¿Qué película de miedo os dejó aterrorizados?

Mcdollar27

#237 Hablo de cuando la sacaron ¿eh?, que yo era pequeñito y tal xD

W

Elm street I

Por la edad y lo bruta, aunque Holocausto canibal no la he vuelto a ver, no hay ganas.

Almondriga

Joder, pues a mi de pequeña una de las que mas me traumatizó fue Poltergeist.
No la he visto desde entonces, supongo que ahora me haría gracia, pero de pequeña cada vez que habría el grifo con agua caliente suplicaba que no se me derritiera la cara XDD
Esa y la de La Profecía, la versión del 76. La pillé en la tele con 7 años o menos, y me dejó totalmente traumatizada... puto crío.

De adolescente, The Ring y mas reciente, Rec en el cine, es cuando peor lo he pasado.

raganock

En el tema de pasar miedo con una película influyen mucho dos factores:

  • Primero, la edad que tengas.
  • El ambiente o en que condiciones anímicas estás cuando la ves.

Aquí, se han dicho muchas bastante modernas, imagino que debido a que sois jovenes pero en los 70-80 también tuve mis buenos cagues cuando le pillaba los VHS a mi hermano mayor, pongo algunas:

  • Gomia o Terror en el Mar Egeo (la escena del feto me destempló todo el cuerpo)
  • El Mas Allá (muertes ultra-explícitas y una aire mal rollero de la ostia)
  • Aquella Casa al Lado del Cementerio (la escena del hombre devorado por arañas es brutal, entre otras perlas y que es Lucio Fulci no falla casi nunca)
  • Hellraiser (el cabrón de Alan Parker repartiendo amor con garfios que arrancan la carne)
  • La Cosa (sobran las palabras)
  • El Resplandor (me crispó los nervios y la escena de las gemelas o la de la vieja, joden y mucho)
  • La Matanza de Texas (la muerte a martillazos o la escena del gancho te hacen encoger el ombligo)
  • Tiburón (todavía voy con ojo al meterme en el mar)
  • El Otro (nada explícita pero con un ambiente asfixiante)
  • Suspiria (Dario Argento jodiendo a base de bien en un internado, para la posteridad la escena del corazón)
  • La Mosca (Cronenberg y sus caprichos cárnicos)
  • El Ente ( un espiritu violador con muy mala leche)
  • El Exorcista (sin comentarios)
  • Alien (tampoco hace falta comentar mucho)
  • Posesión Infernal (especialmente la escena del lápiz o la operación ocular que le hacen a uno de los amigos)
  • Reanimator (cuando Stuart Gordon molaba)
  • La Invasión de los Ultracuerpos (te deja de principio a fin con el culo torcido)

Y muchas más... Fue una buena época para ese tipo de cine: sin medias tintas, con mala leche, sus raciones de buenas mamellas y a saco que no estamos para tonterias; los italianos vivieron su época dorada con el giallo y el terror, con Lucio Fulci, Dario Argento o Mario Bava a la cabeza, tampoco el resto de paises se quedaron cortos.

Os animo a que le deis alguna oportunidad a estos films, logicamente ahora dan un poco el cante en aspectos técnicos o de calidad (muchas no se han remasterizado) pero la mayoría conservan su esencia intacta. Enjoy...

G

Aqui va mi granito de arena, "martirs" es francesa y subtitulada, aun asi, recomiendo que la veais (si es que alguno la puede terminar)
Ya me contais XD

Brb

Creo que la única película que no he podido ver por miedo es el mago de oz, recuerdo ver solo en casa pesadilla en elm street con 5 años y pasar miedo, pero era un miedo sano.En cambio era ver cualquier escena del mago de oz y me cagaba vivo, no se cual de los tres personajes me daba mas miedo.

3

Usuarios habituales