Pelicula que mas risa te ha producido

AzAfrAn

La cena de los idiotas
Los caballeros de la mesa cuadrada
Kung pow
Boa vs Python (no es de risa pero es tan mala q la da)

sbG

#61 que dices esa ultima que has dixo existe? :\ ahora mismo me la bajo xD

SirfraG

Lock & Stock

SgtOpio

se me olvidaba La loca historia de las galaxias (Spaceball) xD

B

C tiene la cuenta bloqueada 24h y me dice que ponga El Gran Lebowski

Spanisfury

Extraido de " LA LOCA HISTORIA DE LAS GALAXIAS" :

¿A que demonios estoy mirando?¿cuando ha pasado eso en la pelicula?
AHORA...esta mirando al ahora señor...todo lo que sucede ahora esta sucediendo ahora
¿que ha pasado con el antes?
ya ha pasado
¿cuando?
justo ahora...ahora estamos en ahora
Vuelva ahora al antes
¿cuando?
ahora
¿ahora?
ahora
No puedo
¿Por que?
Porque lo hemos pasado
¿Cuando?
Justo ahora
¿y cuando sera ahora el antes?
Pronto
¿Cuando es pronto?

Miss_Jinx

Lo confieso, dos episodios de Mickey Mouse.

Han-Solo

Pues de las que he visto últimamente:

Cómo perder un chico en 10 días
Adivina quién

Otras que yo recuerde:

American Pie I & II
Ali G
Todas las de los Monthy Piton o como se escriba :)

B

Por supuesto, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, película que tenía homenajeada en mi avatar, avatar que no usaré hasta que le quiten el ban a KyOshA xD

Shibumi

La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos, muy divertida xDDDDD (no pude acabar de verla)
Y la última que he visto, Charlie y la fábrica de chocolate, en la que parecía que era la única que me reía en el cine (diosss cuando salían los enanitos aquellos dandole latigazos a una vaca para hacer leche batida)

falkom

Los caballeros de la mesa cuadrada
La loca historia de las galaxias

GriLLo

Torrente:El brazo tonto de la ley.

B

"Tott1: el brazo tonto de Off-Topic"

Con cariño, es broma wapetón :*********** :D

LoKo234

ali g con muuucha diferencia. eso de recordar los gags durante meses.. joder q furor causo

aLpHa

la vida de bryan y Kevin & perry

B

La sociedad es rara:
-Sale el Nen, una parodia de los pelaos, y son estos los que les hace mas gracia y los que lo imitan mas (ironia)
-Sale Ali g, una clara peli de cachondeo de los raperos, y son estos los que imitan y se saben cada minuto y trozo de la pelicula

Es que...
pkts xd

B

#76 Yo soy fan de Star Wars y me encanta Spaceballs xD

Aunque no llega a ser lo mismo, pensándolo bien.

Othingnet

El profesor chiflado

J

dios BASEKETBALL de los creadores de south park es la polla la pelicula....te ries desde el principio asta el final...........con una de las parte que mas mer rei fue......
tu madre esta tuerta
mia madre esta muerta enano
a con razon no se quejo de mi gatillazo

ai estava llorando de la risa por que ademas mola como lo dice XD quien no la alla visto bajarosla merece muxo la pena XD

nRoK

Es tb de dibujos?

J

no..........los protagonistas son ellos (trey parker y mat stone) :)

AcidNos

Ali G, Kung Pow (No Kung-fu sion), El tesoro de manitu, Esta casa es una ruina (algo vieja)

k4i

los criters 2 y la amiga mortal

Evilblade

POSIBLES SPOILERS

Serie de Kevin Smith

// Clerks

Cuando la paranoya surrealista de venderle tabaco a los niños.

// Mallrats

  • Creo que el motivo de que mi novia me dejara fue que el otro dia me tire un pedo estando con ella.
  • ¿Acaso te piensas que ellas no se peen?, no seas estupido, nadie deja a su pareja por una ventosidad
  • Me tiré un pedo mientras me la estaba chupando.

// Persiguiendo a Amy

  • Cuando le empieza Jason Lee a preguntar cosas a Amy en el bar sobre las bolleras xD.

// Dogma

  • Muchos

// Jay y Bob el Silencioso Contraatacan

  • Demasiados, pelicula favorita para mí, no por ser la mejor sino por ser la primera frikada del director dedicada unica y exclusivamente a unos personajes que solo servian de gag famoso en sus peliculas.

Luego hablando de Monty Phyton, La Vida de Brian y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada. Tambien 2 tontos muy tontos (la primera, la segunda apesta por todos sitios). Aterriza como Puedas, Austin Powers, Torrente 1 y 2, La Fiesta (española, bajo presupuesto pero muy buena).

Pikachu

Pecado es que no nombreis a Ford Fairlane, el detective rockandrollero. Adoro la vida de Bryan :P

Armisael

Kung pow, de principio a fin.
creo k se lo k gritasteis el ultimo viernes trece: joder se m saltaban las lagrimas cuando

spoiler
Skols

No se la pelicula con la que mas me rei , pero me rei muchisimo con los padres de el cuando dice el de niro "Sólo el capitán puede tocar la bocina" (que risas)

NeThAiRiN

sin duda. south park la película, y torrente 2, en el cine casi me muero de risa x__D

B

Km. 666 Desvío a la muerte.

Supuestamente es de "terror" pero yo me descojoné.

litio

Una noche en la opera, con la escena del camarote

Usuarios habituales