Peliculas con giro inesperado

Sh1n0d4

21 gramos
Mystic River
El ilusionista

mecmec

Asi en frio se me ocurren...
infiltrados
Psicosis
El ilusionista.

sbG

Prefiero no enterarme si una película tiene un giro inesperado porque lo ves llegar y te sorprende menos.

asi que no os he leído a ninguno, mohohohoho

darkavm

¿Y por que te has metido entonces al tema?

xD

sbG

Está claro que si pongo que no os he leído a ninguno eso incluye tu comentario, así que no te estoy respondiendo

templari0

pues yo la del Ilusionista me la veía venir desde mitad de la película la verdad... eso sí, se sale la peli.!

ManOwaR

Yo lo malo que le vi al ilusionista es que venia con "final inesperado copiado" y lo que verdaderamente gusta de esas pelis es que el final inesperado sea de una temática diferente, que no hayas visto antes, propia. Pelis como el ilusionista o la ventana secreta te dejan indiferente pq el final ya lo has visto en otras pelis (los deja vu del final, que pretenden que te los saltes durante toda la peli, no te los saltas, cantan demasiado y dan demasiadas pistas), en cambio el sexto sentido, saw, memento... son finales "de la casa" y te dejan un buen sabor de boca.

Por cierto, yo no la he visto, pero me han dicho que el orfanato también tiene un final del estilo. Pero a saber, me lo dijo mi hermano, el cual también catalogaba Jeepers Creepers de peliculón xD

el_figura

No soy muy aficionado al cine, pero hace no mucho vi "Conoziendo a un extraño" creo que era y me gusto bastante.

Ninja-Killer

La sirenita.

spoiler

#71 Ya está ;) Se me pasó...

Malarki

#70

Tapa ese spoiler maldito!

ChaRuu

carlitos way si que es 1 peliculon xd y no esque de un giro inesperado.. pero tiene un gran final :P

H

Infiltrados no deja de ser un remake de Infernal Affairs...

Jildeghar

La de el protegido tambien tiene un giro bastante fresco, quien iva a pensar que

spoiler

Aunque sigue dejando con la duda de si Bruce willis es inmortal o no (al menos a mi >< )

Usuarios habituales

  • Jildeghar
  • ManOwaR
  • darkavm
  • Polakoooo
  • SeYc
  • SgtOpio
  • elfito