Películas bélicas increibles....

Kaes

Me gustaria que pusierais los títulos de esas películas bélicas que os han puesto los pelos de punta.

Dire una que me encantó: Enemigo a las puertas.

Y la vuestra?? jeje Un saludoo!!

1
eisenfaust

Mi favorita es El Cazador, con Robert De Niro (¿Se llamaba así la película?).

Va del Vietnam, al final mueren todos y se salva el perro :P.

Maestro_H

Enemigo a las puertas / Salvar al soldado Ryan/U-571/TIGERLAND etc.

fofeb

Windtalkers, Cuando eramos soldados.......

rlZ

como han comentado por ahi arriba.. Hermanos de sangre

Spybreak

Enemigo a las puertas, Black Hawk Derribado

eisenfaust

Pero sin lugar a dudas la mejor película bélica es War, de la todopoderosa TROMA. Un gusto para los sentidos.

Vivemucho

Hay mejores, pero me acabo de acordar de "La bestia de la guerra"

_Akiles_

La cruz de hierro
El dia mas largo
Cuando eramos soldados
Platoon (creo q se escribe asi)
Hermanos de sangre (una serie de 20 capitulos,IMPRESIONANTE)
Salvar al soldado Ryan (MI PELICULA PREFERIDA)
Saints & Soldiers
La chaqueta metalica
Enemigo a las puertas
Stalingrado (COLOSAL)

eisenfaust

#10

Yo no se qué puedes ver en una película como Platoon, me la recomendó un colega que va de pacifista y tal pero la peli en sí me pareció un bodrio impresionante.

w4r

Black Hawk derribado, no la he terminado de ver, pero esta basada en hechos reales creo creer xD
y es genial la pelicula, un realismo puro.

MACRO

no es la tipica pelicula de guerra pero realmente hay que verla : la delgada linea roja
otra k hay k ver : apocalipsi now

pd. todas las de guerra literalmente k han sacado de hace +-8 años hacia ahora en mi humilde opinion son exactamente lo mismo

FeRnAnV

Serie hermanos de sangre , coodirigida por tom hanks y Steven Spielberg en dos palabras im presionante .

0mega

Tora, Tora, Tora. Que vendria a ser la version vieja y buena de Pearl Harbor.

C

Platoon.

Nas-Exiro

Lagrimas del Sol kreo k se llama, la de bruce willis, es fuerte y ta muy bien

DuBiD

-Windtalkers
-Salvar al soldado Ryan
-Enemigo a las puertas
-Lazos de guerra
-La lista de Schindler (esta no es bélica pero es de la II -Guerra Mundial y de los campos de concentración)
-Stalingrado (debe ser la única película vista desde el lado de los nazis)

Spybreak

A mi Platoon tampoco me gusto. Apocalypse Now (redux) ya me llego a aburrir en ciertas partes, pero Platoon tuve que quitarla xD

ShockeRwan

en dos palabras : Apocalypse Now

worm

Mis cuatro películas bélicas favoritas:

Salvar al Soldado Ryan (http://www.imdb.com/title/tt0120815/)
El Sargento de Hierro (http://www.imdb.com/title/tt0091187/)
La Chaqueta Metálica (http://www.imdb.com/title/tt0093058/)
La Delgada Línea Roja (http://www.imdb.com/title/tt0120863/)

Por cierto, en mi opinión "El Sargento de Hierro" es la mejor película de Clint Eastwood, "Million Dollar Baby" me pareció una pastillita made in Hollywood de pseudo-sentimentalismo para gustar a un público americano poco acostumbrado al drama.

PD: Bajando "El cazador", tiene buena pinta.

SgtOpio

Los Violentos de Kelly
Black Hawk Derribado
Patton
Salvar al Soldado Ryan
Cuando Eramos Soldados

y ya se que esta no es belica pero tiene el mejor tiroteo que he visto en mi puta vida (sobre todo oido, porque el sonido es realmente increible...)
Heat, ademas de reparto deluxe De Niro, al Pacino, Val Kilmer, Tom Sizemore...

spoiler
PiRuLeTa

Das Boot (El Submarino).

Una peli del 81, la que llevó a Wolfgang Petersen a Hollywood. Trata sobre la vida en un submarino alemán en plena segunda guerra mundial. Claustrofóbica a rabiar.

Está el #45 en IMDB por si alguien se guía con esta clasificación.

Sh1n0d4

#23 La tiene mi padre :P

Ta bien xd

-MakeA

mmm si a increibles te refieres xq no se las cree ni paco, el ejemplo mas claro es Hermanos de Sangre, q los nazis eran un tanto manco... y x ahi arriba dicen q son 20capitulos... q pasa? m kede en el 10? o)

locomix666

#19 tan mala es platoon? peroesa no fue la k se llevo fleje de oscar?

Crus

¿peli belica increible?

Windtalkers xDDDD

Increible hasta decir basta, no porque sea buena sino porque nadie se cree que salga Nicolas Cage matando japoneses, vamos que ni el mejor de los Rambos le hacia sombra.

Escena tipica de la peli : Sale Nicolas Cage subiendo una colina a saco paco y le aparecen 3 japoneses, mata a los 3 japoneses y llega a lo alto de la colina pega una voltereta y pilla por la espalda a 4 japoneses mas a los que acribilla, pero le sale por la espalda otro japonese al que mata con la pistola con extrema facilidad, recarga la metralleta y se cepilla otros 4 japoneses que salian de una casita, y asi cada escena de acción. Ni Robocop ni Rambo, ni Terminator, nadie mataba tanto ha matado tanto como Nicolas Cage en Windtalkers de la la segunda guerra mundial.

PePiToGriLLo

ese d wintalkers es una cagada kmo una vaca el tio no se emociona ni na en este plan en la reliadad no hubiese durao ni 3 min

B

Mi granito de arena

La batalla de Midway

#27

La escena de la colina es mitica xDDD , el tio con la thompson en la cintura y con un cargador mas largo que el de una rail gun.

_Akiles_

#27 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Usuarios habituales