Ya lo sabes, 30 años, También

visto hace 4 meses

miembro desde 13 jul 02

219 posts | 11160 visitas | 269 firmas

Últimas visitas

  • breixone
    breixone hace 1 mes
  • Willow
    Willow hace 5 meses
  • WoDaN
    WoDaN hace 6 meses
  • KaBeZiLLa
    KaBeZiLLa hace 7 meses
  • Raiken
    Raiken hace 8 meses
  • Napu
    Napu hace 8 meses
  • nerkaid
    nerkaid hace 8 meses
  • Kory
    Kory hace 9 meses
  • Snorky
    Snorky hace 10 meses
  • wYkS
    wYkS hace 10 meses
  • FuMe
    FuMe hace 11 meses
  • jocker8
    jocker8 hace 11 meses

Info

Existe una regla universal, en la vida todo se devuelve, no importa el mal o el bien q hagas, asi hagas o así te hagan asi serás recompensad@ / sabrás recompensar.

CS se acabo... no hay mas
Thx a todos por los ratos vividos sin vosotros no hubiese sido igual este juego.

PeT@S , CpB , LGM , sLk , a todos gracias y a los que mas quiero en especial ya saben quienes son, sin vosotros no hubiese sido posible este juego gracias

y un gran abrazo a la gente de BR1 tb

L2-Reborn LineageII Gracia Final

http://www.l2-reborn.com

MaLaRaZa Eldariel Shillen Saint // SpellHowler // Phantom Ranger
78 76 6x
MaLaRaZa Elerion Mistyc Muse / SwordMuse / Elemental M. / Necr0
83 79 7x 7x

Lineage II Cronica 5

http://www.lineage2.com Teon

Repudiados IIElerionII SpellHowler lvl 56



In August of 1991 in the U.S.S.R., the young challenged the old.
Those who questioned authority triumphed. (......)
For those about to rock.


- PANTERA , Black crowes , METALLICA , AC/DC -




I have lost the will to live ,
simply nothing more to give .

-Metallica : Fade to black



♥ RE5PECT ♥

-----------------------------------------
[][]MB ASUS A8N - E
[][]GT GeForce 6600 GT 128 DDR3 PCX
[][]R 1G DDR 400 KINGSTON
[][]M LG 17" F700B
[][]ST ac'97
[][]HD maxtor 60g 7200 , MAxtor 160G 8m
[][]MP AMD64 3200+
[][]Me logitech mx300
[][]Mp Func surface
[][]T NGS

-----------------------------------------



Esto es un email q m han mandado q m ha hecho pensar pero es muy largo asin q solo es apto ya pa la gente q se aburra muxo y q hayan nacido entre los años 75 - 85 xq sino no os vais a enterar de nada :


El objeto de esta misiva es la de reivindicar a una generación, la mía, la de todos aquellos que nacimos en los 80 (año arriba, año abajo), la de los que estamos currando de algo que nuestros padres ni podían soñar, la que vemos que el piso que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que estaremos pagando nuestra vivienda hasta los 50 años.
Nosotros no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con el Mundial de España 82 y el Naranjito.
Aunque no nacimos en una dictadura, siempre hemos tenido una conciencia democrática y la serie Cuéntame nos parece que es una mierda y que hace apología del franquismo.
Por no vivir activamente la Transición se nos dice que no tenemos ideales y sabemos de política más que nuestros padres y de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes.
Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle a las chapas, la peonza, las canicas, la comba, la goma o el rescate y, a la vez, somos la primera que hemos jugado a videojuegos, hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color.
Los Reyes Magos no siempre nos traían lo que pedíamos, pero oíamos (y seguimos oyendo) que lo hemos tenido todo, a pesar de que los que vinieron después de nosotros sí lo tienen realmente y nadie se lo dice.
Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos bodrios como Historias del Kronen o Reality Bites y creer que éramos nosotros reflejados (si te gustaron en su momento, vuélvelas a ver, verás que chasco).
Lloramos con la muerte de Chanquete, con la puta madre de Marco que no aparecía y con las putadas de la Señorita Rottenmayer; nuestra primera canción del verano
fue "Los Pajaritos" (1981) y nuestra primera tele fue en blanco y negro.
Somos una generación que hemos visto a Maradona hacer campaña contra la droga, que nos reímos de un anuncio que decía que si el Madrid era otra vez campeón de Europa, que durante un tiempo tuvimos al baloncesto como el primero de los deportes.
Hemos vestido vaqueros de campana, de pitillo, de pata de elefante y con la costura torcida; nuestro primer chándal era azul marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años.
Entramos al colegio cuando aún existía Castilla la Vieja, cuando el 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso y el profesor te podía soltar una ostia; fuimos a la universidad con unas notas de corte del copón y con una masificación acojonante, pidiendo prórrogas en la mili y objetando.
Somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT (gracias PSOE) y los que no les cuesta un duro echarnos del curro (gracias PP).
Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si no hubiéramos vivido nada histórico. Nosotros hemos aprendido lo que era el terrorismo contando chistes de Irene Villa, vimos caer el muro de Berlín y a Boris Yelsin borracho tocarle el culo a una secretaria; los de nuestra generación fueron a la guerra (Bosnia, etc.) cosa que nuestros padres no hicieron; gritamos OTAN no bases fuera, sin saber muy bien qué significaba y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre.
Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum,odiamos a Bill Gates, vimos a Perico Delgado anunciar los primeros móviles y creímos que Internet sería un mundo libre.
Somos la generación de Espinete, Don Pimpón y Chema, el panadero farlopero. Quién diría entonces que años más tarde, con España integrada en la UE, aquella niña morena habría de enseñarnos sus vergüenzas (Ruth Gabriel).
Los q recordamos a Enrique del Pozo cantando con ana (abuelito dime tu...) Los del incomparable "Planeador abajo" de Mazinger Z, los de Ulises 31 y Comando G (que nunca acabó de gustar a nadie)
Somos la generación que fuimos al cine a ver las películas de Parchís, y que durante años creímos que el de rojo (como quien dice el de en medio de los Chichos ) era Enrique Búmbury.
Los que crecieron escuchando a Europe y a ese grupete de imitadores que les salió, unos tal Bon Jovi. Los de la explosión del Challenger, la cantada de Arkonada, Los mundos de Yupi y las pesetas rubias.
Nos emocionamos con Superman, ET o En busca del Arca Perdida. Comiamos Phosquitos y los Tigretones eran lo mejor, aunque aquello que empezaba (algo llamado Bollycao) no estaba del todo mal.
Somos la generación que vio a nuestros padres renegar de Felipe González, del España mañana será republica y el OTAN No al OTAN Sí, los GAL y los contratos basura.
Somos la generación del Tocata, La Bola de Cristal (solo no puedes, con amigos sí), el Follow Me, El hipnótico "Planeta Imaginario", Los Toreros Muertos, La Orquesta Mondragón, el abrazafarolas del Butano y el Misissipi de Pepe Navarro con su inimitable Pepelu.
La generación de la quinta del buitre, de Hugo Sánchez, de Biriukov, Del Corral, Corbalán, Romay y que nos traumatizamos con las muertes de Fernando
Martín y Petrovic (¿quién coño juega hoy en el Madrid de baloncesto?).
El 600 era el utilitario normal, el 124 un coche familiar y el 131 una berlina de lujo.
El 23F nos pareció un buen día porque no hubo clase y ponían películas por la tele.
Nuestro grito de guerra fue "Tigres, Leones, todos quieren ser los campeones" "como estan ustedes" y descubrimos a las mujeres gracias a los tirantes de una tal Miriam Diaz Aroca.
La generacion que se cansó de ver a las mamachichos.
La generación a la que le entra la risa floja cada vez que tratan de vendernos que España es favorita para un mundial.
La última generacion que veia a su padre poner la baca del coche hasta el culo de maletas para ir de vacaciones.
La última generación de las litronas y los porros, y qué coño, la última generación cuerda que ha habido.


http://www.millan.net/funp/100/deerz3.swf

The Night Stalker "a madman whose lust for killing and depravity equaled, if not surpassed, that of Jack the Ripper"

Over the course of a few months Richard Ramirez would go on to rape, sodomize and murder over 16 people in the Los Angles area. Viciously stabbing or shooting his victims, Ramirez would go as far as gouging out their eyes and stabbing their chests repeatedly to the point of complete mutilation. Basing his murders around satanic rituals,he would scrawl demonic pentagrams around the victims home's he would break into at random.

Kill count: 16



La guerra es un método de desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua.


Los funcionarios son como los libros de una biblioteca: los situados en los lugares más altos son los más inútiles.



La dictadura se presenta acorazada porque ha de vencer. La democracia se presenta desnuda porque ha de convencer.

Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una
palabra,cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf.
Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno.
Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.

El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos
llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf.
El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno,
y ellos volvieron a contestar que sí.

Después el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del
bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos y
el profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno.

Enesta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime.

El profesor, rápidamente añadió dos cervezas al contenido del
bote y efectivamente, el líquido llenó todos los espacios vacíos.

Los estudiantes reían. Cuando la risa se fue apagando, el
profesor les dijo:
"Quiero que os fijéis que este bote representa la vida".

Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia,
los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan.
Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada mas nos quedasen
estas, vuestras vidas aún estarían llenas.

Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el
trabajo, la casa, el coche.....
La arena es el resto de las pequeñas cosas.

Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio
para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la
vida. Si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas
pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente
importantes.

Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad.

Juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, ve con tu
pareja a cenar, practica tu deporte o tu afición favorita. Siempre
habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua.

Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente
te importan. Establece tus prioridades, "el resto solo es arena".

Uno de los estudiantes levanto la mano y le preguntó que representaban las cervezas.

El profesor sonrío y le dijo: "Me encanta que me hagas esta pregunta!
La cerveza es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos cañas con un amigo".

PWNED

Trece líneas para vivir...
No se podría esperar menos de García Marquez, realmente vale la pena leerlo con atención.

GABRIEL GARCÍA MARQUEZ "13 LÍNEAS PARA VIVIR"
1. Te quiero no por quien eres, sino.......
por quien soy cuando estoy contigo.

2 Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien
se las merezca no te hará llorar.

3. Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y
te toca el corazón.

5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

7. Puedes ser solamente una persona para el mundo,
pero para una persona tú eres el mundo.

8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente
equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo
que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más
cuidadoso en quien confías dos veces.

12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de
saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.

13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden
cuando menos te las esperas.

Recuerda:

"TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN"


Diccionario para entender a las mujeres !


NO = Sí.
SI = No.
TAL VEZ = No
LO SIENTO, PERO... = Lo volveré a hacer igual
DECIDE TU = Pero haz lo que digo yo.
ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo.
HAZ LO QUE QUIERAS = Pero la pagarás cara.
NO, NO ESTOY ENOJADA= Por supuesto que estoy enca......., IMBECIL!!
TE ESTAS DURMIENDO? = No te duermas!!.
ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor.
ESTOY GORDA (FLACA)? = Dime que estoy Buenísima.
APAGA LA LUZ = Tengo Celulitis
QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = y las alfombras...y la pintura...y los muebles...
ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA = Quiero una casa nueva.
ME AMAS? = Te voy a pedir algo.
QUE TANTO ME AMAS? = y cuesta mucho dinero
NECESITARIAMOS = Yo Quiero.
TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo.
CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo


01/10/10___09:55

powerofsteel!

Últimas firmas

Letto
Letto hace 5 años
Saludos!!!!!!
Forces
Forces hace 6 años
CUANTO TIEMPO VAMOS A DROGARNOS TIO
TaPioN
TaPioN hace 6 años
hasm uerto tio cuando me has llamao pensaba ke era de una radio o algo asi tomandome el pelo tio XDDDD

Grupos

  • F.C. Barcelona
    F.C. Barcelona
  • Padre de Familia
    Padre de Familia
  • How I Met Your Mother
    How I Met Your Mother


¿A qué esperas para registrarte?

Los usuarios registrados pueden participar en hilos como este. Estamos deseando que nos obligues a leer todo aquello que tengas que decir.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x