_)

drEk

Una mente maravillosa

PD: No lloré, me kede tocao xD

Trisky

Yo es que antes era una autentica nena y lloraba con cualquier pelicula, pero realmente las que me hicieron salirse las lagrimas y lo merecian fueron:

Big Fish (Menudo final...)
Un paseo para recordar (Momento cancion Dancing in the moonlight)
El naufrago (Momento Sr.Wilson en el mar....)
Leyendas de pasion (Muchos momentos... Y si, es la tipica pelicula de chica pero la he visto)
Armaggedon (Momento padre despidiendose de la hija...)

Y por ahora estas que yo recuerde....

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Linkazo
  • alblanesjr
  • p4l0m0
  • SiDc3r0
  • OrODeTh
  • Hantrax