La película más aburrida/mala que has visto.

Juicyhil21

#45 HOLA'? gladiator? enfin...

Ashewon

#180 ¿Wes Craven peor director? Con lo que me gusta a mí Scream y Pesadilla en Elm Street, son clásicos.

m3tr0

Hulk, no sé cómo la pude ver entera, quería morirme...

skcat

DRUIDAS como no

Inés Sastre fatal como siempre, se salva en vidocq....

mala mala mala!!!

Rabilargo

estais diciendo algunas peliculas ke estoy flipando...

starship troopers 2, estoy seguro de ke las he visto peores y mas aburridas, pero esta era mala y no se parece ni en el forro a la primera, ke la considero una especie de obra de arte del cine fantastico

DiSoRDeR

Tu "obra de arte del cine fantastico" es probablemente la pelicula peor interpretada de todos los tiempos, las series españolas estan mejor interpretadas. No parece una pelicula, parece hecho aposta.

Ros

Crimenes para los ojos:
La casa de cera... nadie la ha mencionado pero la akabe de ver por RABIA de ver komo akababa nada mas xd

La casa de los 1000 cadaveres... me esperaba algo k o tubiera argumento o tubiera un wen toque gore.... kasi me duermo xd lo primero ke dije dspues d verla "he perdido 2 horas d mi vida" xd

Hulk... por dios... sin comentarios

Titanic, realmente no la he visto entera me he dormido todas y cada una de las veces que la he intentado que ver, de hecho es la unica pelicula en mi vida en la cual me he dormido en el cine... xD

Y malas/aburridas las hay a miles... vi Munich hace poco y el ritmo era demasiado lento para mi gusto y me askee muxo... pero depende de gustos (lo ke jode es dejarse las pelas en el cine para salir askeado perdido xd)

wOlvERyN

Open Water.

Kikujiro

Anaconda, aunque no fue la que consiguió que saliese del cine por patas (por que estaba la cachonda de la jenilo), pero creo que es la peor película que he visto en mi vida.

Para recordar la ANACONDA digital que no era creíble en los tiempos de Ed-Wood y como no, la famosa escena que se olvidaron de filmar; una en que el barco da marcha atrás en el río que optaron por simularlo dándole a la cinta para atrás, con el consiguiente efecto de la primera Catarata del mundo en la que el agua va hacía arriba...

aTon

8 Millas

PePiToGriLLo

harry poter mas aburida q la ostia le vi kuando la exaron en la tv y me kede sobao no se kmo a tenido tanto exito : |

sin trailer la de kibris me la voy a bajar ahora mismo q peliculon dios mio xDDDDDDDDDDDD

aprobexo hber si alguien sabe kmo se llamaba la peli esa del chino q fue a bunafuente

Nfst

pocholo y borjamari sin puto asko :S

Usuarios habituales