Peliculas wapas.

l3l3l3

Buenas, quería que pusierais las películas que supierais que se desarollen mas bien en una carcel, gracias ;>~~

Que he visto:

LA ROCA

Cadena perpetua

Mexicano

alex kid r0x

pd: la roca? j3

M

Cadena Perpetua > ALL

ht

La Roca para mí es un petardo infumable

Cadena perpetua - La milla verde

Pakazo

La Fuga de Alcatraz.

Czhincksx

historia de Ricky.

LA MEJOR!!

tambien hay otras como salvaje (de van dame) y de ese estilo, pero la mejor carcelera sin duda es historia de Ricky.

si qieres peliculas consideradas buenas por la critica puntillosa (aunq a mi tambien me gustan no desprecio peliculas como las q puse antes) tienes cadena perpetua la milla verde etc etc etc hay muchas Pero bajate historia de ricky!

PD: yo tengo el alex kidd in the miracle world, si algun nostalgico lo qiere lo puedo colgar

alepe

la milla verde, peliculon

Czhincksx

http://www.labase.com.ar/zonafreak/foso/ricky.htm

La historia de Ricky
Puños sangrientos



 Cuando uno piensa que ya ha visto todo, nuestros amigos orientales son capaces

de desconcertarnos totalmente y darnos un baldazo de agua fría.
Desde el oriente llega esta joya del cine bizarro gracias a la pluma y la dirección de
Simon Nam (Ngai Kai Lam). Luego de ver la película, podemos darnos cuenta de que
es un tipo al que no le importa absolutamente nada.
Esta película de Hong Kong nos cuenta, justamente y como dice el título, la
historia de Ricky.
Ricky es un superhombre que, al vengar la muerte de su
novia a manos de unos traficantes de droga, es mandado a
prisión, donde un malvado alcalde le hará vivir las más terribles
torturas con la ayuda de los cuatro jefes de los distintos
sectores carcelarios.
En la jaula Ricky sufre castigos de todo tipo, desde ser
enterrado vivo hasta que le echen polvo de vidrio en los ojos.
Claro que este superhombre no se come una, de a poco, Ricky
va enfrentando a sus enemigos, a quienes llega a traspasarles
el cuerpo con sus golpes, haciendo que la sangre inunde la
pantalla.
Tras un comienzo en que parece perfilarse una película
bastante seria de cárcel y violencia realista, llega el descalabro total, lo que hace que
el film sea una joya del "top 10" de la historia del cine gore, con momentos
absolutamente delirantes, en los que Ricky demuestra a cada paso que su poder no
tiene limites; es capaz de atarse sus propios tendones ,cual cordón de zapato, para
que su brazo vuelva a tener movilidad y hasta puede hacer sonar la hoja de un árbol
como si fuera una flauta.
El grado de violencia y gore del film es realmente enorme, y si bien muchas
situaciones son risibles, se crea un entorno en el cual uno acepta cualquier cosa que
pueda pasar, y que de hecho, pasa. De esta manera, el enfrentamiento final entre
Ricky y el alcalde de la prisión no tiene desperdicio: antes de comenzar a pelear, el
malvado le dice a nuestro héroe que para ser el alcalde de la prisión, debe ser el mejor
en kung-fu (¿?) Acto seguido, se transforma en un enorme monstruo deforme de papel
mache, que no oculta el desastroso trabajo de los magos de los efectos especiales.
Eso sumado a la enorme, incontable cantidad de escenas de acción. Además de
la sangre y las tripas, el guión tiene alguna que otra cosa entretenida, como un travesti
asesino y líneas de diálogos completamente absurdas.
Rankeando entre lo más sangriento de la historia, esta película es una buena
demostración de que los orientales nos pueden dar más de una alegría ultraviolenta.
Para los fanáticos del cine gore al estilo Mal Gusto, esta pelicula es IMPERDIBLE.

Bonus tracks:

  • Un gordo inmenso se acerca a Ricky y le dice algo así :"Me comí 10 kilos de arroz
    y un caballo que me dieron a cambio de matarte", El héroe responde dándole un golpe
    en el estomago que le hace explotar la panza, cayendo al piso unos cincuenta litros de
    sangre.
  • En una pelea uno de los malos es ahorcado con sus propias tripas.
  • Un capo mafia es triturado en una maquina de picar carne.
  • La pelicula esta basada en un manga.
  • Se realizaron largometrajes animados sobre Ricky-Oh que son tan o mas sangrientos
    que la pelicua.
  • Al actor Fan Siu Wong (Ricky) puede encontrárselo en Supercop 2 con Jackie Chan
    y Michelle Yeoh.
  • La cien por ciento sexplotaition Erotic Ghost Stories es obra de este genial director.
frantxu

Pena de muerte y Brubaker.

#3 Totalmente de acuerdo.

Czhincksx

la vida de david gale tb esta bien(aunq no va mucho de la carcel)

Mexicano

como se me ha podido olvidar la historia de ricki : (

aunque en realidad, lo que menos recuerdas de esa peli, es que se desarrolla en una carcel xd

Kakita

Mi favorita carcelaria junto a "Cadena Perpetua": "El hombre de Alcatraz". Buenísima

ArCeN

la ultima fortaleza

nRoK

Nadie nombra esa de Van Damme en la k estaba en una carcel, k habia uno al k llamaban "el reverendo"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kiles

Papillón

El expreso de medianoche

Czhincksx

#14 ya la nombre yo. es van dame salvaje.

O

La terminal.

Considero que el aeropuerto, en este caso, es una especia de carcel <:

lol #14, hay una de uno al q llaman reverendo q estan en una carcel y q juegan partidos de futbol y tal xd. Reverendo o sacerdote, o algun nombre por el estilo, pero no recuerdo el nombre T_T

Czhincksx

#17 si nos ponemos asi... atrapado en el tiempo :D

Dj_Sergio

Náufrago...

Nunca pensé que se podia querer tanto a una pelota da volleyball ='(

y muchas mas como:

American History X
Trainspotting:
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida."
Trainspotting © 1996

AlzeN

Horas de luz y la ultima fortaleza

eL_MiR

ami la roca me molo xD

-Charly-

Spy Game, buenisima

ArCeN

"Invicto" tambien se desarrolla dentro de una carcel ;)

DrDr3

Milla Verde > ALL

CataclisM

La mejor que e visto con diferencia ( junto con cadena perpetua ), es Carandirú sin duda una pelicula magnifica.

Dj_Sergio

ahhhh, dentro de una carcel!!!!
ya habia puesto peliculas wapas que me gusten solo con ver el titulo del tema xDDDD

pues.......
Fortaleza Infernal I y II

salu2

v0rTeX

Victory de Pelé y Stallone xD!.

Si mal no recuerdo jugaban un partido de futbol en una carcel.

B

Por decir algo distinto...:

Encerrado...

A mi me gusta la pelicula, y de la etapa buena de Stallone..., la ochentera jeje.

Kakita

Coño, había posteado pero no me salió :O

La cosa es que creo que he visto 2 diferentes de Van Damme en una cárcel, una la antigua, en la cual hace de policía infiltrado en una cárcel, que al final acaba peleando épicamente contra ¡¡¡¡Sandman!!!!, y la otra en la que es un preso en una cárcel rusa y hay una especie de torneo carcelario y el notas acaba siendo una especie de Gandhi anti-violencia y la película siendo una castaña importante.

La primera me parece de lo mejorcito, ya digo, el personaje del malo acojona :/

Usuarios habituales

  • Kakita
  • v0rTeX
  • Mexicano
  • Dj_Sergio
  • ArCeN
  • Czhincksx
  • l3l3l3