Peliculas GORE

S

Recomendarme peliculas gore, lo mas gore posible, que salgan escenas explicitas de mulitaciones, descuartizando personas y demas. Que esten en el emule y en español, asi me entero del argumento si es que tienen, aunque eso es lo de menos. Gracias hamigos.

O

Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)

eisenfaust

¡Síiiiiiiii! \m/

The Burning Moon (Ultragore alemán) <<- Mi favorita.
Premutos (Ultragore alemán, humor)
Black Past (Ultragore alemán)
Violent Shit 1 & 3 (Ultragore alemán)
Violent Shit 2 (Gore)
Braindead (Ultragore, humor)
Darkness (Ultragore)
Das Kommabrutalle Duell (Ultragore alemán)
Nekromantik 1 & 2 (Gore, erótica)
Guinea Pig 1, 2, 3, 4... 7 (Ultragore japonés, pseudo snuff)
Bad Taste (Gore, humor, acción)
Zombie 90 (Gore)
El vengador tóxico 1, 2 & 3 (Gore)

Estas son las más famosas, pero hay miles y todas con muchas mutilaciones y hectolitros de sangre; usa el buscador.

PD: www.nosologore.com

malarcky

Holocausto canibal.
Gore gore no es.. pero tiene bastantes puntos.

bakanly

#2 Si, sobretodo para echarse unas buenas risas.

Holocausto Canibal.
Mal Gusto.
Redneck Zombies.

Estoy empezando en esto del gore.

eisenfaust

#5 Depende, también las hay de muy mal rollo, películas como The Burning Moon, Black Past o Nekromantik 2 no son de humor precisamente.

PD: Con Premutos te partes, a parte de ser una salvajada (la escena en la que estallan 15 cabezas en 20 segundos), tiene un humor de brocha gorda brutal, que me encanta.

spoiler

Ah, y Bad Taste (Mal Gusto) me pareció hasta mala, pero la escena de la oveja explotando... ha creado historia... ¿Y qué me dices de "I'm Born Again"? ¡¡¡El puto amo xD!!!

bakanly

#6 La de Necromatik 2 la tengo, tengo que verla al igual que completa la de Mal Gusto. Hasta donde la ví, no me parecío mala; pero si la comparamos con la segunda película de Peter Jackson. Para mi Braindead, es una obra de arte.

LoveHipHop

nekromatik es la pelicula mas mala que he visto, intenta dar asco en cada escena pero no lo consigue, aparte la tia no para de enseñar unas tetas de las que carece...nose malisima y eso que he visto muchas pelicula de serie b

DeM0Na

Ichi, the killer!
super gore :P!
wenisima! :P

_Akiles_

de q va burning moon?

El_b0inAs

Estáis enfermos.

ManOwaR

Las pelis malas d gore son con las q mas t tronchas xDDD Cual era el titulo d la peli esa d q unos tios trabajaban en una hamburgueseria y kerian reconstruir un cuerpo matando tias? q habia un cerebro q se lo pedia, la he visto como 3 veces pero no me acuerdo del titulo xd Esa tb es malisima, pero t partes el culo en algunas escenas, como cuando va el tio d la competencia a ver q estan tramando y le cortan 1 mano, pilla el coche y empieza a conducir sin mano y sangrando "este hdp me han cortado la mano!! aaah, me ha cortado la otra!! hdp t vas a enterar!! aaah" y se mete leñazo con el coche y se mata x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

PIN-HEAD

<spam>

www.horrorama.tk

</spam>

SALU2

Sagrath

los zombis paletos -> buena donde las haya
la matanza canibal de los garrulos lisergicos -> española
el ataque de los zombis sobre nueva york -> clasico
guinea pig -> quien no tenga los 12 vhs es que no es nadie, yo los tengo _!
puaj o puag -> ultragore de la huerta valenciana

seguiré poniendo peliculas que me piro a comer

eisenfaust

http://www.badmovies.org/multimedia/moviesu/badtaste1.mpg

Si a alguien no le molan este tipo de cosas debería plantearse seriamente su existencia en este planeta.

#14 Los guinea pig a partir del 7º no valen nada.

SgtOpio

#9 ichi de killer no creo que llegue a catalogarse como gore, aparte de ser una puta mierda (independientemente de su estilo)

como te han dicho por ahi, premutos esta de puta madre, y braindead lo mismo

Weird

Lastima que hay pocas que esten editadas en DVD. ;(

T

pfff, a mi esas pelis me dan asco...

eisenfaust

¡jajajaja! Ésta es de las malas, ¡se carga a la paisana dándole azotes en las nalgas!

http://www.badmovies.org/multimedia/moviesu/goregore1.mpg

Sagrath

#15 es por coleccionismo

otra buena pelicula de necrofilia es aftermath

B

Pues ami ichi the killer me gusto i tiene sus puntazos i la de azumi tb :D pero gore asi solo e visto la de braindead i bueno la verdad k es una mierda.

sTlMaxiNFerN

#11 estaba bajando para escribirlo y just oveo tu post xd

eisenfaust

Nigger sin ojos!
http://www.badmovies.org/multimedia/moviesu/redneckzombies1.mpg

Clásico subgénero, zombies VS paletos
http://www.badmovies.org/multimedia/moviesu/damnzombies1.mpg

Impresionante, no os perdáis la cara del paisano al final del vídeo
http://www.badmovies.org/multimedia/moviesu/vidviolence1.mpg

Los suegros dan puto asco
http://www.badmovies.org/multimedia/moviesu/videodead1.mpg


Por desgracia no he podido encontrar pequeños vídeos de las pelis buenas buenas de verdad...

S

coño! no m esperaba tanta participacion, veo q sois wenos segidores del gore (como debe ser), yo m stoy iniciando ahora en esto, thx a todos, ya tengo el emule exando xispas ^^

#23 muy buenas esas escenas, aunke algo cutres xD

ir poniendo mas :D

DeM0Na

#16 y si Ichi de killer no es gore.. q es? :S

SgtOpio

esto podria considerarse como spoiler por si alguien quiere ver ichi de killer...

spoiler

seria accion algo desfasada.

Llamarias gore a predator? si, le cortan un brazo al negro en la selva y salen litros de sangre (ademas de los cuerpos descompuestos de 2 marines al principio)... pues lo mismo con ichi the killer...

LoveHipHop

Ichi the killer gore? jaja me parece que nunca visteis una pelicula gore :D Como dicen por arriba tiene un par de escenas fuertes, como

spoiler

el resto una peli normal y corriente.

PaPa

joder.... a mi las gore me hacen exar los garbanzos de hace 3 dias jeje xDDDDDDDDDD.

R4Yd3N

nadie nombra Sardú???? es la peli mas desagradable ke existe lo único ke está mal hecha de cojones xD

J

La venganza sangrienta de Aki

Una paranoia muy grande sobre el aborto. Japonesa.

Usuarios habituales

  • LoveHipHop
  • SgtOpio
  • DeM0Na
  • Supernionio
  • eisenfaust
  • Sagrath
  • bakanly