Peliculas de coxes

jurj0asjur

Quisiera saber peliculas sobre coxes que se centren en los coxes sean tuneados o no porq me enkanta ver esas peliculas y no importa que el coxe sea una parte principal de la pelicula como puede ser el caso de Transporter.

Gracias de antemano

Josite

a todo gas 1
a todo gas 2
nose...las tipicas esas 2 xD bueno yo no eh visto mas
salu2

JaViTo-

.

Am7roK

Igual te gustaría ver Taxi 1,2 y 3...

G3Lo

Ya esta todo dicho
Las tres de taxi francesas(1,2,3) porque la americana es una autentica copia basura de la 1 francesa
Las dos de A todo gas (fast & furious y 2 fast 2 furious)
Y la de 60 seconds, no es de coches tuning pero menudas joyas de coches que aparecen (sr. shelby gt 500 Ž67 , mrs. Eleanor)

V

M

the fast and the furious 1 y 2 (a todo gas como dicen arriba)
60 segundos
driven (formula cart americana, de stallone)
días de trueno (nascar, de tom cruise y nicole kidman)

OvErAkTiVe

muy malas todas, pero weno xDDD.

templari0

#7 no es driver ?

hares

ai una ke es gas a fondo o algo asi es alemana 1 pastelon pero salen algunos coxes wapillos ;D

McNuel

Ronin
no es de coches especifica pero tiene unas buenas escenas de persecucion.

Silvestre estalone tenia una de formula 1 o algo asin
y tom cruise sobre la nascar

Blair

Ronin es grandiosa.

Y personalmente también me encanta Dias de trueno, con Tom Cruise y Nicole Kidman :P

W

Sor Citroen

XDDDDDDDDDDD

sergio_fuste

Taxi xpres o algo asin xD

PajarracO

Como os podeis olvidar de la reketereketereketereketerekete(etc..)repetida por T5:

GREASE!!!!!!!!!!!!!!!

xD.

McNuel

Colega donde esta mi coche¿?
y una serie EL coche fantastico

XaXorZ

TORQUE parte!!!!!!!!!!!!

GaMuSSo

sinceramente me parecen auténtica basura todas las de coches tuneados excepto... Italian Job :D

"me robaron napster en la universidad mientras dormía!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#al de arriba, hay que estar enfermo de la cabeza para que te guste esa mierda.

McNuel

Dios italian job como me emocione con los minis

mira tambien la version antigua

sssukeee

a 2 racer
fast and fur
fast and fur 2
torque
taxi
taxi2
taxi3
60 segundos
bikerboyz
etc....................................

Gn0m4

Sois todos muy jovenes, las mejores peliculas de coches siempre ha sido la saga de: Los locos de cannonball
Asegurado

GR33N

saludotes

3eat1e

Un trabajo en Italia (1969). La versión nueva ... es un poco chof :P mejor lo original ^^

ReyDeReyes

Torque es de motos, ajajajja y se arman unas flipadas ke te cagas, alcanzan los 300 km en moto ke con eso pillas arena en la carretera y ya te destroncas y se meten de ostias a esa velocidad sin desekilibrarse, yy dejan tiradas las motos x ahi y las regalan, la ostia, aprece ke les regalaban las motos a los personajes de la peli el prota regala la suya y la ostia, ta wapa, pero vamos, una fantasmada

CaNaRy_r00lz

joe nadie se acuerda de Herbie? ojaejoeaoj tremendas pelicuas akellas jaja

Trafi

Italian Job esta muchisimo mejor la original, aunque es la pua lo que les pasa al final. ^^

Respecto a torque no vale la pena ni verla, a2racer menos, bikerboyz pasable.

Lo mejorcito que he visto de coches ha sido Gumball 3000 en su version Usa y Europe, ahi si que salen coches guapos y ademas babeas con los millonarios esos con los ferrari en tropel por la autopista.

Aunque en plan pelicula me quedon con la saga taxi, el taxista con la camiseta de zidane y con la rubia en la segunda parte ^^

M

#9

no, es driven ;)

guiye

#28 con silvester stallone no?

A mi me moló esa pelicula xD

A

-Mad max 1 y Mad max 2, peazo d carro, ese vehiculo especial de persecucion.
-Taxi 1,2,3,(weno, en fin)
-A Todo Gas 1y 2
-Dias d trueno
-Los locos del cannonball
-Una q no me acuerdo como se llama, q salen stallone mas flaco q la leche y david carradine, q teniendo en cuenta el año d la peli y cuando salio el carmaggedon... Alguien ha copiado a alguien.... no por na, pq es iwal q el juego y hasta salen los mismos coches.
y weno, no me se mas, xo me quedo cn Mad Max.

Usuarios habituales