Película que más veces has visto

Forcriun

#181 otro de los mios si señor, extendidas en V.O. y seguidas, a sufrir por la tierra media xDD

1 respuesta
Paketon

todas las pelis de Fast and Furious me las eh komido 1k d vezes, stan to kremas todas.

Azzazel

#212 ¿Todas? ¿Are you serious? .

SETH

Gladiator
Snatch: Cerdos y Diamantes
Pulp Fiction
Street Fighter 2 (la de animacion)
y Jungla de Cristal 3 la que mas

_Dante_

Dos tontos muy tontos.

cuando era niño me la veía cada dos por tres :/

WiNnEr

Blow, y es un peliculon, que volveria a ver, ya hace mucho que no la veo :)

Colochile

amen #213

mision imposble 1, k aunke no es la mejor pelicula dle mundo, ma la encuentro muxo por la tv y siempre m keda a vlover a verla
tambien m pasa con la jungla de cristal 3

doogie780

Un loco a domicilio. La habré visto como, sin exagerar 100-150 veces.

Con 6 años me sabía los diálogos de los 90minutos ÍNTEGROS. La veía cada vez que venía del colegio. Creo que por eso soy un trastornado.

moep

El club de la lucha ... , Snatch , Entrevista con el vampiro , Pulp fiction , 300 , las de Star Wars ( las 3 ultimas , ofc) , de todas me se un monton de dialogos xDD

Paketon

#213 si tio xdd soy fan d los coches y de la accion osea.. esas peliculas me viene como anillo al dedo :P

SCORPIA_VVA

el ultimo samurai, no me canso de verla, cada 2 meses tengo que verla 1 vez.

KinachO

Matrix probablemente, y de Disney Hercules ;)

Colochile

#222
tengo k volver a ver hercules xD

1
Lova

"Le llamaban Trinidad" un Spaghetti_western dnd los protas eran Bud Spence y Terence Hill, dios mío esa peli en vhs la quemé en el vídeo de las veces que la vi una media de 2 al día ajajaja

Bomne

Uno de los nuestros y Beautiful Girls.

NiGGaZ

Training Day
ESDLA
El fuego de la venganza

iV3R

The Usual Suspects http://www.imdb.com/title/tt0114814/

M

Sleepy Hollow (versión animada de disney), El día de la bestia y Drácula de Coppola.

B

La película que más veces he visto yo ha sido sin duda Jurassic Park, aunque hace ya tiempo que no la veo, pero de pequeño era una vez al mes + cuando me ponía enfermo. Una pasada.

RusTu

Top Secret, Aterriza como puedas, Snatch, La trilogía de Indiana Jones y Jurasic Park.

Cada una de estas la habré visto más de 25 veces tranquilamente.

10 días después
Sevequez

SW Episodio III
Toy Story 1
Gladiator
Dracula de Coppola
Pulp Fiction

Rhae

Full de Star Wars
El rey Leon FTW
ESDLA VE (tarde-noche de cine previa compra de pizza con cervezas)
Guy Ritchies Original Movies ("Snatch", Lock, Stock & Smoking Barrels", Rocknrolla)
Origen

TheBis

Totoro <3

garrijedi

pues Gladiator, The thin red line, Jurassic Park y este chico es un demonio 1 y 2, me sigo riendo como cuando era un crío!

MyrnaMinkoff

Terminator 2!!

spoiler
14 días después
SpyGame

Jurasic Park, Congo, Los Ewoks, La Bella y la Bestia, Peter Pan... Unas cuantas, la verdad que estas probablemente son las que estropeamos en casa de pequeños de tanto verlas. Hasta las nuevas tecnologías de DVD y esas cosas, pero suelo ver bastantes veces las películas que tengo.

Gonchito

Pulp Fiction y Navajeros (esta última buenísima).

A

la roca

1
Estelle

Harry potter (todas me las habré visto un mínimo de 7 veces) y el dirio de Bridget Jones u.u.

Jotauvece

Matrix(trilogia)x20 & Kill Bill vol1 & 2 x15

Usuarios habituales

  • Colochile
  • Ninja-Killer
  • _Kaiser_
  • Demitz
  • BeTiS
  • Pank
  • Aceite_Oliva

Tags