Peliculas de la infnacia

Oritobea

la bella y la bestia,superdetective en hollywood( aunke no es precisamente infantil),el principe de zamunda,el secreto de la piramide,una noche en la opera...

Panch

terminator, terminator 2 , soldado universal, demolition man , he man

BuRBuJaS

La princesa prometida
Los goonies
Los gremmlins
La loca historia de las galaxias (Spaceballs)
Dentro del laberinto
La historia interminable (que por cierto nada que ver con el libro)

alba_

la bella durmiente, la cenicienta, en busca del valle encantado, blancanieves y los 7 enanitos, bambi, pocahontas, pinocho, el rey leon , los aristogatos, merlin el encantador, mulan, tarzan, peter pan, el jorobado de notre dame, aladdin, la sirenita, E.T el estraterestre, mira quie habla, el peque se va de marcha, solo en casa, etc etc.

Josekron

-Loca academia de policia.

-17#

-Otra película que no me acuerdo de su nombre que trataba de que debajo de las camas de los niños por la noche se habria una puerta al mundo de los mostruos y que la mayoría eran malos menos uno que se hace amigo de un niño, y a estos mostruos se les destruia con la luz (me acuerdo de que para matar al malo usaron una especie de arma construida con linternas). Ahh y que por el día la puerta se cerraba y como algún niño se quedase encerrado se convertia también en mostruo.

-Otra película de fantasía de un tio que se lleva a un bebe y su hermana mayor (creo) tiene que recuperarlo yendo por una especie de laberinto donde se encuentra de tó y tiene que pasar pruebas.

Saludos

G

CONAN EL BARBARO

Elot

Blancanieves XXX ¬¬ sin ninguna duda

ah.. y garganta profunda también ¬¬ xDD

Fenix15

la princesa de hielo
jurasic park
las tortugas ninja
batman
Superman
regreso al futuro

k0l3kup

porfavor aver si alguien se acuerda del titulo de la primera peli de #35 k me acabo de acordar de cual era la peli y me gustaria verla pero no me acuerdo de su nombre

otra peli tambien que me gustaba era de un niño que era un makina jugando a los videojuegos y se iva con su hermano al campeonato del mundo alguien se acuerda como se llama?

SeRiaL_k

la princesa prometida :| peliculonnnn
principe de zamunda

PD: Hola me llamo iñigo montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir !!!

PD2: chocolate sexy.

m3tr0

Los aristogatos
Niño rico
Damien
¿Quien engañó a Roger Rabbit?
Las Tortugas Ninja

Y esta creo que es personal, "Un muchacho llamado Norte" creo que era, la vi varias veces y me marcó no se porqué xD

7 días después
BuRBuJaS

#35 Una se llama Chicos Monsters (Little Monster) y la otra Dentro del laberitno (Labirynth) dos peliculones de mi infancia xD

Josekron

Se me olvidaba, también "Mad Max".

Saludos

T-1000

Terminator 2
Los Inmortales

frantxu

regreso al futuro
los goonies
loca academia de policia
top secret
esta casa es una ruina
la historia interminable

y alguna mas qe se me escapa.

"gooooordi, chocolateeeeeeee"xDxD
-slot, los goonies

Usuarios habituales

  • Josekron
  • BuRBuJaS
  • Fenix15
  • garza
  • alba_
  • Panch
  • Trafi