peliculas raras

MACRO

a ver si me ayudais a encontrar peliculas de esas k poca gente conoce y son de escasos medios pero cuando la ves realmente te sorprende y te llevas una grata sorpresa.
algunas:
24 hours party people - un "documental" del nacimiento del punk y todos los años venideros hasta llegar a "su culminacion" que es la musica tecno.

las de cheech y chong - fueron muy conocidas en su epoca pero ahora casi nadie las recuerda y son realmente buenas, humor tonto para fumados xd.

fredy el colgao - no se si sera conocida o no pero a mi no me sonaba de nada y la vi y simplemte FLIPE

amanece que no es poco - puedo prometer y prometo que llore de risa con esta peli

en las manos de dios - para sufers, INCREIBLE

lock stock & two smoking barrels - toques de snatch cerdos y diamantes, toques de peliculas de fumetas y banda sonora increible

Pakazo

The Addiction :D

Editado:

Es estílo filosófico utilizando el vampirismo, pero no es una pelicula de vampiros propiamente dicha...

KaTaWn

En las manos de dios: fue la primera pelicula que vi en DVD en toda mi vida... bueno... no fue gran cosa :-/

_Akiles_

no se si esta sera..pero.. Cube.

BliNk_PoWa

dark city xddd

_Akiles_

ah pos si,se me olvidaba esa,esta muyy wapa,es muy recomendable esa pelicula

MACRO

poned un pekeño comentario no seais perros xD
pd: k las manos de dios es medianilla???? npi

Yzerman

A eso llamais raro? ...

Izô.

LoBezNo

raro.. es muy relativo eso..
La naranja mecanica.

Mexicano

yo esta tarde vi "carretera perdida" ;D

Darth

Alicia en el país de las maravillas.

Evilblade

Freddy el colgao no es rara, es una puta mierda y se hace cansina muy rapido.

Tenazas

Así de bajo presupuesto "La fiesta", una película de humor que está de puta madre.

Lo más seguro es que sepais cual es, pero el caso es que casi ningún amigo mio la conocía :S

darkange

Memento

MasterdaN

carretera perdida mola

Donnie Darko
Mulholland Drive
Terciopelo Azul
..son las ultimas q vi..

Tenazas

"Pi" también sería una candidata de películas de este palo.

Zendel

La fiesta.

H

Holocausto Samurai

xD

P.D: lock stock & two smoking barrels tiene toques a snatch, porque creo que son del mismo director.

Tenazas

Sí, ambas películas son de Guy Ritchie.

S

Call me. Dial your number.

MACRO

juas no sabia k eran del mismo director pero eske si ves las dos ya se ve ahi algo, vamos k tienen muchos toques parecidisimos.
evilblade fredy el colgao hay k verla con colegas y fumaos, y es lo k es humor tonto, pero uno no siempre busca humor inteligente, o almenos ese es mi caso xD

pd: joder la mitad de las k habeis dicho son ya habituales en estos foros... xd

Trafi

Guy Ritchie es el marido de Madonna (Karmele mode off)

Peliculas raras... no se una que no habia oido hablar y que gratamente me sorprendio fue el Diario de un Anarquista. Tiene toques al estilo Fight Club pero sin llegar a ser una 'obra maestra'.

P.D:Nah, mi intencion era decir lo contrario, por eso lo he entrecomillado, no creo que lo sea.

Mexicano

lo dices como si el club de la lucha si lo fuera xd

YurToN

CUBE, HYPERCUBE y CUBE ZERO
son la ostia

MACRO

yo de cube he visto la primera y esta bien pero nuse el final...

H

Cube mola, pero hipercube es una peste xDD

Cube zero no la he visto...

_Akiles_

Cube esta MUY bien,hypercube es una BASURA y Cube Zero no esta tan bien como la 1 pero es ACEPTABLE,SEMISPOILER SEMISPOILER SEMISPOILER SEMISPOILER.

Cube Zero te da a entender que no se puede escapar del cubo,que tiene que ver con DIOS (creo..) y que KAZAM (el tio de la primera,el retrasado) no nacio retrasado si no que lo volvieron por saber demasiado.

n40k1

"Miedo y asco en las Vegas", rara dodne las haya y de reirse, xD.

Por cierto, ¿alguien sabe el nombre de la peli esa que era de vampiros en la que dentro de la peli grababan otra peli (estilo Scream) sobre un vampiro pero el tio lo era de verdad? El vampiro en cuestion tenia pinta de nosferatu, calvo, feo, etc...

Espero haberme explicado, xD.

MACRO

bueno volved al hilo, seguid diciendo pelis poco conocidas k valgan la pena, que las conocidas ya no me kdan por ver xd

S

Dead Leaves.

Usuarios habituales

  • MACRO
  • p0p3html
  • DeKeR
  • _Akiles_
  • Mexicano
  • HakunaMatata
  • Tenazas