peliculas en hd

StEaMoNeR

hola! alguno teneis invitaciones para algun tracker de peliculas en hd?
si alguien fuese tan amable de pasarme alguna se lo agradeceria mucho

N

Se te ha olvidado comentar que tienes sus homólogos originales en blu-ray, comprados legítimamente.

StEaMoNeR

nadie mas?

Nubecillo

yo lo compro todo original.deberias hacerlo tu tambien :)

DaRkViRuZ

vaya ejemplo que estas dando #1, todos aqui comprando legalmente nuestra peliculas en dvd y bluray y vienes tu a tentarnos con descargar.... deberia caerte la cara de vergüenza

R

no se me ocurriria piratear nunca

yo solo robo

AmiG

Descargarse una pelicula de internet es legal, asi que #2, #4 y #5 vuestro intento de owned ha sido una puta mierda.

Del tema, en vagos suelen colgar muchas en Blu-ray y aqui: http://descargasinlimite.net/peliculas-hd-dvd-bluray-hdtv/

Unr3al

Me siento generoso, si quieres te mando una para HD-City...

mandame un mail por MP.

M

#7 eso ve a explicarselo a ramoncin

HIMOTEN

#1 no sabes donde te metes, España ha copiado als leyes britanicas antipirateria, y son realmente duras, mira el anuncio....

StEaMoNeR

#10 esa ley todavia no esta en vigor
#7 y #8 gracias

Rivendel

OMG piratilla! la dura ley antipirateria acabara contigo

spoiler
Kenny

Ramoncin a estas horas esta por al autopista direccion tu casa para sodomizarte en cuanto llegue, asi que di a tu familia que coja las maletas y se vaya lejos para que no vean tan dantesco espectaculo.

P

#4 Pues eres un poco tonto.

kastanyer0

quieres? yo tengo :D

pd : no

Adolf_Stalin

el vídeo de #10 en español

Unamuno

#13 jajajaja

p.d No a los abusos SGAE!!!

N

#7 No he dicho ninguna tontería. Es legal tener copias de respaldo o seguridad de aquello que tu has comprado, no lo discuto. Por eso comenté que damos por hecho que #1 tiene las películas originales, y lo que busca es algún sitio de donde descargar las copias de seguridad.

Además, creo recordar que hablar abiertamente de piratería en estos foros no está bien visto.

HoRuS

pa ke tantos megas para hora y media ¬¬
para ke gastarte 50mil euros en un coche si por 7mil tienes un dacia logan?
para ke pagar 30euros x cubierto en un buen restaurante si por 6 comes en macdonalds?
pues tio, si la peli parece interesante, como por ejemplo The Dark Knight, para mi, se merece o volverla a ver, o verla en HD... sino no habrian cines tp, a no, ke tu eres de los ke se baja el TS screener ese ke esta grabao con una gameboy
me joden esas respuestas si, pa ke te gastas 50euros en cubatas en una noche o en farla, si yo ni bebo ni me meto nada y me lo paso = de bien o mejor ke tu, y encima al dia siguiente estoy perfecto.
puntos de vista diferentes y au

Andy

http://hdcity.es/

y en vagos tb tienes contenido en hd

Usuarios habituales

  • Andy
  • NightMare_MD
  • Unamuno
  • StEaMoNeR
  • marcano517
  • Unr3al
  • DaRkViRuZ