Peliculas de madrugada que te han sorprendido

Pac0waR

Ya que estan tan de moda los rankings/post de pelicula favorita/recomendacion me ha venido a la cabeza un tipo de peliculas que no esta cubierto y que segun mi punto de vista suponen uno de los mayores gustazos que a los que nos gusta el cine nos pueden dar y esto es descubrir una pelicula en el momento mas inesperado, seguro que no soy el unico que un dia se ha levantado a media noche sin poder dormir y se pone a ver la tele, pero sorpreson, al encenderla te quedas inesperadamente enganchado por una pelicula de la cual no sabias nada pero que consigue pegarte a la pantalla o incluso convertirse en una de tus favoritas.

En este post me gustaria que pusierais vuestras peliculas favoritas descubiertas de esta forma y si puede ser un poco de info sobre ellas, para empezar, ahi van las mias.

Mi experiencia con este tipo de situaciones, ya sea por que duermo poco o por que directamente las busco es bastante amplia pero como hay que mojarse me decantare por dos.

Angeles sin cielo

Un joven esquizofrenico se ve en la calle abandonado por su familia y hundido en las drogas, un dia se topa con un veterano de guerra que le enseña a manejarse en el mundos de los sin techo y le propone una meta para salir del agujero de la pobreza.

La calle de las tentaciones

Una ex estrella musical y ahora productora a punto de lanzar un disco al mercado recibe la visita de su hijo y su prometida para anunciar su compromiso, y pronto su modo de vida desenfrenado choca con la actitud conservadora de su hijo lo cual supondra un problema para ambos reabriendo viejas heridas.

Dos peliculas recomendadisimas, a las cuales podrian unirse otras tantas pero tampoco es plan de abusar, espero vuestras favoritas!!!

Deoxys

Operación chuleta de ternera, de Jean Reno. La vi una noche cuando era crío y no la he vuelto a ver. No está en videoclubs, cines, páginas de descargas, torrents ni emule... Y estoy seguro de que no lo soñé porque la película existe xD

Ya no me acuerdo ni de qué iba.

Esa y el acorazado potemkin.

1 respuesta
k0l3kup

#2 Me ha costado menos de 2 minutos encontrarla.

No se si sera esta.

1 respuesta
chunguifreak

a mi me encantan las del early destape y las de perpiñán, es decir, las que echan en neox los sábados madrugada y los viernes madrugada en barcelona televisió (emmanuelle, super vixens, etc).

en serio, tienen un encanto súper especial para mi, y no hablo de tetas.

Deoxys

#3 Te amo tío, cásate conmigo.

(Estaba buscando una versión a 700Mb, pero bueno, da igual)

L

Los ríos de color purpura.

Lexter067

abre los ojos, el mayor descubrimiento de un sabado de madrugada. muy grande.

B

La bella y la bestia (1946)

Es la primera adaptación cinematográfica de la historia; francesa. Me gustó mucho.

La tienda de los horrores (1960)

Muy curiosa de ver. En 1986 desembocó en La pequeña tienda de los horrores, mi segunda película musical favorita.

BornToLose

Hace ya unos años....Shaun Of The Dead :O
desde entonces soy un ZombieFan :D

1 respuesta
Idontknow

Pequeña miss sunshine.

angelorz

#9 muy grande esa peli :D

¿¿King Cobra??. Iba de una serpiente mutante, mitad cascabel mitad cobra que se iba haciendo más y más grande y se comía a la gente. No la he vuelto a ver en TV ni en descarga directa ni en emule ni.. :(

http://www.filmaffinity.com/es/film459554.html

Si alguien encuentra el link que lo pase :D

visent666

Yo ayer ví en canal extremadura una peli bastante bonita, se llama "incompreso" o traducido al castellano "el incomprendido".

Es una peli italiana que es una versión hecha en 2002, por Enrico Oldoini.

La estoy buscando por youtube y nada solo aparece en italiano, lo busco por google y nada, a ver si alguien me puede ayudar por favor es para un regalo de san valentin.

Aqui os dejo la primera parte en italiano: http://www.youtube.com/watch?v=Mp4RSXuNpz0

dovitodkb

Un puente hacia Terabithia, parecia una peli de niños pero el final te deja tocado.

1 respuesta
shaktale_19

El rey del mando http://www.filmaffinity.com/es/film123070.html

W

se fue en busca de trabajo y le comieron lo de abajo

gloin666

#13 A mi el final me jodio tambien. Y la estaba viendo resacoso de mañana porque no queria levantarme del sofa.

S

Una en que sale Heath Ledger haciendo de dueño de una tienda de Surf/Skate, que cuenta los inicios del Skate.

"Lords of Dogtown".

AG

Intacto

Usuarios habituales

Tags