Que pelicula te ha hecho llorar??

elhomo

Pues asi de golpe muchas

La vida es bella,lost in traslation, esdlas, el jardinero fiel,gladiator,braveheart, etc

N4X

por supuesto la vida es bella , es mi peliculon , y con una de charlize theron , y keanu reeves , ke hecho hace poco por la tele , ke ella tiene cancer... hace un papelon...

RePuWoMaN

La vida es bella es mi pelicula favorita, la primera vez que la vi me encanto, pero no llore, y despues de esa la he visto otras 3 o 4 veces, y en todas ellas me ha salido alguna lagrimita.

Con otra con la que llore fue con El diario de Noa :$
Es muy pastelosa, pero oye, una en algunos momentos se pone tontita y le afectan ese tipo de pelis.

De peque llore con Cortocircuito, cuando le pegan la paliza y lo dejan medio destrozado :(

Por cierto #1, si te gusta Roberto Benigni, bajate "El monstruo", es una peli muy mala, pero te partes de risa.
Yo la vi en la 2 hace unos años y me la baje hace unos meses, me costo averiguar como se llamaba pero al final la consegui.
Ahora estoy bajando "El tigre y la nieve".

olablair

#183 decir que El diario de Noa es pastelosa, es quedarse corto xD

provoco

Acabo de ver Yo soy Sam y se me han escapado algunas lagrimas.Una gran pelicula.

Kakita

La que más me hizo llorar fue "Nuovo Cinema Paradiso", qué horrible, no la volvería a ver por temor a la salud de las glándulas lacrimales :S

Joey

ahora asi de golpe, forest gump cuando la vi por primera vez se me saltó alguna lagrimilla jaja

DeCorZ

hoy he visto en el plus habana blues ...me he inchado a llorar vaya peliculon

CAPARZO

la milla verde, q estaba solo en casa y pense: weno q coño importa si lloro xd

1
LG4

El hombre bicentenario, el final de la peli.. mmmmmuaaaaa :S

#189 xDD yo la estaba viendo con mis padres y me tenía q tragar las lagrimas :S

7 años después
B
  • Los chicos del coro.
  • Cinema Paradiso.
  • Brokeback Mountain.
  • Náufrago.
  • Pearl Harbor.
  • Gladiator.
  • El último mohicano.
  • El diario de Noa.

¿Y la que más de todas? "La tumba de las luciérnagas", me rompió el alma.

larala93

-El efecto mariposa (el final sumado a la canción stop crying you heart out me parte)
-El ilusionista
-Moulin Rouge
-La vida es bella

Y seguro que hay más pero ahora mismo no me vienen a la cabeza

1 respuesta
Kelem

Siempre a tu lado Hachiko y titanic, a moco tendido :(

weah_dany

Con unas cuantas, ya sea porque estaba algo sentimental, me veía algo identificado en alguna escena o por el final de la película que me encantara:

El gran Gatsby
Mr. Nobody
Siempre a tu lado (Hachiko)
Once
El efecto mariposa (como #192, ese final más la canción, pff)
¡Olvídate de mí!
Leyendas de pasión
Gladiator
Titanic
Up (la 2ª vez que la ví por la escena que cuenta todo la historia de amor)
Armageddon
Pena de muerte
Eduardo manostijeras

Y La tumba de las luciérnagas que gana a todas de largo, creo que 20 minutos después de que acabara seguía :qq:

Me dejo unas cuantas seguro.

1 respuesta
s0ny

Braveheart.

Aquél: "...habéis sangrado con Wallace. ¡¡Sangrad ahora conmigo!!", me pudo.

1
ziordo

Toy Story 3 y Up

1
Scottie

Soy un tipo duro y no lloro. Donde si se asomo y le obligue a meterse dentro fue en Forrest gump, lo sé, muy extraño lo mio.

larala93

#194 Con la de Up, El Gran Gatsby y Mr. Nobody yo también.

He leido ya a varios usuarios nombrando la peli de La tumba de las luciérnagas, y ya me la estoy bajando para verla cuanto antes :F

Krosita

Blue Valentine.

B

Rocky V por la relación maestro - alumno y cómo siempre se tuerce todo. Me tocó de lleno, y eso que todo el mundo la critica sin miedo como parte de la saga. Yo veo lecciones de la vida y crudeza sin maquillaje

El Diario de Noa pero porque estaba con un virus chungo, mis colegas fueron a ver Extremoduro sin mí aún pasándome a buscar por casa y viendo cómo de destrozado estaba, y cuando tocaron nuestro canción favorita me llamaron. Se juntó todo y patapam.

En #47 pongo La Milla Verde y no me acordaba xD.

#82
Esos spoilers de Leyendas de pasión xD. Hará 2 años que quedamos en casa de la ex actual de un amigo y nos pusimos a ver películas, y todas las mujeres, 1 a 1, cuando veían la cinta en VHS decían:
-Foa esta es mi película favorita Brad Pitt papelazo etc etc...

Cuando era la quinta vez que una lo decía sin haber escuchado a las demás ya flipabas un poco. A mí me dejó algo frío y se me hizo larga.
Hablando con baneados, true story.

#86
¿En las canciones?

Alastor88

Up! Aun se me hace un nudo en la garganta cuando abre el libro de aventuras casi al final.

1
sacker

con la segunda de Star Trek tuve que contenerme a muerte, el que la haya visto ya sabe de qué momento hablo

altorete

Pena de muerte. Enormes Sean Penn y Susan.

Kylar

-Million Dollar Baby
-One Day
-Titanic
-Camino
-Descubriendo Nunca Jamás
-El secreto de sus ojos
-V de Vendetta (la escena de la carta en prisión)
-War horse
-Brokeback Mountain
-El diario de Noa

H

El Rey León.

Sin lagrimilla pero con muchas feels y a riesgo de morir por linchamiento, Leyendas de Pasión.

Red_HMR

Avatar, de lo mala que era

Damnedlove

De peque el rey leon

P

Yo lloré hace muchos años con Inteligencia artificial y con el viaje de Chihiro. Con el resto o he estado a punto o nada.

TopFun

El rey leon, nudo en la garganta y para de contar. Despues de eso se ve que desarrollé inmunidad emocional hacia el cine. O eso o vista una vistas todas.

Zeloran

me gusta mucho el cine pero tengo que admitir que lloré como una madalena con Philadelphia, cuando suena la cancion de Neil Young me derrito.

además que estaba con mi exnovia, buf qué mal lo pasé aguantando haciendome el macho

la canción:

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Linkazo
  • alblanesjr
  • p4l0m0
  • SiDc3r0
  • OrODeTh
  • Hantrax