La película más aburrida/mala que has visto.

Ak3larr3

Cualquiera de las nuevas de james bond, en especial en la que salta en un barranco, se sube a un avion y consigue salvarse. Odio esas fantasmadas tan bastas....

B

solaris, tan mala que me quede durmiendo en el cine.
Despues me dijeron "Pues para dormirte te quedas en tu casa",y aqui estoy.

KaJoTeL

Solaris, sin lugar a duda, aburrida y mala a mas no poder, trate de aguantar pero a la media hora me sobe y mira que vi peliculas peores pero al menos entretenian.

V

the house of the dead.. o algo así .... dios.

FreemAN-

La guerra de los mundos menudo bodrio.

DiSKuN

Turbulance -_-''''

Pakazo

Quien dice Azumi debe ser quemado! x'D

Mmmm Druidas

LOc0

Hollywood, departamento de homicidios.

Salu2 ;)

Gandalf530

#28 la de Colega, donde esta mi coche? es buenisima, vale que si las comparamos con las de ahora del estilo es una mieda, pero para aquella epoca era la puta ostia xd

v0rTeX

#28 No van a marte xD. Es un Remake por cierto ( ya se que lo sabes xD ).

Muertos de Risa.

yordan

solaris es la mirda mas grande que e bisto en my life

B

#39
Esa bazofia de pelicula (maldita sea el dia que fui con los amigos a verla al cine) donde no valio la pena ir a verla ni para las tias que salian (feas)?

No me jodas tio

PD:
#38
La de Harrison Ford y el otro que va de guaperas y sale haciendo yoga con 1984932849 pivones en casa? xd

Es mala, claramente, pero la peor... xd
Guion nefastos, personajes planos, historia predecible...
No te digo que no e? xd. Pero he visto millones de peores

Spybreak

Leyendo algunas de las pelis que mencionais, debeis ver poco cine xD

Peores pelis? Alone in the Dark, Starship Troopers 2 (gracias por hacer la peor secuela posible de una de mis peliculas favoritas) y alguna mas habra por ahi.

Ashewon

#25 Cuando digo "aburrida/mala" me refiero a las 2 cosas o a una de las dos. Pero bueno, también podría haber puesto "aburrida y/o mala".

#27 Pues yo he buscado por el buscador y no he encontrado ningún Thread. He puesto cosas tipo: "La película más mala", "Películas malas", "Bazofias Cinematográficas", etcétera. Pero nada. :P

F

Gladiator. Siempre me duermo antes de que sea gladiador.

agus_BS

la peor pelicula que vi:
Mi vida en rosa

R4Yd3N

completamente de acuerdo con #24 pero dios ke mala ke es la de TORQUE esq parece ke esta mal echa aposta eso si las risas ke me pegue con los dialogos no tienen precio xD

A

El Secdleto de la tlompeta.

PD: Sí, está bien escrito. : -P

PiRuLeTa

Los ángeles de charlie, no sé si la 1 ó la 2.

En mi descargo decir que más que ver una película estaba vegetando en el sofá sin conseguir vencer la resistencia que presentaban los cojines apilados sobre mí.

Dr_CrAzZY

bambi

Panch

Cero en conducta.

eR_NaNo

La cabaña.

chusty

Karate a muerte en torremolinos

J

La cabeza borradora mala? Caballeros de la mesa cuadrada mala? Gladiator mala? está claro que no coincidimos en gustos. Una película que no me gustó nada fue Wendigo.. la peor película que he visto en mi vida.. un ciervol gigante persiguiendo a los protagonistas a modo de muñeca de famosa.
Eso sí: os puedo recomendar que veáis todas las peliculas de David Cronemberg ( aunque cromosoma 3 no me gustó mucho ).

SereNato

Solaris, StarShip Troopers 2 (con lo bien q estaba la 1º:_/ ), Druidas y Session 9 (la peor peli q he visto en mi vida, y mira que he visto, pero esta gana a todas d calle xD)

LOc0

#42
Imagino que las habrá peores, pero en serio, no sé cómo Harrison Ford ha podido participar en semejante MIERDA. Te dejo un enlace de opiniones (coincido en todas) --> http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=228227

Salu2 ;)

RoNiN

Joe Guarro. Es horrible, lo peor ke jamas vi en mi vida.

TeTu

La casa de los 1000 cadaveres.

B

Sólo sé que #10 debe enfrentarse al Caballero Negro o traernos una almáciga.

_Akiles_

juer #51 esa es un clasico XDD no se como no te gusto,yo me parto de risa cada vez que veo esa peli

Usuarios habituales