Peliculas de terror.

aToMiK

al igual que el #7, al final de la escalera, es muy buena.

dRez

The Eye esta mu bien

aNuBiS

"Tmb es de mención, una serie muy buena de los años 70 basada en novelas de Edgar Allan Poe, cuyos capítulos siempre eran protagonizados por Peter Cushing, Peter Lorre y Vincent Price. Para ser tan antigua la serie, tenia un transfondo y unos efectos especiales que acojonaban."

Como se llamaba esa serie?

gracias y un saludo

Zh4ROK

sinceramente el exorcista ademas de ke me contaron ke la actriz y algunos actores y productores y cosas desas murieron ... al = ke postergays xDDDDD ¿es verdad es?

PD: la de el exorcista la actriz murio de un accidente de coche :SSSSS ke giñe...

Hybrid

A parte de todos los titulos clasicos que ha dicho la peña , no se si alguien ha mencionado "La escalera de Jacob" con Tim Robbins ..... sus muertos es la polla la pelicula y a parte tienes todo el tiempo esa tension psicologica de 3 pares de webos que te ralla incluso despues de ver la peli xDD.

kedu20

No se kien lo dijo pero siii!! criters!!! dios me vi todas con 4 años y estuve soñando con ellos 2 mas xDDDDDD y tenia mied de q estuviesen purulando por mi casa.Os contare mi historia yo dormia con mi hermana en una cama y ella en otra al lado yo con 4 años o asi pues bien casi todas las noches yo soñaba q una "mama" criter sisi como lo ois ajajaj mama criter era mu grande y con cara de mama jajajajaa me cogia y me ponia boca abajo en sus rodillas y me ponia a hacer coskillas en la espalda !!! imaginaros yo con 4 años y la mama criter haciendome coskillas y la habitacion rodeada de criters!!!! zocorr!!!! hasta el dia q me desperte y me encuentro a mi hrmana haciendome coskillas hija de puta!!!!!!!!!!!!!!!!! me cago en dios esa fue la primera vez q llame hijo puta alguien ajajajajajPero weno atendiendo al post claramente The ring....me bajao la de la maldicion la tengo q ver ya os dire q tal esta :)

L

DIOS! quien ha dicho la bruja de Blair? Es lo peor!! Anda que no me rei con esa peli... es malisima y el final no se diferencia nada de nada. La segunda parte tb es una mierda (el libro de las sombras o algo asi)

A mi sinceramente la pelicula que mas miedo me ha dado ha sido la de The ring, en su dia las de viernes 13 y de pequeña me daba miedo las de Freddy porque mi hermano me decia que Freddy estaba debajo del suelo :\ Que trauma...

mohikano

alguien q aya visto la maldicion q nos de sus opniones sobre la peli, pa saber si ir o no :D:D:D

PiTiNhO

#5 yo vi El exorcista por primera vez hace poco (cuando la pusieron en TV1) y me eche las risas muchas veces kon la niña
Cuando le dice a la madre Chupa Chupa,ami me hace coña...me gusta como acaba

The Ring esta bien...porke cuando parece ke acaba no acaba..

Hybrid

Hombre the ring es que te mantiene en vilo to la pelicula y con un atmosfera muy enrarecida ( yo la que tengo es la version japo ) pero cuando llega el final y ves a Sadako ....... sus muertos , me bajo la temperatura corporal a -2º O_O xDDDDDDDDDD.

Skuilo

con de ring me cague vivo, y the eye no la vi por k mis amigos no estaban por la labor(se les cayo el pastel xD)

5 meses después
ZaRaLLo

EL MUNDO DEL CINE
TA FALTO DE BUENAS PELIS DE TERROR
MENOS AMERICANADAS BASURA
LA MATANZA DE TEXAS
ES SI ES BUENA

XenomorpH

Te aburres verdad zarallo??

2 años después
r3Y

yo os aconsejo q veais saw( a poder ser las 2 partes y cuando salga, la tercera).no es una peli de miedo, es de suspense, pero es un peliculon, para mi gusto, mezcla alguna escena de miedo, con alguna de impresion y en toda la pelicula te mantiene en tension, y no es la tipica pelicula q te divierte a ratos, es buena de principio a fin.
pd: lo mejor, el final, no te lo esperas.

n40k1

Yo no soy de asustarse, pero con "The Descent" lo pase un poco mal.

Deckard_29

Al final de la Escalera

B

Pues yo no he pasado miedo con ninguna pelicula :\

Debe ser porque de pequeña me crie con mi abuela viendo peliculas de chuky por las noches XD

basili0

la maldicion 1 y 2 :S

sbG

Braindead (tu madre se ha comido a mi perro) ... la vi obligado por el hermano de un amigo a los 6 años y me traumatice en serio....

y bueno la primera de la saga de Evil Dead me parece una obra maestra del terror!! (la unica pelicula buena de Sam Raimi) porque las otras 2 ya son un cachondeo

p4l0m0

al final de la escalera, la maldicion, y el resplandor

p4l0m0

#48 bajate JU-ON ke son las ke van entre medias de la maldicion 1 y 2 y tenteraras de la historia

p4l0m0

#44 la 2 de saw me parecio demasiado inferior a la 1, me parecio la tipica peli americana de mierda. me gusto mas la 1, poco dinero, la icieron en 7 dias. y muxo mejor exa ke la 2ª.

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Hybrid
  • aNuBiS
  • Fa-Li
  • Kak1tA
  • Mexicano
  • Spybreak