Dilatación lobulo

nO-m0re

nose como se te kedara la oreja al cabo de unos años, pero mirate bien lo que vas ha hacer, porque no se si a muchas empresas les hara gracia tener currantes con una oreja de la cual se puede colgar un loro, personalmente no me gusta un carajo

C

¿Qué se consigue útil en la vida dilatándose la oreja? ¿Da gusto? ¿Ayuda a llevar las latas como el de la foto? ... en fin...

mongui

A ver, la sencilla razón de que huela mal, es que es un orificio como otro cualquiera, en el cual se va recogiendo porquería. Da la casualidad de que está al lado de la cabeza, y todos sabemos la porquería que coge la cabeza...

Estará tan limpio como el dueño quiera. A ver si todo el mundo después de ir al baño no se limpia con papel. Pues esto lo mismo. Yo por ejemplo cuando me ducho, antes de ducharme, me los quito, y ale, según me voy duchando, me doy con un poco de jabón, así de simple...

Lo de que es una herida que está venga regenerarse, no sé cuanto tiene de cierto, ya que realmente la herida está cerrada, aunque sí afirmo que si te lo quitas, la carne encoge bastante...

En cuanto a hacerselo, depende lo burro que seas _

Creo que en cuestión de 3 meses pasé de los medicinales a en una oreja tener 10 y en otra 11... Y vivo tan feliz oigah !

Para los incultos que dicen que vaya ganas de parecer un deshecho social, te diré que tu eres el primer deshecho social por juzgar a los demás por hacer lo que quieran con su cuerpo.

He dicho

nO-m0re

yo no considero deshecho social a nadie, simplemente me referia a enfocarlo a la vida profesional, si tiene intenciones de trabajar frente al publico y en la vida laboral, porque supongo que eso una vez que te lo quites la oreja se te quedara cual rodaja de mortadela colgante

HasMuerto

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, otra cosa es como enfoque su vida cada uno.

ServiaK

yo tengo algun colega con dilataciones.. i la verdad que nunca me ha parecido que olieran mal jajajaja. llevo un tiempo mirando de hacerlas, me parece que quedan genial, el problema es que en un tiempo habra que estar buscando curro i por desgracia esas cosas se miran mucho aun.

edit:por cierto si haces una, haz la otra, es un consejo estetico jajaja

mongui

Tranqui, por ti no iba, era un comentario casi al principio...

Te diré que a la par que estudiaba, he estado trabajando en varios sitios, y un par de ellos, de cara al público, y lo más que me ha pasado es hablar con los clientes acerca de ellos. Vaya, que querían información.xDDD Y te hablo de tiendas de ropa y demás...

Yo entiendo que las empresas juzgan el aspecto visual, pero desde mi punto de vista, no es lo mismo llevar un par de dilataciones, a llevar cresta o rastas, o ir un poco más desgarbado... OJO, que cuando digo no es lo mismo, no los desprecio eh, para nada. Yo soy de los que piensan que el aspecto no importa para que una persona sea la más trabajadora del mundo, aunque por desgracia, las empresas no piensan asi, y siempre relacionan tendencias con grupos de personas, asi que...

OuTLine

antes de ayer me las quite para que se me cerraran, tenia 10mm y huelen mal si no las lavas, pero a mi me da que es pq sudas y etc y eso se queda ahi... nada de como ha dicho alguien herida abierta o no se que.

PD: huelen mal cerca... se quedan como con roña si no las lavas, pero no es en plan que el tio que este al lado tuya lo pueda oler.

2

Oler mal no sé pero dar asco, a mí al menos, bastante.

nO-m0re

hombre respecto a tiendas de ropa no me referia, porque sitios como jackandjones, pull etc lo raro es ver a un currante sin un agujero facial, eso si que es cierto, pero supongo que para sitios mas serios donde no te dejan llevar ni periya pues sera otro mundo, y por eso me referia, porque me imagino que eso no se llegara a cerrar una vez te lo hayas quitado no?

B

Bibah la modah.

No entiendo como os puede gustar...

2

Próxima moda: perros con sarna y flautas para todos.

#43 para eso están los foros muchacho, para opinar.

OuTLine

un thanks for the info para todos aquellos que entran para decir que no les gusta nada. Ya tienen un post mas en el perfil.

#42 si el pibe hubiera dicho que os parece o algo asi... pues vale pero es que no ha pedido opinion de nadie, ha sido bastante concreto lo que ha preguntado... es como si yo entro en cualquier post diciendo: me parece muy mal lo que has hecho, no voto a nadie, no te aconsejo, no me gusta, no pongo foto de mi escritorio...

mongui

#41 Tu te callas ¬¬

anikex

pues a mi siempre me a gustado las dilataciones en las orejas, un pendiente desos de madera a mi me gustan, pero siempre me a dado miedo agrandarme el lobulo, y mira que tengo la cara llena de pendientes xDDD pero eso siempre me a dado algo de yuyu por como quedará si decido quitarmelo o algo

Srednuht

entonces si piensas hacerlo estarass al corriente que si el oido supura y huele mal es un clarisimo efecto de un tumor cerebral? ,mirateloh

spoiler
Zerbeus

si q huele yo al menos lo q ago, es cada vez q te duches te las kitas para q se limpie el obulo y limpies el pendiete, siempre olera porq lo q se acumula es la piel muerta,,,

cortes

siempre que veo algo asi, me recuerda a los african-niggah que se hacian eso en los labios o orejas :S

BeRs3RKeR

#43 +1

La cuestion esque e estado mirando mas aun por sitios.. i se vende como un palito tipo cuerno enroscado xdd, que te lo vas metiendo poco a poco i asi se va agrandando el lobulo :D no es asi? lo otro es con visturi i algo mas macabro i doloroso.. xd

El caso esque claro, solo tengo un pendiente en la oreja izquierda, no me lo quiero agrandar mucho, 7-8 mm .. i en la otra pues no se si hacermelo tmb, porque como an dicho por ahi arriba queda un poco antiestetico, pero... al llevar 1 tan pequeña no creo que importe, ya que tengo algun que otro pendiente en la misma oreja tmb.

un saludo!

Kreidmar

Así que mal olor, eh? Tengo una canción por aquí especialmente pensada para estos casos.

Canción de la Lepra
alucardevil

me dan grima las dilatacioens esas, no me molan nada, si quieres un consejo, no te lo hagas

DjinnSade

Las amigas de #1 no se lavan las orejas... Ni te acerques. Imagínate como huelen otras cosas, dios.

No en serio, dilatar no es amputar ni nada, no deberían de oler si eres MEDIANAMENTE LIMPIO.
Y a gusto personal, son estéticamente horrorosas :S

Z

¿Eso es estilo? A mí me parece de un mal gusto de cuidado.

abE

si le hueles la oreja a un hippie okupa, como quieres que huela bien?

Link34

#48
Like this?
http://www.elprobador.es/media/gallery_plugin/178884716604465/medium/368_Ear.jpg

Sinso

virgen santa

http://piercing.tattoomantis.com/details.php?image_id=234

Morkar

#1

a ver .. primero decir que yo no tengo dilataciones. Pero un coelga con el que (entre otras cosas ... heterosexuales) conpartia gym si. y la verdad, despues de hacer ejercicio apestaban ... . (yo no me di cuenta hasta que el me dijo, mira huele). Me dijo que te las tienes que lavar todos los dias un par de veces porque se mete toa la mierda y el sudorcillo (las orejas sudan ¿?¿?¿?¿) y huele que te cagas de mal.

MotasH

http://img15.imageshack.us/my.php?image=dsc00089c.jpg

yo tengo esta desde hace ya un par de años, 17mm y ya paré ahí. a mi no me dolio nada, de echo vas haciendola poco y no hay fallo. dicen que el maximo son 12mm. y si te duchas a diario no tiene por ke oler mal...

B

Dilatados, alguna necesito recomendación/ayuda...

Resulta que como ya he dicho mas arriba, me dilaté hasta 8mm, y este verano decidí quitarme la dilatación, ya que me parecía muy "incomoda" o "molesta" no se explicarme, pero con el tunel de 8mm con sus gomitas puestas, se me caía solo sin darme cuenta, mientras dormía o cuando me rozaba con algo.

Desde junio que me lo quité he estado sin nada en la oreja, esperando a ver si cerraba un poquito y se quedaba tamaño piercing normal... hace 3 días viendo que ya estaba mas pequeño, me puse un arito con 2 bolitas, normal, y hoy me lo he tenido que quitar, porque del "peso" (muy poco peso) del aro el agujero se me está dilatando y se me está haciendo mas grande xD

Entonces ahora tengo la posibilidad, de volver a dilatármelo y ponerme un túnel pero bien fijado para que no se me mueva fácilmente, o dejarme sin nada la oreja hasta que en unos años se cierre un poquito... o ir al practicante y que me ponga un puntito para cerrarme el agujero :\

Estoy en duda, que es lo mas recomendable? :S

MTX_Anubis

A mí las dilataciones me parecen horribles y diría que casi repugnantes pero oyes, a quien le tiene que gustar es al que se la hace.

#37 no te metas con las crestas!

Usuarios habituales