Peliculas

CyREX

Weno chavales,como ya no se q pelicula descargarme,postear aki un pokito y poner westras pelis favoritas y bajare alguna,tanto d risa,como suspense.... y no empeceis cn la vida d brian q m cago en todo,q ya se q es un peliculon(pa q negarlo)pero no os infleis a ponerlo xDDDDDDDD
enga chavales a recomendar pelis

ZorK

American History X/Ali G/Los Caballeros De La Mesa Cuadrada

CyREX

Tengo las 3 pero gracias d toas formas x cierto son la polla ali-g no t paras d reir j0as j0as

LuThIeN

el club d la lucha, el sentido de la vida (de los monty phiton tb y t raya lo k no sta scrito xDDDDD) cualkiera dl sr d los anillos en especial el retorno del rey x)____ jum los caballeros es genial xDDDDDDDDDDD y la vida d brian pos cn decir k me la se d memoria y cn dos amigos mas somos el frente popular d judea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mexicano

Memento,

Simplemente tio, hazme caso, no te arrepentirás, el club de la lucha tambien esta wapa, pero el libro le pega mil patadas, si no has visto 21 gramos a lo mejor te mola, o muchas mas, depende de tus gustos personales.

au

-Fenix-

De este año, Lost in Translation y Kill Bill Vol. 1.
En general, hazle caso a Mexicano y bájate Memento y Fight Club. Y mírate Sospechosos Habituales y El Gran Lebowsky.

Mexicano

Puto fenix, no le digas q se baje la de kill bill, si me entero de q le robais pasta al tito quintín os asabelo xD

en serio, esa ves a verla al cine, como todo el mundo...

Fa-Li

Peliculas de Stanley Kubrick:

-La naranja mecánica.
-Teléfono rojo: volamos hacia Moscú.
-El resplandor.

Películas de artes marciales:

-Jet-Li es el mejor luchador (Fist of Legend)

Películas bélicas clásicas o de culto:

-Das Boot (el submarino)
-Apocalypse Now.
-La gran fuga.
-12 del patíbulo.
-Un puente lejano.
-Los violentos de Kelly.
-El duelo de las águilas.
-Los cañones de navarone.
-Tobruk.

Comedias:

-Arsénico por compasión.
-Un dia en las carreras (Marx Brothers)
-El gran dictador (Charlie Chaplin)
-El mundo esta loco, loco, loco.
-La vida de Bryan.
-Top Secret.
-Aterriza como puedas (1 y 2)

Clásicos de Alfred Hitchcock :

-Con la muerte en los talones.
-La ventana indiscreta.
-Psicosis.

Y sobre el tema que querais , posteo mas titulos y referencias.

H

como te dejas... la caqueta metálica?

-Fenix-

Ha ha Mexican, yo tengo Kill Bill Vol. 1 en VideoCD en mi casa, pero primero fuí a verla al cine y seguramente me la compraré en DVD original. Por lo tanto no le robo pasta xD

_

Dobermann de Luc Besson
El Gran Lebowsky
Memento
Trainspotting
Cube / Cube 2
El Padrino (las 3 son 6 cd's :D)
Fargo
Amor a quemarropa (guión de tarantino)

Con esto ya creo k vas bien

OxiduM

#5 estoy contigo me encanto la pelicula ^^

ValKyR

jajajaj estoy con mexi, memento y fight club :)

Mexicano

os kiero mis warris xD

LuThIeN

la de memento cuando la vi io tb me kede :O sta to wapa y kill bill io me la pillare xk la vi en el cine y sta impresionante, tb pelis asi d coña pos little nicky t ries un buen rato, la de mistic river no se cm stara pero el libro sta acojonante d wapo ^^

Spie

rekiem for a dream
el hijo de la novia

-Fenix-

Mystic River se sale de mala manera, sobre todo por el increíble trabajo de TODOS los actores.
Eso sí, no es la mejor del año por ese tufillo semi-cristiano que le da Eastwood xD

Mexicano

ahora q lo pienso, no he dicho reservoir dogs, para mi la mejor de tarantino, y hay q predicar Su palabra xD

Rosa: -¿¿Porque me toca a mi llamarme señor rosa??

Joe: -POR MARICÓN

e ai su palabra,

                          difundidla






                                                           xD
-Fenix-

Mex, a ti te gusta Jackie Brown? xd

Mexicano

De un modo diferente a las otras de Tarantino, pero si, me gusta.

Spie

tonterias. sin duda la mejor pelicula exa en mucho tiempo y no kon muxo dinero es la q he ducho anteriormente: rekiem for a dream
100% rekomendable

Mexicano

sin duda la mejor pelicula para ti, aunque no habras visto mucho cine tu, cuando dices eso...

-Fenix-

Tp te pases, Mex, que para gustos los colores y precisamente Requiem por un Sueño no es una peli precisamente mala xd

Mexicano

joder tio, pero q no diga q es la mejor, o q exponga mejor su punto de vista, hablando de eso..

porq es la mejor pelicula, Spie tio?

I

Pues por que le gusta, y punto, tus comentarios sobran, Mexicano.

Mexicano

usted cree?

Spie

Pues claro q te voy a dar mi sencillo punto de vista ya q no soy un entendiodo del teme :)

Tras ser la 2º pelicula de aronofsky tiene una direccion estupenda con una secuencia de imagenes estresantes ya que la pelicula quiere dar esa impresion. Los escenarios me parecen bastante apropiados para el nivel de vida q llevan. la actuacion de la protagonista es realmente buena ya que se ve como va evolucionando en la pelicula. La banda sonora sin comentarios. El argumento he de decir que puede parece poco creible pero en casos extremos puede suceder. No recomendable para escrupulosos ;)

Me gustaria que me debatiesen esta opinion. Gracias :D

dicon

no he visto esa pelicula en concreto , pero a favor de spie dire que las mejores peliculas no son siempre las grandes producciones de hollywood o aquellas que la gran mayoria las conoce como minimo de oidas , habra muchas peliculas por ahi buenas.

A mi me resulta imposible elegir una sola que sea mi favorita , en su dia me encanto Forrest Gump y la verdad que me sigue gustando bastante bien.

-

Siento que deba responder a tus comentarios desde mi perfil de los bans, por razones obvias, ;)

No voy a debatir tus palabras simplemente porque todavia no la he visto, y ya lo haré cuando pueda, mientras tanto, y esperando tal momento, revisitaré Apocalipsis Now Redux, y alguna de Kurosawa, solo para que conste y el Cirex reciba nuevas propuestas.

soy el mexicano, por cierto...

saludos warras

Spie

otra pelicula fantástica es el hijo de lanovia
Es la unica pelicula de amor q me ha echo llorar de alegria. nunca han conseguido eso y lo mejor de todo es q no es la tipica pelicula de amor aburrida. puede q no tenga un gran presupuesto ni esten los mejores tecnicos de sonido pero hay unos grandisimos actores en una grandisima pelicula q no te dejara indiferente

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • -Tyler-
  • Letalius
  • Spie
  • Mexicano
  • LuThIeN
  • CyREX