Pelis de Monty Python (La ostia xD)

-DnT-

Pues bueno, ayer vi "La vida de brian" y la verdad es que me rei un monton... es que la pelicula en si, no tiene mucho sentido, pero te ries con las tonterias que dicen xDDD

Hace tiempo tambien vi la de los caballeros de la mesa cuadrada...no es tanto como la vida de brian, pero tambien tiene sus puntos buenos xD y bueno, queria que me dijerais alguna otra peli de monty python que me han enganchado ... :P

PD: Me cago en los errores de media vida.

Spybreak

El sentido de la Vida.

Aaliyah19

Los caballeros de la mesa cuadrada.

gunloK

La verdad es que la del Santo Grial me gusta mas xD

Dj_Sergio

con #3

-DnT-

#3, que esa ya la he visto :/ lo puse claramente xD

Esto prueba que no os leeis los trhreads hasta el final ¬¬'

thrazz

El sentido de la vida es Monthy Python en su máxima esencia, recomendable 100% (y no hagas como mucha gente que la para al principio, que los primeros 15 minutos son completamente surrealistas :D).

VenoM

Busca shows en directo .... son para moririse.

Hace tiempo los pusieron por la 2. Te meas...sobre todo con una que son unas olimpiadas.
(100 mts lisos para gente con la vegija suelta xD)

Z

el circo ambulante!! lo hacian en inglaterra y vi alguno en un canal del satelite y lo k m reia , k si un cazador de kasas , k si kasas salvajes k se komian a las otras kasas... lo mejor

YcaR

La Loca guerra de las galaxias. cojonuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la vi hace muxos años.

BeNaReS

La loca guerra de las galaxias (spaceballs) es de Mel Brooks y no de Monthy Python y actualmente al parecer ta preparando una segunda parte.

HasMuerto

me parece muy triste q os gusten las peliculas del os monty por que os " hacen gracia " bueno es igual por lo menos las habeis visto de todsa maneras aqui os dejo alguna mas :

-Se armo al gorda.

  • La bestia del reino.
    y las otras 3 de ahi arriba
tute07011988

#12 es que eso de ver una peli de humor y reirse es de locos...

B

Acabo de ver "El sentido de la vida Edición Especial" a 10€ en fnac, así que la voy a pillar en lo que se dice YA.

Freak1337

Se pueden hacer copias de seguridad?

KaJoTeL

Yo solo vi Los Caballeros De La Mesa Cuadrada y es que no paraba de reirme con las paridas, sobre todo la escena del conejo.Tengo miedo de ver alguna otra y morirme de risa en el intento xD

P.D: NI

1 año después
B

Me acabo de ver El sentido de la vida,y dios q peliculon me a gustado muxisimo mas que La vida de brian,tiene cada momento q t despollas...

Ashewon

Los Monty Python en Hollywood también es una película de ellos y Los Héroes del Tiempo. The Rutles también es de ellos, o de uno o dos de ellos, pero no sé si es del mismo director, que no creo.

#14 Hace unos dos meses, la vi en el MediaMarkt por 6.99€ junto con Trainspotting a 8.99€, que estaban de oferta las dos.

frantxu

#1 Aqui tienes algo que te puede interesar.

http://www.imdb.com/find?s=all&q=monty+python

PD: "La vida de Brian" es un peliculon, en todos los sentidos.

Usuarios habituales