Peliculas viejas molonas!!!

Pikachu

sin peliculon de sean connery :D

rOfEllOs

#2 cacho lista... xd

SmOg

hot shots I y II

7 días después
E

rOfEllOs la verdad es que no quería alargarla tanto, pero empecé a mirar entre mi lista de DivX... y cuando me quise dar cuenta la lié bien liada.... jejejje.

Por cierto, no se quien lo ha apuesto, pero no puse "LA Historia interminable 2" a propósito, la 1 me encanta, y la 2 (y la 3, que tb la hay) para mi son una auntentica vergüenza para el espiritu de la primera.

Veo que se me han adelantado en la respuesta de "El Último Dragón".. buenísima... "-Quién es el más cabrón? -SAMBO!!! -Quién es el mas hijo puta?? -SAMBO!!!" jajajja me moría de la risa...

Y si, puse muchas de los 90, pero para mi ya empiezan a ser clásicos tb (ya estamos en el 2000).

Tb pediría que la gente intente echarle un vistazo a la lista, habeis repetido muchas pelis que ya están en ella, a ver si me sorprendeis y me decís alguna que se me paso por alto...

Esdrumuda

CON FALDAS Y A LO LOCO

Es la polla :D

ZeuS_oNe

perros callejeros , yo. el vaquilla , ja me maten! , makinavaja, la muerte tenia un precio dragon . la leyenda de bruce lee etc... todas ellas muy buenas y enganchan :D

Solidus

La armadura de dios ( jackie chan )

radagast

la naranja mecanica
ciudadano kane
la chaketa metalica
platoon
y alguna mas xo aora no m acuerdo stoi sobadisimo PD: no estoi seguro si alguna d esas no s d mas d los 80 xo creo star convencido xD

vinilester

EL PRECIO DEL PODER de Brian De Palma, protagonista AL PACINO

Si no la habeis visto os perdeis un peliculon, trata d un par d amigos q llegan a Miami desde Cuba, cuando Fidel Castro les dio puerta a un monton d gente con antecedentes y demas. Estos cubanos empiezan a hacer pequeños trabajillos a los traficantes d la ciudad y ves como van subiendo como la espuma hasta llegar a lo mas alto y...

vinilester

#2 amos a ver, "peliculas viejas molonas":
-Critters.
-1,2,3 Splash.
-Slugs, Muerte Viscosa.
-Bitelchus.
-Cariño Hemos Encogido Al Niño.
-El Chip Prodigioso.
-Cortocircuito.
-Cortocircuito 2.
-Los Cazafantasmas.
-Los Cazafantasmas 2.
-Flashdance.
-Dirty Dancing.
-Poli De Guardería.
-Dick tracy.
-¿Quién Es Esa Chica?
-Muñeco infernal (1, 2 y 3).

-Goblins.
-Munchies.
-Una Pandilla Alucinante.
-Mi Novia Es Un Extraterrestre.
etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc...

D verdad q a ti t parecen molonas estas "cosas"?
y podrias haber revisao un poco la lista antes de hacer ese copy and paste, hooooombre q estan preguntando d los años 80, x lo menos veo q has puesto El precio Del Poder.

No se salvan ni el 10%. Enga salu2

Ju

american history X

HoRTeL

xD os dejais al mejor RAMBO!!!!!!

Billa

Dos hombres y un destino :)

Usuarios habituales