Películas: Recomendaciones

Nokhi

#780 Dale una oportunidad a Contra la pared, de Fatih Akin, el mismo director. Son coproducciónes turco-alemanas y el director es turco.

1 1 respuesta
NdY78

#780 No. No sabia que las buscabas por esa razón. Son co-producciones. Las otras sí.

Turamb0

#781 Apuntada, aunque a saber cuando la veré.

yulian5

#775 El odio (La Haine)

No es de niños,pero son historias de la calle.No te arrepentirás de haberla visto

ForsaKeN01

#775, la de #785 ofc y "Kids" de Larry Clark

SnowLeonhart

¿Alguna comedia española reciente verdaderamente buena? He probado con 8 apellidos vascos, La gran familia española, 3 bodas de más, Promoción Fantasma, Pagafantas, Primos y Extraterrestre. Ninguna me ha dejado satisfecho plenamente como para decir que sea buena.

2 respuestas
T

#786 El milagro de p tinto? torrente, airbag, el dia de la bestia, dias de futbol

kafig

#786 Quizás te gusta El mundo es nuestro. Pero yo no recuerdo, ni creo, que se haya hecho ninguna comedia realmente buena recientemente en España. Al menos afín a mi tipo de humor.

1
koalas

la semana que viene tengo un puente wapens, podeis recomendadme pelis de miedo disney accion y comedia

me hariais un gran favor estoy muy perdio con el cine

5 respuestas
RoDRa

#789 miedo disney accion y comedia = piratas del caribe (miedo porque salen fantasmas xD)

1
T-1000

#789 La soga.

Esa es mi recomendación.

Obra maestra.

1 respuesta
koalas

A disney me refiero de animacion jajaja puede ser de cualquier tipo tipo wallie o asi que sean bonicas no hablo de miedo comedia todo metio hablo por generos separaos

Gracias por las recomendaciones pero necesito mas

Turamb0

¿De Hitchcock me recomendáis antes Vértigo, Extraños en un tren o alguna otra?

Con la muerte en los talones no.

3 respuestas
Ismelldrama

#793 http://www.filmaffinity.com/es/film347306.html
http://www.filmaffinity.com/es/film363992.html
http://www.filmaffinity.com/es/film425873.html
Esas 3 a mi me parecieron buenisimas, sobretodo la de Psicosis.

1 1 respuesta
Nokhi

#793 creo que la mejor para iniciarse en él y apreciar su estilo es M Dial for Murder.

1 1 respuesta
Turamb0

#795 Me veré esa entonces.

#794 Gracias por las recomendaciones, puede que después de esta vea La soga.

Desde que vi en un programa que todo lo que pasa en Los Pájaros va contra la naturaleza de los pájaros me echa un poco para atrás verla xD.

NdY78

#791 Le estás recomendando que se ahorque? Porque ni es de animación, ni es comedia, ni hay acción.

#793 Yo de Hitchcock recomendaría hasta los andares (ba dum tss) Pero justo arriba en una extraña recomendación han nombrado La soga. Aprovechando que el Pisuerga... Yo recomendaría esa, por ejemplo.

#789 En cuanto a animación, las de Como entrenar a tu Dragón son muy buenas las dos.

En cuanto acción no he visto nada bueno últimamente. Robocop/i igual. No es la polla y está muy lejos de la original pero estaba bien. Si te gustan los superhéroes tienes para aburrir ultimamente.

En comedia Somos los miller me hizo bastante gracia y Tucker y Dale contra el mal que me partí de risa, aunque es de 2010.

El terror no es mi género preferido. Me dan más sustos que miedo, aunque La cabaña en el bosque me sorprendió.

1 respuesta
T-1000

#797 Da igual que no sea de ese genero. Es una recomendación xD

SnowLeonhart

#789 miedo y comedia : arrástrame al infierno
acción: the winter soldier

k4rstico

#789 Cabin in the Woods

koalas

muchas gracias !!!!

SpiuK

#769 nadie?

1 respuesta
akali

#802 transporter, crank, el protector, the iceman...

1
koalas

algunas peliculas tan buenas como el señor de los anillos?

este finde pienso verme las 5 pelis :$

Turamb0

Tengo por accidente Tierra de Sangre y RKO 281. ¿Las recomendáis? ¿Son buenas?

1 respuesta
darkavm

#805 RKO 281 es bastante interesante. Es una producción de la HBO y te cuenta toda la historia detrás de Ciudadano Kane. Si tienes fresca la película de Welles te hará verla con perspectiva y apreciarla más.

2 respuestas
Turamb0

#806 Fíjate que pensaba que al revés lo entendería mejor. Aunque es un clásico, a la mayoría de la gente le parece aburrida. Pienso que si veo como fue la historia del rodaje podría entender mejor la película cuando la vea: planos, intención de esos planos, alguna cosa más que se me escape, etc.

1 respuesta
T-1000

#806 es un documental, no? o una película.

1 respuesta
darkavm

#808 Película. Es un biopic protagonizado por Liev Schreiber en el papel de Orson Welles.

#807 Bueno, eso como veas. Si ves primero Ciudadano Kane y luego RKO, te hará apreciar la película a posteriori. Y si ves primero RKO y luego la peli, verás la película fijándote en detalles que de otro modo se te hubieran pasado, pero a lo mejor te comes algún que otro spoiler.

akali

De que va la peli de primer? La he visto citar ya en varios sitios. Está bien?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags