Las películas preseleccionadas por España para competir en los Oscars

Akiramaster

#25 Yo estoy hablando de cuestiones relacionadas con la calidad de estas películas

Sin verlas? Buen intento.

Czhincksx

La de felices 140 tuve que quitarla de lo coñazo que me estaba pareciendo.

totespare

#30 piensas de verdad que ahora alguien te creerá si te gusta la peli o no?

Zinicox

#16 Por esa regla de tres la de Ocho Apellidos Vascos tiene que ser la repera, joder.

DiSoRDeR

Está siendo una huida hacia adelante histórica. No veía nada parecido desde el hilo de "Messi vs Robinho"

OneKAME

Ya puedo confirmarlo magical girl es una CUTREZ.

spoiler

y no sigo que me encabrono.

Tenéis el listón sobre lo que es una película digna de Oscar preocupantemente BAJO.

2 respuestas
zaiteN-

Viva los spoilers.

Quarks

Tanto reírse del pobre chaval y al final tenía razón; la película no le gustó.

Ahora sed leales y pedidle perdón por haberse tragado semejante bodrio para confirmaros científicamente que estaba en lo cierto.

cloverfield

Dejad de darle protagonismo a un troll con ganas de protagonismo y/o persona cateta que solo acepta su verdad, por favor. Es de 1º de internet.

1 respuesta
OneKAME

#39 ¿Perdona? Te parece que no tengo razones para cabrearme? Algún genio por aquí me venia a decir que esta película estaba a un nivel ligeramente inferior a ciudad de dios, otros se las daban de ser los putos amos del filmaffinity, y para ser 100% objetivo, me he tragado esa basura y maldita la hora. Porque es una película que bien podría pasar por el teledramon de serie B de los domingos por la tarde de antena 3, el guión es absurdo e incoherente, las interpretaciones son delirantemente vacías....

Mira, ¿Quieres saber lo que es una buena película española? Pues te ves Martin Hache, por ejemplo, que reune los elementos de un buen drama, con buenas interpretaciones, pero esto....vergonzoso.

Y los calificativos esos te los aplicas a ti, porque estoy muy cansado de esa chulería que os gastáis aquí muchos sin razonar absolutamente nada.

2 respuestas
cloverfield

#40 deja ya tu personaje de indignado cultural, hay mejores cosas con las que perder el tiempo. Sé que te esfuerzas pero ya no hace gracia, si acaso lo hizo en algún momento.

2 respuestas
spikesot

#40 ¿Quieres saber lo que es una buena película española? Pues te ves Martin Hache

Martín Hache
Película Española

Pick one.

1 1 respuesta
OneKAME

#41 Cuando tu dejes de tocar las pelotas creyéndote que representas el vox populi.

#42 Coproducción ¿te vas a poner quisquilloso con eso?

1 respuesta
Quarks

#41 Cuando no estás de acuerdo con las opiniones de los demás resulta que son los demás los que se hacen pasar por ciertos personajes mientras tu postura es la correcta, entiendo.

Le habéis metido mierda por decir que el trailer (que sin más, los trailers no dejan de ser resúmenes de lo que te puedes encontrar en la película en sí) no le gustó y que por ende se ahorra verla, hasta tal punto que ha tenido que verla para reafirmarse y resulta que cuando se reafirma su opinión tampoco es válida.

Ahora resulta que para que no sea un "personaje" va a tener que decir "lo siento mucho, me ha gustado y me he equivocado" y así entonces estará mostrando la realidad de su yo interior.

1 1 respuesta
spikesot

#43 No, pero me hace gracia que se venga diciendo que es una buena película española (y ojo que no esta mal) cuando de española lo único que tiene es la producción conjunta con Argentina de Canal + , el resto incluyendo director, reparto, fotografía... es casi todo de Argentina.

A lo que voy es, puestos a criticar a una película española como "Magical Girl" me esperaba otra comparativa más "española".

OneKAME

Productora
Coproducción Argentina-España; Tornasol Films / Adolfo Aristarain
Canal+ España, Televisión Española (TVE)

Eusebio Poncela, Juan Diego Botto y Sancho Gracia ¿De donde dices que son?

Venga, queteacues

1 respuesta
spikesot

#46 Que me quieres decir con eso? por esa regla entonces "Vicky Cristina Barcelona" es española, por favor.
No pretendo criticar ni nada por el estilo, solo me gustaría que la comparación hubiese sido de una película realmente española, con un conjunto en su totalidad español como es "Magical Girl".

PD: Si nos ponemos quisquillosos, Juan Diego Botto es Argentino.

1 respuesta
RusTu

Va a estar jodido entre Magical Girl y Loreak, las dos son grandísimas películas y podrían optar a premio ambas.

#11 Para mí está un peldaño por debajo de esas dos.

Estoy debatiendo cuestiones relacionadas con la calidad de la película.
No ha recaudado nada.
No tiene seeders

¿Pero qué coño? xDDDD. No onekame, eso no son indicativos de calidad de ninguna obra artística.

Por cierto Ciudad de Dios recaudó algo más de dinero al ser repuesta en cines tras ser nominada a varios oscars, porque pasó sin pena ni gloria por las taquillas.

#47 A ese ya lo considero español con la cantidad de años que lleva viviendo aquí xD

cloverfield

#44 a ver, veo su mensaje original..

"basura elevada al cubo, el cine español no es lo que era desde que no hay para subvenciones millonarias, ah no, sigue siendo lo mismo. XDDDD "

Yo no veo que diga que no le gusta el trailer y que ahorra vérsela sino que mete mierda por la mera nacionalidad de la película. Por favor, si usas multicuentas para defenderte currátelo también.

1 respuesta
Quarks

#49 Vale, intentaré hacerlo mejor la próxima vez.

Vuelvo a mi otra cuenta.

kroaton

#36
Jódete que te he obligado a verla!

Muahhhhh Muahhhh

Comepolitan

Opino que quien no sepa apreciar el valor de "Magical Girl" no tiene ni idea de cine. Y no es simplemente por lo curioso de la historia que cuenta, que tambien. Lo que mas destaca es la estetica y la realizacion de la pelicula de un estilo unico. Y personalmente si tengo que elegir entre "Ciudad de Dios" y "Magical Girl" me quedo con la segunda. Las dos son grandes peliculas, pero la razón por la que me decanto por la pelicula de Carlos Vermut es que logra abarcar un espectro de sentimientos mucho mayor con muchisimos menos recursos en general.

#36 Y si tus argumentos para criticar la pelicula son esos, o eres un triste "troll" o no la has logrado entender.

1
D4rKNiGhT

lo que molesta es ver que no hacen publicidad suficiente de estas peliculas. El cine español esta sacando cosas de calidad pero no tienen flote por culpa del poco marketing que hacen.

B

Qué pena que un hilo sobre cine español se vea ensuciado por un sólo usuario.

No he visto Felices 140 ni Loreak, las tengo pendientes, aunque algo me dice que no me gustarán tanto como Magical Girl.

B

He visto Felices 140 y no está mal. Una serie de amigos y algunos familiares en una casa donde debido a una cierta situación se empiezan a generar envidias, brotar ambiciones y donde sale a relucir lo peor de cada uno.

Me ha sorprendido que estuviese rodada en Tenerife, no sabía que habían estado en mi tierra. Últimamente está on fire. Ahora mismo están con Bourne y un episodio de Dr. Who.

T

Vaya nivelazo que tenemos,
Magical girl es mala de cojones imho.

Jelco
1
Turamb0
4
Misantropia

La cultura cinematográfica que hay en Francia no es comparable a la española, deberíamos compararnos mejor con Somalia o algún país de por ahí.

2
Vitov

Falta ma ma.

Usuarios habituales