Películas Gore

K

Pues eso, ando buscando pelis gore para echarles un ojo, pero gore clásico, no quiero pseudo snuff movies tipo Guinea Pig ni cosas por el estilo, y cuanto más malas mejor, como "Mondo Zombie" o similares, para echarme unas risas :D

Thx por adelantado

AnToNiMo

Busca alguna del director Jess Franco q fue el precursor en españa de este genero alla por los 70. Con la k te puedes partir bien el petxo es con la de killer barbies (sale Santiago Segura) no he visto cosa mas mala en mi vida XD

J

x ejemplo brain dead

_Akiles_

La matanza de texas,la antigua,la buena :D o cualquiera de Viernes 13.

PiRuLeTa

El Vengador Tóxico

sbG

no se si consideraras Evil Dead de Sam Raimi como gora... pero es una peli de culto que a mi me marco :) de la epoca dorada de Sam ... justo a El Ejercito de las Tinieblas (xD) y no como ahora que hace paridas

PrinceValium

Una duda, no tengo ni idea (lo digo antes de que se lancen todos a machacarme) el snuff qué es?? Dónde salen muertes, violaciones y cosas similares reales??

PIN-HEAD

Street Zombies (tb conocida como Ozone)
Premutos
Burning Moon
Braindead
El Laboratorio del diablo
Nekromantik 1 y 2
Schramm
Darkness
Gorex
Street trash
Re-Animator
Gomia
Der Todesking (El Rey de la muerte)
Maniac
Canibal Ferox

...

Ahora no se me ocurren más. Si quieres hago una foto a mi colección y te la mando xD

SALU2

PD: Guinea Pig no es snuff ni pseudo-snuff, es un real torture show simulado con FX artesanales muy cuidados.

Berto

las peliculas snuff son la grabacion de torturas e asesinatos reales (de sectas satanicas y todas esas cosas) a los que en ocasiones incluso se les da historia, pero vamos que yo creo q esto es mas un mito que otra cosa, que muchas veces te meteran por snuff una pelicula gore normal.

V

Una de un tipejo que vive en un cesto de ropa sucia.

G

para los ke os guste el gore os recomiendo esta pagina:
http://www.nosologore.com

ManOwaR

Yo vi una q era gore (pero no de ese q solo sale sangre, sangre, visceras y demas xD) hace poco, q me parti toa la caja en una escena... no me acuerdo como se llamaba, pero la peli trataba d un cerebro en un tarro, q buscaba un cuerpo, para crear a una diosa o algo asi y unos chavales tenian q matar a tias y construir el cuerpo... con lo q sobraba d los cuerpos hacian comida en su local d comida rapida xD en la parte q me rei asaco, fue cuando el tio del local de al lado descubre el pastel, y secuestra al cerebro, tonces los chavales van a por él, y le cortan la mano al tio, tonces el tio va para el coche, ahi... CABRONES ME HABEIS CORTADO LA MANO, luego le cortan la otra... DIOS ME HABEIS DEJADO SIN MANOS!! y se va conduciendo ahi, murmullando, y se pega un piño y se mata xDDD era MALISIMA la peli, pero t reias xD

Dieter

Os olvidais de ...los surfistas nazis deben mori..peazo de peli del genero.

Solarfall

como no quieres pelis como guinea pigs, pos yo te digo guinea pigs solo pa joder :-) i no son snuff ome:-) de echo si quieres reirte en plan cachondeo madre te digo que pases de las 2 primeras (que si son de tematica dura), y te vaias a la 3 i la 4a que son de risa a lo braindead y otros clasicos del gore humoristico

K

dios que gente más corta (sin ofender), ya sé que NO son snuff hostias, con lo de pseudo snuff me refería a que no quiero nunguna película gore con asesinatos porque sí, torturas realistas como dice Pin-Head, desmembramientos etc, quería algo del estilo de "el vengador tóxico" (era un pedazo de muermo hasta q....), o "Demons", algo para reírte pero que no sea fuerte, y con un mínimo de argumento, creo que no es tan dificil, miraré las de Pin-Head para ver que tal, pq tienen wena pinta :)

Y no creo que ninguno de vosotros (yo tp claro) haya visto una snuff movie, así que dejad de decir chorradas, lo de Guinea Pig era pa que vierais lo que NO quiero, ya sabeis el estilo si las habeis visto xDD

#13: esa la vi el otro día en el Canal 7, que la echaron y me empecé a partir la polla, esa sí q es wena xDD

ManOwaR, no sabes que peli era??? pq tb parece que está bien ^^

Solarfall

repito guinea pigs 3 i 4 :-)

K

ok ok, pero aparte d esas?? si la 3 y la 4 ya las tengo apuntadas, alguna mas?

sbG

con el ejercito de las tinieblas si que te partes xD
Argumento (mas o menos... hace 7 años que no la veo):
Un tio del futuro viaja al pasado, en vez de brazo tiene una motosierra y el tio es la polla se carga miles de esqueletos con la sierra y en el momento crucial dice: Paraganar necesitamos LA CIENCIA xDDD y el tio tambien es Doctor por Harvard

G

sbG el ejercito de las tinieblas es la 3era parte de la saga Evil Dead
en la 2 pelicula sale komo se pone la motosierra xD

Posesion infernal (evil dead 1)
Terrorificamente Muertos (evil dead 2)
El ejercito de las tinieblas (evil dead 3)

sin duda las 3 no tienen desperdicio te partes la kaja literalmente, yo vi la tercera primero tambien y es el despolle jeajeaea.

tambien kon la ke te partes es kon Braindead.

JangoBout

"El ataque de los zombies paletos".

Realmente mala, realmente cutre. Buen cine!

eisenfaust

La matanza de texas no es gore.

Te recomiendo cualquiera de Romero. En especial la de zombie. Y bueno, si buscas ultragore, lo más brutal que vas a encontrar es "Darkness". Dios mio, que ascooooo. Y te lo dice un servidor que se masturba con las portadas de Cannibal Corpse (es broma).

-

Te recomiendo "Mi madre se ha comido a mi perro" xDDDDDDD Es la puta poya, y si puedes verla con los colegas de botellón o algo asi en plan fiestuki mejor xD
Te gustará, te lo aseguro, y la recomiendo a toda la gente, pero si no os gusta la sangre... mejor no la veais... xD

#21 xDDDDDDD Ostias, k retorcido... xD

gunloK

#22 es Braindead: tu madre se ha comido a mi perro. Respecto al post, tambien esta muy bien Bad Taste, y el asalto a la comisaria nº 13 (creo ke se llamaba asi xD)

P3KaX

aki tienes una buena lista tienes criticas de pelis de terror, gore y todo este tipo d cine :D :

http://stm2001.webcindario.com/Principal.htm

----EDITADO-----

alguien sabe el titulo de una peli ke es d terror, no sé exactamente si de zombies o ke, de mediados/principios de los 80 donde los protas son heavies o la historia gira en torno al heavy o algo asi.

Llevo detras de esta peli desde hace mucho, cuando un colega me dijo ke m la iba a prestar, el problema es ke hace meses ke no veo a ese tio xD

enga saludos

K

lol -SoNiC- hice una quedada el año pasado para ver la de "El Vengador Tóxico" y la que tú dices, y me partí la polla, sobre todo con la escena en que los pulmones parecen como vivos y piden perdon, sin bizarro chaval xDDDD

Eisenfaust, es "Darkness"???? no será una española de misterio y tal no?? pq esa la vi el año pasado y: a) no es gore b) es una mierda.
Pero buscaré la que dices y tal, pq tie wena pinta (ultragore powa no?^^).

P.D: Yo tb m pajeo con las portadas de Cannibal Corpse (de hecho I cum Blood xDD) y lo mío no es broma mujajeajeajeajea (risa maligna)

killkillkill

"La matanza de los garrulos lisergicos" esta es una española de hace la leche , gore cutre del mejor.

Kreo k se llamaba asi pero puff no te lo puedo asegurar. Pero es el tipo de lo ke buscas.

editado ; si ese es el titulo correcto , si la encuentras me la pasas!!

SioN_cS

una ke no se si sea gora, pero te tronchas:

la matanza canibal de los garrulos lisérgicos

española, sale strawberry!! :D

EDITADO:

el de arriba ma plagiao!!! xDDDD

K

#26 lol, me la pondré a bajar cuando pueda xDDDD solo el nombre ya impacta

P3KaX, es esa la peli que me comentaste una vez pero como tienes encefalograma plano no pudiste especificar?? una peli de heavys.....los protas son heavys....uhm...yo.......así con eso no creo q t digan mucho xD

CyberGirL

Yo te recomiendo:

-Brain Dead de Peter Jackson (wenisima, me rei mucho sobre todo cuando dice "Cariño, tu madre se ha comido a mi perro"

-Evil Dead de Sam Raini (el de Spiderman)

-Bas Taste (Mal Gusto) de Peter Jackson.

Preferentemente la primera :)

kEOxTia

alguien a visto "los zombies paletos" ?

se sale

Usuarios habituales

  • Kak1tA
  • Solarfall
  • ManOwaR
  • P3KaX
  • -SoNiC-
  • garza
  • sbG