Pelicula que mas risa te ha producido

varuk

Buenas.

Si no es mucha molestia, me gustaría que fueseis poniendo la película con la que más te hayas "partido" de risa... esa que lloraste lagrimas y todo.

Por poner yo la mía y empezar: "La cena de Idiotas"

XKorp

"el bosque" es "un no parar" de reirse constantement

Blair

Sin City :P

Los padres de ella, Dias de futbol, El milagro de P.Tinto, La fiesta, y por supuesto la serie American Pie.

PeTaKo

sin city pa descojonarse? xD tiene una cuantas escenas de humor, pero de ahi a descojonarse... xD

aparte de las q ha citado blair: algo pasa con mary xD

Blair

Te juro que con Sin City, Billa y yo soltamos más de una carcajada :P

Y si, me dejé esa gran peli, Algo pasa con Mary.

-

Braindead.

xxxVaDeRxxx

fredy el colgado , la mejor pelicula de humor jamas producida.

FreemAN-

Austin Powers 2 y Torrente 2

speciaL

Road Trip

MACRO

half baked
how high

kOnOrZ

El Milagro de P. Tinto, Austin Powers 3 y Aquellas Juergas Universitarias (ésta última es la puta risa xD)

KaSe

holocausto canibal claro

Tenazas

La Fiesta y Austin Powers 2

F

Tu madre se a comido a mi perro, del director de el señor de los anillos en edad temprana (zombies, sangre y visceras xDDD)

G

#14 y la tuya se a comido mi po.., esa es braindead melon, no tu madre se a comido a mi perro, traduccion ke le pusieron los spañoleitors, sin tener nada ke ver kon el titulo original.

bueno yo con la ke me e partido la polla a sido con bob esponja.

St3in3R

Yo me revente de risa con Scary Movie 1, creo ke no me he reido tanto en un cine como cuando salio la escena del negro rapeando con el asesino y acto seguido los 2 follando y la corrida inmensa, llore mares xD

McNuel

No es otra estupida pelicula americana tiene su gracia

F

#15 kpullo ya se k se llama braindead! xDD lo q pasa es q el titulo de los garrulos españoles es mas cutre/graciosa.

ah! si tiene algo q ver con la pelicula, xq creo recordar q la madre, una vez sya siendo monstruo, se come al perro. ;)

ZL-Kamikaze

LOS COLEGAS DEL BARRIO con diferencia

Spybreak

Los caballeros de la mesa cuadrada

Z

pelicula no se, pero yo me descojono una y otra vez viendo un video de 50 segundos que sale un tio jugando al cs, lo matan se pone a escribir en consola y al ir a darle al enter le da un golpe al teclado y se le apaga el pc, dios me parto

KaJoTeL

Estoy con #20 Los Caballeros De La Mesa Cuadrada tiene unos puntazos buenisimos...
NI!!! xDD

Ethanh4nt

torrente 2

W

por dios... os olvidais de Ali G....

wiFlY

"Miedo y asco en Las Vegas"

VenomRulez

Los caballeros de la mesa cuadrada.

Es la pelicula que mas veces he visto en mi vida, y me rio como la primera vez en cada escena, pero hay gente que puede verla sin llegar a hacer una sonrisa, me consta.

j0aNeT

How High Acompañado de un par de canutillos de hierba ... terminasss que te duele todo

Jacob_Conde

Para mi es un clásico, jamás se me olvidara el primer Aterriza como puedas, la primera película que vi de humor absurdo, pero es que me meaba encima con semejante espectáculo.

P.D: La última escena que he visto que me mato de risa es la de los cuchillos de Kung Fu Sion. Madre mia que panza de llorar me meti con mis colegas.

smoGG

Los caballeros de la mesa cuadrada es muy buena xD

Usuarios habituales