Peliculas

_Akiles_

de que trata un mundo perfecto?

Pakazo

El protagonista, Butch Haynes (a cargo de un Kevin Costner superior a todo cuanto ha hecho hasta ahora) es un presidiario en fuga. Se ha evadido desde una cárcel texana junto a otro reo de temperamento sicopático y secuestra, más por cirscunstacia que por planificación, a un menor sólo de ocho años, nacido en el seno de una familia empobrecida y religiosa, con el cual tratará de alcanzar desesperadamente la frontera mexicana. Al final no es eso lo que logra, pero durante el trayecto va estableciendo una corriente lenta y difícil de simpatía y afecto con el niño.

http://www.civilcinema.cl/critica.cgi?c=274

PD: Comentar que se dirigen a Alaska y no a Mexico :P

Kakita

#32 puta película esa, al final estaba ya casi con el pañuelo, y mira que odio al Kostner :/

Pakazo

#33 Pues mira que en Waterworld y Mensajero del Futuro se lució...

B

Yo con mouline rouge... y con la foto de mi perfil...;(

Retrix

Alguien me podria explicar de ke trata el Diario de Noah ya ke dicen ke es tan tristeeee?

Kakita

#34 en ninguna de esas me gusta cómo trabaja, y bueno, tampoco me gustan las películas. De todas maneras es odio irracional

LG4

#32 esa película es muy buena! y tienes razón muy triste :-(

Por eso tal vez prefiero ver películas de humor, para llorar ya estan los telediarios..

SiMON17

y q pasa con ghost .... snif snif... esa si q es bonita.. tambien salvar al soldado rayan... Gradiator....y el patriota de emocion !!!

WaSHaAaH

Nunca nadie menciona esta pelicula:

Quiéreme si te atreves.

Pues bien, hacedme caso y verla cuando podais. A modo personal, de lo mejor que he visto desde hace muchísimo tiempo.

Pakazo

#37 Era en tono irónico :/ las películas apestan x'DDD

SeRiaL_k

Braveheart ;((((((((((((((((( !!!

B

La milla verde

sbG

la unica pelicula con la que he llorado es El Cazador de Michael Cimino :'(

Kakita

#44 con "el cazador"?? xDDDDDDDDD q marica!

Te da miedo la ruleta rusa? buhuhu

Othingnet

#4 comentaron de que ivan a sacar 4 capis ke "corresponde" con el final pq hubo protesta x el final de esa serie.

Pd: No es broma

sbG

anda que tu con la del niño y el Kostner ¬¬ es buena peli y tal pero vamos que ganas de llorar con esa pocas, El Cazador es brutal tio, como la guerra destroza la vida de todos y el rollo psicologico de la ruleta está que te cagas de bien conseguido en la cabaña de madera esa, aunque con lo de la ruleta no lloro evidentemente xDD es sobretodo al final cuando vuelve y la musiquita esa que es la ostia de lacrimogena :_(

Usuarios habituales

  • sbG
  • Kakita
  • Pakazo
  • LG4
  • Retrix
  • _Akiles_
  • SgtOpio