Películas: Recomendaciones

NdY78

#810 Una película sobre viajes en el tiempo y sus consecuencias. Es de bajísimo presupuesto. Es la típica película que o te dejará alucinado o no la soportarás. A mi me gustó mucho.

SnowLeonhart

#810 Ciencia ficción dura y no la vas a entender la primera vez. Y la segunda no sé porque tampoco voy a verla de nuevo.

koalas

Peliculas de miedo miedo? A ser nuevas pero que den miedo y sean buenas porfavor!!!!!!

1 3 respuestas
Kylar

¿Podéis recomendarme películas que se ambienten o muestren a China o Japón de época? Me refiero a películas con estos paisajes:

Me da igual que sean de género romántico, drama, aventuras... Pero que se vean paisajes orientales de época.

4 respuestas
k4rstico

#814 Memorias de una geisha y La casa de dagas voladoras se me ocurren

1 respuesta
Kylar

#815 Vistas.

1 respuesta
Nokhi

#814 Hero. Sin esos paisajes y que reflejan muy bien esas culturas tienes Harakiri, Sansho the bailiff y Tokyo Story.

1 1 respuesta
Krules

#814 Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera

1 1 respuesta
Kylar

#817 The Lord of Asian cinema.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#813 Sinister

1 1 respuesta
Damnedlove

Esta noche vuelvo a quedarme con las peques, las ultimas pelis que les puse aqui fueron Enredados, Frozen y Como entrenar a tu Dragon.

Alguien me recomienda mas de ese estilo? Se que infantiles hay miles pero me gustaria que fueron algo actuales.

1 respuesta
blackoN

#821 Gru, mi villano favorito y Gru 2.

1 respuesta
Damnedlove

#822 Wow gracias blackon!

O

#813 La que te dice #820 Sinister, de las últimas que he visto dentro de su género a mí me gustó bastante.

Tampoco esperes pasar miedo, veo difícil que una película consiga eso.

Nokhi

#819 Lord of Cinema para los amigos.

#818 Esa es coreana.

Luego dos chinas con fotografía espectacular son Tigre y Dragón, y Deseando amar. Esta última es de mis favoritas. Pero para mí sin duda lo mejor que ha salido de japón son los dramas de Akira Kurosawa: El infierno del odio, vivir, ángel ebrio, perro rabioso, los canallas duermen en paz.

TERRyBoGaRd

#813 expediente warren la verdad es que me parecio bastante buena comparada con lo que sale en estos tiempos. Sinister que te recomiendan mas arriba tambien esta bien...pero no tanto.....para que mejore la cosa visualizalas a oscuras y sin ruidos en casa XD

koalas

Me quedo con esas dos pelis el tema es encontrar una peli que inspire intriga miedo algun susto que otro y si logicamente voy a estar a solas y compañia... jejajjeja

NigthWolf

#816 Yo estoy siguiendo esta lista de series.ly, a lo mejor encuentras ahi algo que te guste:

http://series.ly/lists/list-533a862f0a358ab7078b4567

Alguna recomendacion de alguna peli de terror que sea buena? O que tenga seres sobrenaturales y cosas asi, en plan "they" de las criaturas que salen de las sombras, "alone in the dark" o cosas asi por el estilo.

Pero no mas exorcismos please, que ese tema esta ya muy trillado xD

2
B

#814 El velo pintado (2006) está rodada en China, igual te sirve. La vi hace unos añitos y me gustó.

Otra que me viene a la mente "La playa" (2000), en Tailandia.

1 respuesta
Kylar

#829 Esa es la primera que me recomendó un amigo y que me ha hecho venir al hilo a preguntar más de ese estilo :)

12 días después
koalas

alguna recomendacion de pelis de risa?

3 respuestas
larala93

#831 La vida de Brian está bien

k4rstico

#831 las de 21 jump street y 22 jump street

http://www.filmaffinity.com/es/film907984.html

T-1000

#831 los caballeros de la mesa cuadrada.

Top secret.

T

Ali G anda suelto, borat, bruno, beavys y butthead recorren america xd

koalas

xDD podriais aconsejarme algunas asi mas actuales y tal xD

1 respuesta
KriaBrekkan

#836 Pero lo que buscas es reirte ¿no?

1 respuesta
koalas

#837 una cosa es reirme y otra es ver peliculas antiguas :S

prefiero tipo resacon las vegas pelis asi guapas

2 respuestas
KriaBrekkan

#838 ¿y que pasa con las películas antiguas? ¿No están to wapas?

2 1 respuesta
koalas

#839 por ahora todas las que recomendais las tengo vistas... por eso siempre digo nuevas xD

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags