1
#182 15 mar 12, 17:44
Dragon Ball Evolution
Un claro insulto a un mundo tan grande en todos los sentidos como es Dragon Ball. La película es realmente lamentable de principio a fin y en todos los aspectos.
Un claro insulto a un mundo tan grande en todos los sentidos como es Dragon Ball. La película es realmente lamentable de principio a fin y en todos los aspectos.
7
1
#184 16 mar 12, 09:45
Eragon.
No solo porque se parece al libro como un guisante a una sandia, sino que es aburrida y sosa a mas no poder.
No solo porque se parece al libro como un guisante a una sandia, sino que es aburrida y sosa a mas no poder.
#188 16 mar 12, 13:54
Tampoco es una peli de la que me arrepienta, pero sí que ojalá hubiera invertido el tiempo viendo otra cosa mejor:
Batman Begins.
The Dark Knight tiene un pase porque Joker hace la peli más interesante porque es un papelón, pero si no llega a ser por él sería aún peor que la primera.
Batman Begins.
The Dark Knight tiene un pase porque Joker hace la peli más interesante porque es un papelón, pero si no llega a ser por él sería aún peor que la primera.
#189 16 mar 12, 14:07
El Cazador de Trolls y la de La invenicion de hugo
#190 16 mar 12, 18:25
¿Nadie ha mencionado La herencia Valdemar?
#192 17 mar 12, 01:38
Contagio.
Si me hubiesen dicho que era lo más parecido a un documental,pues vale,pero joder,qué sueño me entró.
Si me hubiesen dicho que era lo más parecido a un documental,pues vale,pero joder,qué sueño me entró.
#193 17 mar 12, 02:10
Drive, menudo facepalm me he llevado con la peli. Lo más sobrevalorado desde hace mucho...
#194 17 mar 12, 02:12
Max Payne. 6 de mi vida.
Infectados (Carriers). Otros 6 de mi vida.
Avatar. 9 por ser 3D. Su puta madre. Lo único bueno que tiene es Pandora, ya está. Qué peli más mala.
#182 yo la vi con un colega para descojonarnos un rato y oye, otra cosa no pero las risas fueron 1000. Pikolo gris y Goku estudiante xDDDDDDD
Infectados (Carriers). Otros 6 de mi vida.
Avatar. 9 por ser 3D. Su puta madre. Lo único bueno que tiene es Pandora, ya está. Qué peli más mala.
#182 yo la vi con un colega para descojonarnos un rato y oye, otra cosa no pero las risas fueron 1000. Pikolo gris y Goku estudiante xDDDDDDD
#195 17 mar 12, 02:14
La mala educación, lo pasé muy mal viendo eso.
#196 17 mar 12, 02:17
#194 La verdad que si la ves en plan colegas, pues si que te echas unas risas de lo mala que es. xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 17 mar 12, 02:24
#198 18 mar 12, 03:04
Gemelos de Jeremy Irons. Es muy desagradable mucho!!
1
- GamA

#199 18 mar 12, 03:25
Acabo de venir de verla: The Devil Inside
Mala, aburrida, soporífera,...
Los peores invertidos de mi vida. No creo que me confunda si digo que es la peor que he visto en mi vida.
Mala, aburrida, soporífera,...
Los peores invertidos de mi vida. No creo que me confunda si digo que es la peor que he visto en mi vida.
#200 18 mar 12, 13:01
machete....1h y media perdida de mi vida
2
#203 19 mar 12, 00:25
Guardianes de la noche. Es la peor pelicula de la historia con diferencia, encima se fué la luz en el cine como 3 veces, osea que espantoso todo.
1
#206 19 mar 12, 02:21
El padrino, star wars...no sé, muchas. Me arrepiento de haberlas visto ya y no tener la oportunidad de experimentar la sensación de verlas por primera vez.....bueno y también de Jhonny English y Año uno o año cero que ya no me acuerdo. Pero esas por malas malas malas.
#207 19 mar 12, 06:23
Dragon Ball Evolution
Es mas mi cuerpo a expulsado esa aberracion de tal forma que no me acuerdo nada mas que cosas del trailer que grande es la naturaleza humana.
Es mas mi cuerpo a expulsado esa aberracion de tal forma que no me acuerdo nada mas que cosas del trailer que grande es la naturaleza humana.
- Dudunbo

#208 19 mar 12, 06:47
El guía del desfiladero, una peli llena de imágenes de archivo de National Geographic, montañas muy bonitas y todo eso, película mala donde esté.
#210 19 mar 12, 08:27
Una nueva como Indomable, yo creo que la deberían de haber llamadado Infumable. Me pregunto si el guión ocupa más de dos páginas.
Favoritos
7