Pelis de Terror

Kissler

Bueno me gustaria que hicieras una lista con las mejores pelis de terros y miedo xa ver.

Venga un saludo

Dj_Sergio

Destino Final
muy buena, y acojonante, la acabo de ver y pffff
te deja los pelos de punta

_Akiles_

El resplandor
It
La escalera de jacob

con esas 3 vas a flipar

B

Las Horas y Polaris. Terroríficas.

Kakita

al final de la escalera

la única peli con la que me he cagado mazo mil de muerte :/

C

uu si...destino final dios..ke miedo...

IT
el resplandor
al final de la escalera
psicosis
los pajaros

y bambi xDD

R4Yd3N

te has olvidado de Dumbo esa peli me acojona :$

Tenazas

No pues fuera de coñas, a mi de chico (2 años o asi) la escena en la que dumbo tiene esa especie de vision psicodelica con un monton de elefantes me acojonaba muchisimo, tuve pesadillas y todo.

Bueno despues de desahogarme con estos duros momentos de mi infancia pues pocas pelis de terror puedo recomendarte porque estoy poco puesto en este cine, pero destino final la acabo de ver en antena3 y te digo que no acojona.

Probare a "conseguir mi copia de seguridad" de la peli esa de al final de la escalera a ver que tal.

_Akiles_

la de destino final mas bien es angustia xq las imagenes q ven cuando el otro les hace ver el infierno FLIPAS xD

Pakazo

Ted Brandy o Bandy te deja de mal cuerpo, pero no es de miedo...

Pocas películas de miedo hay que den miedo

R4Yd3N

ya #8 a mi tambien me pasaba eso con la de dumbo por eso la he puesto xDDD yo kreo ke es lo ke más miedo me ha llegado a dar en toda mi vida ^^

_Akiles_

la verdad es si,a mi me dijeron q al final de la escalera te da miedo de verdad,el resplandor a mi me dio bastante,pero las otras no,it me descojone al verla pero luego por las noxes me moria xD y luego la mayoria son de susto

Kakita

no, joder, Pennywise acojona de verdad, os acordais de la escena del principio de It? del niño que se le cae el barquito por la alcantarilla?? OMG, esa escena es traumatizante, qué miedo :/

Pero luego blablabla, la película es un poco bodrio, weno, a mí me pareció que decaía bastante

R4Yd3N

a mi la de IT me pareció la polla pero solo cuando los niños son pekeños luego la cagaron.. :S

Handycam

#6

_SuBz3r0_

la de IT lo vi yo de peke y flipassss despues la vi hace 2 años kon un kolega y na :/ tampoko era pa tanto xD

M

La de la maldicion si que da unos sustos que pa que, a ver si descargo ya mi copia de seguridad de la maldicion 2

Hannibax

#2 Destino Final????
#4 Las Horas????

Las ultimas de terror japones, exceptuando las maldiciones estan muy bien y otro que tiene tiempo que me gusto.. no recuerdo el nombre pero era de kevin bacon... el resto de las que te han dicho estan bien.

DeM0Na

"braindead, tu madre se a comido a mi perro"
"basketcase"
"saw"

y io q sé no s me ocurren ma xD

chusty

Madhouse

Z

aki te pongo un par:

-Llamada Perdida
-The ring 1 y 2 (aunke man llegao a decir k la version japo d mas miedo)

-La morada del miedo
-el ultimo escalon
-Saw
-Al final de la escalera
-El resplandor ( y alguna mas de stephen King)
-Pesadilla en Elm street

  • el sexto sentido

y ya no me acuerdo de mas.

DeM0Na

bueno.. tng una.. xo q no es d terror.. es más de caskeria..

"Ichi the killer" simplemente.. LA OSTIA ^*

C

#17 yo tngo mis 4 pelis de la maldicion xDD

RePuWoMaN

Me han dicho q They da mucho miedo....ni idea xq no la he visto.

_Akiles_

saw no es de miedo..

GR33N

La Matanza de Texas 2003
http://www.imdb.com/title/tt0324216/

me sorprendió muy gratamente, creía ke iba a ser una mierda y del acojone ke tenia, keria salir del cine >_<

mu wapa enserio

DeM0Na

hell raser o como se escribaxD

O

Señores que Braindead NO es de terror, es de ascazo, momentos como el de...

spoiler

...pero la peli no da miedo, es mas te llegas a reir muy seriamente con cosas como el cura karateka o el bebe que sale por ahi

Ichi the killer tampoco es de miedo no jodais, es otra asquerosidad de pelicula con la que te ries a saco cuando el colega se pone psicotico con los patines de cuchilla

Kissler

Esa de IT cual es que no me sale la copia de seguridad xa descargarla.

DeM0Na

son d caskeria xDDD

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • _Akiles_
  • DeM0Na
  • Kissler
  • chumaca
  • R4Yd3N
  • Kakita