Peliculas en 720p

PHOBOS

Hola, me gustaria saber donde puedo conseguir peliculas en 720p. En videoclubs las tienen por norma general? o solo se pueden conseguir comprandolas.

NOTA PARA LOS NO MODERADORES xD:
De descargar no hablo pa que no me borren el post (pero weno, los mp existen xDD)

Spybreak

Si tienes un lector HD-DVD o Bluray, en algunos sitios como Fnac deberian tener ya pelis en ambos formatos.

PHOBOS

En realidad era para verlas en el PC.
Hay mucha diferencia de reproducirlas en un DVD a el PC, que es que decodifica mejor o algo?
Las pelis estan a más precio de la version normal o del estilo?

KnIvEs

en la paguina de microsoft creo recordar que hay trailers de pelis y demas videos a 1080p

n1x3r

Yo tengo ya unas cuantas y se vende PM, calidad suprema.
Eso si, 4,3Gb por pelicula, para verlas uso el vidolan ya q el WMP se hace un lio.

Yo me las descargo de EMW

PHOBOS

ya bueno, yo descargue sin city y vamos, no hay punto de comparacion, pero es que descargar 4 Gb por pelicula tardan mogollon en emule, por eso decia lo de si son caras o no, porque yo soy de los que prefiero tener la peli original, si me guste, a bajarla.

AgS

En la página de apple también tienes unos cuantos trailers, de hecho ayer vi yo el trailer de "300" a 1080 y pf....... tremenda calidad visual xD

Eso sí, 3mins aproximadamente 172MB xDD

http://www.apple.com/trailers/

Pontifex

#3 es que los dvds tienen una resolución de 720 x 576, así que no le puedes sacar 720 líneas, la única forma es, o con hd-dvd o bluray, o cuando las empresas de cable y satélite empiecen a emitir en hd. Eso que dices de que tiene más calidad en el pc supongo que es por la forma de transportar el vídeo, en el pc usas un cable de vga/dvi y en el dvd el típico scart

Y para descargar cosas en 1080p y 720p está la nueva versión de azureus, zudeo (http://www.zudeo.com) que tiene incorporado un sistema de compartición de bastantes cosas en hd basado en bittorrent, sino quieres descargarlo aquí tienes el muestrario: http://www.zudeo.com/az-web/content/BucketBrowse.htm?sp=X&sp=X&sp=X&sp=1&sp=SAZHOT&sp=SALL&sp=l5&sp=X

PHOBOS

esos trailers de apple, hay forma de descargarlos?

-suikEVIL_

una pregunta de q me vale ver a mi una peli a 1020 en mi monitor si la peli ocupa mas q el monitor y tengo q verla reducida?
un saludo

Spybreak

#10 Pues porque aunque la pelicula sea mas grande que la resolucion que usas, se seguira viendo genial.

PHOBOS

#10, tu mira uno de esos trailers y flipa xDDD

PD: Buf...eso a pantalla completa en mi monitor me va a cundir xDDD

DiAbLo0o

joder, tan bien se ven? bueno voy a ver un trailer a ver... y si me bajo en ese formato me bajaré solo pelis BUENISIMAS, paso de bajarme 4gb por pelicula xD

darkblade60

a ver, yo no tengo muy clara una cosilla... !_! si bajo algo HD 720 por ejem, y lo paso a DVD y me cabe en un dvd, se puede reproducir? xD

Mad_Kiwi

#14 No no puedes.

Antiscreeners.com esta 100% dedicada al HD. Desde canales emitidos en HD a nuevos soportes HDDVD y BluRay.

Usuarios habituales

  • Mad_Kiwi
  • darkblade60
  • PHOBOS
  • Spybreak
  • AgS
  • n1x3r
  • KnIvEs