Grado medio 20 +

erdanblo

En mi GS todo el que menos iba con un año de atraso. Digamos que a curso por año deberia el más joven deberia de ser del 89, y en realidad era del 88, y aun así, eramos, 4 o 5, de 28 alumnos creo.

La media entorno los 22/23 años (llendo limpio entrarias entre 17-18).

cortes

el primer año de mi grado medio, estabamos la mayoria de 17-18 años, pero habia otros de 21, 24, 30, 40 y pico...

L4Ur1T4

Yo deje de estudiar cuando estaba en bachiller, hace ya casi 4 años. Este año al quedarme en paro y ver que no encontraba curro me meti a hacer un Grado Medio de Comercio xd

Somos 10 en clase, y soy la mayor (22 años) pero tengo 2 compañeros de 20 años y 2 de 18, el resto ya tienen 16

A veces es divertido aunque muchas otras acabo hasta los cojones porke parece eso la EGB pero weno, menos es nada. Yo tenia claro ke no me iba a kedar de brazos cruzados...

Z

Nunca es tarde para sacarse estudios.

IvErSoN-

tego 21 y estoy acabando un ciclo.
Este año han entrado a primero dos chavalas una de 30 años y otra de 28 y 3 tios uno de 50 años otro de 30+ años y otro de 25 que parecen profesores en vez de alumnos xD . Asi que la respuesta es no es raro encontrar a gente mayor de 20 años en un ciclo medio.

alucardevil

con 20 años estoy en GS y son el segundo mas pekeño de mi clase, hay otra xavala k tiene 18 i los delas 22, 25, 39 e inclusohay una juvilada que viene por placer

kolka

Yo estoy en un grado superior de desarrollo de aplicaciones informaticas, y hay 3 tios de 40+...

Encima solo somos tios y la unica tia es lesbiana... wtf

L

#36 como una jubilada que viene por placer? jajaja

Abhorash

Yo estoy sacandome un grado medio con 24 años, donde esta el problema?

1
Ferdeejea

si empiezas ahora con 22 tendras un grado medio, si no empiezas, tendras 22 y seguiras sin nada

V

#40 hacia tiempo que no escuxaba nada tan bueno

PEPEPAKO

pues yo me voy a meter este año en un grado superior y tengo 26 años, aunque lo empezare con 27. No entiendo que tiene que ver la edad para ponerte a estudiar. ¿que mas dará si los demas de tu curso tienen 16, 18 o 50 años? yo por lo menos voy a estudiar, no a intentar ligarme a las que vayan conmigo a clase...

drEk

cuando hice el GM de admon. habia una jamba de 24 años y yo tenia 17 xD

como estaba la tiaaaaa xD

Aidanciyo

Do it!

cortes

#40 +1

SelaLoka

Que mas da la edad!xD Yo estoy en uno, y tengo en mi clase a gente de todas las edades...desde los 17 años hasta mas de 50 asi que...si 20 te parecen muchos años, los que tienen 50 y pico ya vamos..!!
Nunca es tarde para estudiar ^^

B

#1: Me gusta lo que hacen tus amigos. Nunca es tarde para volver al camino correcto.

kasu

yo toy haciendo un GM d informatica y tngo 24 años....si t lo puedes permitir vive bien y estudia jejeje, eso si haran comentarios d tu edad y d xq tas haciendo un GM...por lo menos en mi clase tube q bajar el dni xq nadie se creia mi edad jijijij

ukuki

Yo estoy preparandome para la prueba de acceso...no

KeOx_Ncrs

Tengo 19 y soy el mas joven de mi cliclo superior ... Para que te hagas la idea xd

_NeoX_

en mi clase hay peña con 30 xD

B

Lo veo totalmente lógico y más en la dichosa crisis en la que estamos. Yo por ejemplo tengo un superior de informática y telecomunicaciones, he estado 1 año trabajando y ahora voy a meterme en otro superior de DAI que visto lo visto creo que es lo que más se adapta a mis gustos y al parecer hay demanda.

Nunca es tarde, nunca.

Usuarios habituales