peliculas raras

pix0Ne

La de la fiesta se sale! xd Cuando meten pirulas del colega ese jajajajaj!

pumuki14

la fiesta rara!!?¿ joe....

Mexicano

"La sombra del vampiro", que trata sobre el rodade "Nosferatu", creo que es a la que te refieres, Naoki : )

creo recordar que el vampiro era Defoe, y el director Malkovich, pero ya no te lo aseguro xd

W

"el maquinista"

DeKeR

Corre Lola Corre

MACRO

joder pero poner de k va mas o menos o algo asi, k sino cualquiera se fia de vosotros ... xd

_Akiles_

cual quieres saber?

Cube? pos son unos tios que se despiertan dentro de un cubo y no saben como han llegado,tendran que ir avanzando por las diferentes salas del cubo para poder sobrevivir,a medida que avanzan las salas tienen trampas,poco a poco se daran cuenta de que unos codigos que hay en los tuneles de acceso a las salas son la manera para poder averiguar que salta tiene trampa y cual no.

n40k1

#33, Gracias Mexicano ^b.

KirK

la camarera dle titanic

MACRO

juer akiles esa ya la he visto, yo me refiero a las k estan diciendo algunos de por aki de las cuales dudo bastante de su calidad

Ashewon

Pink Flamingos.

M

K-PAX

MACRO

joder k pak poco conocida?

DeKeR

Corre LoLa Corre:

Vamos a ver, es una pelicula rara...por tanto es dificil de explicar. Yo la recomiendo muchisimo. Para mi es muy original.La pelicula es Alemana. Gano varios premios en festivales de cine independiente en Berlin. La actriz es Franka potente (El caso de Bourne). Muy recomendable. No te cuento nada xq si la ves sin saber de que va, mola mas.

Si alguien la ve, que me comente que le ha parecido.

MACRO

conoceis doberman?

C

sangre eterna

pelicula española sobre el mundo del Gore, Rol y el Metal Gotico en la Universidad ;)

La dan a veces en "Canal 18"

artuditu

Nadie ha visto "Repo Man"?

La echaron por cinemania hace unos meses, es de los 80 y nunca habia oido hablar de ella, pero me encanto xD

Tmbn la dije en el post de ciencia-ficcion, "Brazil", rara o surrealista, no se como etiquetarla, pero a mi me parece una genialidad.

MACRO

venga seguid diciendo k " tengo la targeta del videoclub a tope" xd

J

La de Corre Lola Corre esta muy bien
El que dijo pink flamingos es un degenerao xDDDD
Una peli k vi de la k no habia oido hablar y estaba bien es "Empire". Es asi de camellos de barrio k acaban siendo gente dura dura
"El efecto mariposa" (la española no) supongo k sera conocida x todos pero si no la habeis visto bajarosla ya !
"Medio Flipao" comedia pa fumaos IMPRESIONANTE
"9 reinas" acerca de timadores argentinos (creo)
Y pos no se muxas mas :P

R4Yd3N

Sardú

o0BPS0o

BRAIN-DEAD: (Tue madre se ha comido mi perro) Gore de bajo presupuesto mitico filme para los amantes del genero.

Las aventuras de Ford Fairline: Me encantaria conocer al PROFESIONAL que dobla la pelicula, de gion mas bien pobre se basa en la desfachatez y cara extremadamente dura de Ford, el detective rocanrolero. En su épca me encantó (por el cachondeo obviamente)

Zll

Johnny cogió su fusil (1971)

_

k-pax

MACRO

otro con kpax...
pd. mirad una k esta muy bien y nadie conoce es matrix

p0p3html

snatch, cerdos y diamantes se acepta como película poco conocida? Es que me lo pasé de puta madre viéndola :D

artuditu

#51 el que dobla a Ford Fairlane no es ninguna profesional.... Es Pablo Carbonel xDD

Es un doblaje bastante poco fiel al original, pero es cierto que esta graciosisimo.

_BoJa_69

Yo no sé que ve la gente de raro en películas como Cube, Dark City, Snatch, etc...

Ahí van dos:

Los surfistas nazis deben morir
Napoleon Dynamite

p0p3html

BoJa pos todas son películas menos conocidas con cierto toque que las aleja del montón.

MACRO

#57 de k van esas pelis?

27 días después
SkiNeT

La de Fredy el Colgao la estoy viendo ahora mismo, y en serio, es de las películas más estupidas que he visto en la vida. Es la típica película americana compuesta de una sucesión de situaciones "graciosas" y que no hacen gracia.

Tiene sus puntillos, como cuando el tío corta el cordon umbilical con los dientes .. pero bueno, los momentos que está con la novia paralítica pegandola en las piernas ¬¬¬¬

Usuarios habituales

  • MACRO
  • p0p3html
  • DeKeR
  • _Akiles_
  • Mexicano
  • HakunaMatata
  • Tenazas